Koldoc escribió:joeloza escribió: los asientos los vas anotar mogollón ya que en el fr son más envolventes y parecen un poquito más duros
eso siempre q no sea un leon 110 sport q lleva los mismos asientos q el leon fr....
No, es un Stella.
Foreros, muchas gracias por tanta opinion, no se si me decidire o al final de tanto pensar se me pase el arroz, pero está claro que esta es una comunidad de puta madre y ya que el nuevo leon no me gusta tendra que ser el antiguo para seguir por aqui... jeje
Ahora en serio, creo que al final me lo quedaré, la pega viene porque es ahora cuando aun quedan FR y debo decidir, ya que si me lo quedo y le pongo suspensiones buenas (y caras) le meto kit de frenos, llantas, repro.., etc entonces ya si que no puedo venderlo porque es cuando perderia todo el dienro de los extras.
Todos teneis razon, lo del FR antiguo pues tambien me planteo que es antiguo y que ahora el mondeo Titanium esta tirao, o el C4 136cv, o el laguna.
pero es que despues de desear tanto al FR ya como que da igual que este descatalogado.
en fin, que ademas no depende de mi sino de la tasacion por mi stella y demomento no me convence, mi stella es mucho stella aunque lo quiera vender.
saludos y gracias de nuevo.