Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada
Moderador: LeonFR.Gz
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada
Ya me he informado un poquillo y he visto que puede ser por la n75, el map, algunos manguitos de vacio dañados o turbo sucio. Yo lo que primero creo que descarto es el turbo sucio, mas bien me decanto por algun manguito de esos miles que hay de vacio, ya que son los de origen y algunos estan medio desechos y cuarteados. Entonces primero quiero lanzarme a eso. Despues, he visto que hay por aqui por el foro un brico de como limpiar la n75, pero las fotos no se ven, asi que aver si me hago con otra en desguace o lo que sea. El sensor map no tengo ni idea si puede ser o no, eso sería lo siguiente que miraria. Lo que mas me extraña es eso, que a partir de las 3000 vueltas el coche (((((AVECES))))) deje de acelerar y se quede como sin cauda... Madremia que lio.
-
jorgecrackets - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Entra en limp mode para protejer,empieza por cambiar todos los tubos de vacio que es lo mas barato que es posible que alguno este picado
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Si compi, eso hare esta tarde lo mas seguro. Me liare uno a uno a quitarlos y revisarlos. Si veo que no da resultado, le mirare la n75...
El problema es que no he visto un brico con fotos de la n75. He visto que se habla mucho de un brico de un tal m0nch0 pero no lo encuentro. He visto que hay algun brico que otro por ahi, pero no veo las fotos. Si sabeis de un brico o algo os o agradezco
El problema es que no he visto un brico con fotos de la n75. He visto que se habla mucho de un brico de un tal m0nch0 pero no lo encuentro. He visto que hay algun brico que otro por ahi, pero no veo las fotos. Si sabeis de un brico o algo os o agradezco
-
Interesante te veo cambiando piezas a saco para dar con la averia, llevalo a un profesional de vag estos motores en estos sintomas con un log se pilla el fallo pero bueno tu mismo... Map te digo ya que no es, tubitos de vacio tampoco hacen entrar en limp mode si acaso te dejan siempre sin turbo ya te ahorrado 45€ del map y 10€ de los tubos
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
McLarenF1 escribió:Interesante te veo cambiando piezas a saco para dar con la averia, llevalo a un profesional de vag estos motores en estos sintomas con un log se pilla el fallo pero bueno tu mismo... Map te digo ya que no es, tubitos de vacio tampoco hacen entrar en limp mode si acaso te dejan siempre sin turbo ya te ahorrado 45€ del map y 10€ de los tubos
Me he hecho con una n75 de desguace... A ver si hoy la pongo y miro el fallo... Si acaso me dejo en tubos 10€ como dices pero en un profesional de momento me sale jodido costearlo, prefiero ir descartando estos pequeños fallos de sensores que pueden salir en el desguace "gratis" si se tercia... Lo unico que me han dicho que seguro que el turbo ya este agarrotado, tiene el coche 207.000km y sin arreones...
-
Los tubos de vacio no esta demas cambiarlo y encima si son de origen,que con la malla que llevan si se pican no se ve,lo digo xq me pasó ami,que justo estaba picado en la conexión con la n75,no entra en limp mode como dice mclaren pero si te quedas sin turbo
-
Mi hermano tiene 295.000km no le pisa y no esta sucio le da lo justo grandes iluminatis los que dicen esas cosas solo por que tiene km y no pisan a fondo...
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm

-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ya he comprado manguitos! De 3 y de 5 mm que he leido que son los apropiados. Son de buena calidas, comprados en la tienda de repuestos de confianza. 8€ en total 2 metros de 3 y 2 metros de 5. He cogido de sobra por un por si acaso por 8€..
-
ACTUALIZACION:
Cambié todos todos los manguitos de vacio y las T. Tambien la n75 por la de un compi que tiene un toledo y le fallo y compro 3 en desguace. He notado mejoria, ahora adelanta sin problemas y ademas no me salta ya ningun limp mode. No es que el coche sea un avion ahora, pero mejoría hay. Supongo que se tendra que adaptar todo ahora a las nuevas geometrias y vacios, ya que llevaba bastante tiempo asi... No se...
Cambié todos todos los manguitos de vacio y las T. Tambien la n75 por la de un compi que tiene un toledo y le fallo y compro 3 en desguace. He notado mejoria, ahora adelanta sin problemas y ademas no me salta ya ningun limp mode. No es que el coche sea un avion ahora, pero mejoría hay. Supongo que se tendra que adaptar todo ahora a las nuevas geometrias y vacios, ya que llevaba bastante tiempo asi... No se...
-
Hazle lo mas barato....Cambia caudalimetro por uno nuevo..Filtros gasoil y aire por ejemplo..N75 y tubos nada si ya los cambiaste.
Apartir de eso cambiado si sigue sin andar pues ya mas papeletas de que sea turbo pero vamos cámbiale todo eso que te digo que es lo fundamental en estos coches.
Apartir de eso cambiado si sigue sin andar pues ya mas papeletas de que sea turbo pero vamos cámbiale todo eso que te digo que es lo fundamental en estos coches.
-
19HARMANKARDON26 - Nuev@ por aqui
19HARMANKARDON26 escribió:Hazle lo mas barato....Cambia caudalimetro por uno nuevo..Filtros gasoil y aire por ejemplo..N75 y tubos nada si ya los cambiaste.
dije que cauda ya estaba bien... y que con n75 y manguits ya estaba solucionado el tema, pero que aun sigue "amariconado" pero no "jodido"
-
Lo del cauda toy mirandolo y no leo nada...
-
cierto,no pones que hallas cambiado el cauda,como no le pases el vag-com o pruebes con un cauda "NUEVO"difilmente vas a dar con el problema,ese cauda esta funcionando al mal seguro
-
19HARMANKARDON26 escribió:Lo del cauda toy mirandolo y no leo nada...
Puse esto compi creo que en el 12 comentario... Me dijeron unos mas arriba, desconectalo y prueba aver etc... Lo hice y ya si que iba mal....... Luego me dijeron que me entraba en el limp mode y ahi me he ido y ya esta solicionado, lo que sucede es que el motor no le an pasado casi nunca de 130 asi que...
Puse esto:
((Hola compis. Desenchufe el cauda y el coche iba mal ya del todo, lo que suele pasar. Lo enchufe y ya seguia funcionando medianamente bien pero igual, sigue sin tirar... Esta mañana llendo al trabajo mi hermano ha reducido a 4ta para adelantar, lo ha subido a 3200 vueltas y le ha dejado de acelerar el coche de nuevo como cuando se va el cauda... Ha quitado la llave la ha puesto y ha funcionado ya el coche normal pero "sin potencia".
Que puede ser? Es que no anda casi nada el coche no parece un 110...))
-
Si eso lo lei por eso te digo que no probaste ningún cauda nuevo...Desde luego yo lo compraría nuevo y se lo pondría y una cosa que descarto que seguro que mal no le viene.
-
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5