oscarr5 escribió:A ver, vamos por partes.
Yo también llevo repro y mi coche echaba humo negro cuando le pisaba, y digo echaba, porque cuando le limpie colectores y egr más anular con el método M0nch0 el coche echó bastante menos, tanto que ni se aprecia. Así que yo apostaría a que tienes los colectores que dara asco verlo.
Lo de arrancar es otro tema. Hay mil motivos.
- Batería con poca fuerza(eso se comprueba poniendole las pinzas con otro coche)
- Bomba atrasada (si tienes vag com, mirale el timming)
- Algún calentador malo(se comprueba fácilmente con un polímetro)
- Filtro de gasoil algo obstruido
- y a todo esto le añade que este coche para arrancar en frio es perrote.
Así que nada, ponte a mirar esas cosillas y mejorará bastante aun así, no esperes un cambio radical. Si quieres luego te grabo un video de como arranca el mio.
Pd: estos motores son la reostia. Duros como ellos solos, andan que no vead y consumen na y menos. A mi me viene haciendo unos 800 y pico km con un deposito. Ayer hice 180000 [WHITE SMILING FACE][WHITE SMILING FACE]
Completamente de acuerdo, pasale el vag com, y mira si tienes algun código de avería.
Así vas un poco más encaminado.
Una batería dura aprox 4-6 años (la original me duro 7)
Los calentadores se pueden comprobar con un polímetro.
El filtro de gasoil es otro de los temas, hay gente que no lo cambia, las gasolineras en los fondos de los depósitos tienen mucha "mierda", cuando viene el camión y hace el llenado de el es mejor no llenar ese día el deposito, remueve la mierda y eso acaba en tu filtro de gasoil, puede llegar hasta el punto de parar el coche, que es lo que le paso a un amigo.
Saludos