



Moderador: LeonFR.Gz
McLarenF1 escribió:Para un 130 ese ic sigue siendo corto ya que puedes soplar a 1,55b aqui por lo menos en el sur no vale casi para nada con la capacidad de inyeccion de un 130 y el turbo de serie, yo metia mejor una caja araña de fr con su ic frontal y tuberias y asi si tendrias unas temperaturas de risa, un cliente mio con un ibiza 6l 130cv ucon ic fronta 180cv con el de serie estaba siempre limitandose por que si iba a mas de 130 grados la admision que es donde limita los 130cv que te recorta en seco la inyeccion mas de in 20%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot], Facebook/Meta/ExternalAgent y 33 invitados