Evolucion de mi 90cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor valentinik el 16 Oct 2005, 22:17

Bueno gracias por todas vuestras opiniones, y si me lo planteee miles de veces lo de cambiarlo, pero por uno nuevo por que los de segunda mano, te encuentras de todo y paso de arriesgarme.Y otro porque por mi edad el seguro me sale en 2000e con lo cual con esa pasta me da ami que preparo el noventa...
En cuanto al precio en que me va salir, pues igual os sorprendeis en saber que todas las piezas que tengo por ahora me costaron 300e y el del taller me dijo que no cree ni que llegara a 200 de mano de obra, asique sumar 500 con eso y lo que me dieran por mi coche no creo que me piyara ni un 110 de segunda mano.
En cuanto a la caja, pues como que la voy a dejar hasta que rompa, si es que rompe y despues si tal una de 6, lo de la itv, coomo que no se enteran si llevas 50cv o 200cv si te dan bien los humos y no ven nada mas como que a correr, conozco gente que paso ax con motores de saxos vts y derivados y ni un problema.
A una de las cosas a la que le temo es al embrague, pues ahora ya me hace algo raro , me patina en 1 solo cuando esta frio, despues no,pero el martes ya va al taller aver que me dicen.
Os ire contando segun vaya evolucionan,aver que tal va la cosa, y como dice gambtdi tendre un lobo con piel de cordero que en cortas seguro que pondra en aprietos a mas de algun makinillo :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 16 Oct 2005, 22:21

Sigo abierto a criticas y demas cosas que ami me encanta escuchar miles de opiniones, porque hablando se entiende la gente. :D
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor canastos el 16 Oct 2005, 23:00

yo lo que opino es que tienes que cambiar la foto del avatar, que ahora desentona con el coche ;)

saludos, mostro
canastos
Leoner@ habitual

Notapor valentinik el 16 Oct 2005, 23:09

jejejejeje es el antes y el despues, aun añoro mi denfensa fr, pero bueno ahora anda por tierras salmantinas montada en un 1.6
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor jesusFR el 16 Oct 2005, 23:17

siempre puedes alargar el desarrollo con las llantas o un grupo conico diferencial, el marcador dira lo que quiera pero el desarrollo sera mas largo
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor valentinik el 18 Mar 2006, 23:55

Bueno recupero de nuevo el post para decir que ya esta todo montado, turbo de un 130+colectores, colectores de admision, electrovalcula de un 150,.... por el momento. Y electronica muy suave para que vaya rodando un tiempo y ver posibles fallos... una vez todo vaya bien le caera lo gordo, jejejeje. el coche va muchiiiiisimo mas suelto, sube mas rapido de revoluciones, no quiero ver como ira cuando le metan la electronica gorda.
El ic estamos viendo cual es el que mejor se va adaptar al hueco donde lo quiero poner (descartamos el del FR y eso que tengo uno nuevo en casa) y posiblemente haya que meterle mano al caudalimetro tb.

Cuando tenga la electronica definitiva y lo subamos al banco aver como anda eso subire las graficas para que veais si valio la pena o no.Yo creo que sip :):)
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Txami! el 19 Mar 2006, 00:45

Esperando la curvita jejejeje Metele la gorda ya!!! jajaja SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor kikin el 19 Mar 2006, 00:52

lo de la caja de velocidades me temo que no se puede poner en uno que tenga 5v, ya edite un post y despues de preguntarle a muxos mecanicos y de llamar a la seta que tengo muxos amigos me dijeron que no, la cojida al motor no son las mismas, por lo del turbo, sigue palante aunke tampoco me lo recomendaron, ya que yo le iba a poner uno de un toledo 150cv
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
kikin
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 19 Mar 2006, 01:24

me alegro de que rule bien,yo prefiero la caja de serie porque aunque tenga los mismo caballos que un modelo superior subira antes de vueltas y si no sales mucho a carretera......
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor valentinik el 19 Mar 2006, 10:14

kikin escribió:lo de la caja de velocidades me temo que no se puede poner en uno que tenga 5v, ya edite un post y despues de preguntarle a muxos mecanicos y de llamar a la seta que tengo muxos amigos me dijeron que no, la cojida al motor no son las mismas, por lo del turbo, sigue palante aunke tampoco me lo recomendaron, ya que yo le iba a poner uno de un toledo 150cv

Ya lo sabia,en verano me quitaron la ilusion , gracias de todos modos :wink: , tb tengo varios amigos y compañeros del club seat leon gallego que son mecanicos de la seat y son los que me culturizaron y me ayudaron a hacer esto... incluso alguno me animaba a que le metiera el de un 150cv que iba ir de puta madre :shock:
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 19 Mar 2006, 10:16

cordobitax escribió:me alegro de que rule bien,yo prefiero la caja de serie porque aunque tenga los mismo caballos que un modelo superior subira antes de vueltas y si no sales mucho a carretera......

Carretera "abierta" hago muy pokita asi una vez al mes mas o menos, soy hombre de tramos revirados y carreteras divertidas :x .
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor kikin el 19 Mar 2006, 14:47

que te salga todo bien y ya nos contaras la evolucion de tu maqquina
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
kikin
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 19 Mar 2006, 16:06

soy hombre de tramos revirados y carreteras divertidas .

por eso te lo decia jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor valentinik el 21 Mar 2006, 22:29

kikin escribió:que te salga todo bien y ya nos contaras la evolucion de tu maqquina

Gracias tan pronto como tengas las graficas las subire
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Pro el 22 Mar 2006, 03:13

A ver qué gráficas saca la fiera...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica