Merece la pena cambiar a otro Leon?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, ManuTdi, franleonfr58

Notapor kenny el 26 Oct 2005, 23:54

Koldoc escribió:
joeloza escribió: los asientos los vas anotar mogollón ya que en el fr son más envolventes y parecen un poquito más duros

eso siempre q no sea un leon 110 sport q lleva los mismos asientos q el leon fr....

No, es un Stella.

Foreros, muchas gracias por tanta opinion, no se si me decidire o al final de tanto pensar se me pase el arroz, pero está claro que esta es una comunidad de puta madre y ya que el nuevo leon no me gusta tendra que ser el antiguo para seguir por aqui... jeje

Ahora en serio, creo que al final me lo quedaré, la pega viene porque es ahora cuando aun quedan FR y debo decidir, ya que si me lo quedo y le pongo suspensiones buenas (y caras) le meto kit de frenos, llantas, repro.., etc entonces ya si que no puedo venderlo porque es cuando perderia todo el dienro de los extras.

Todos teneis razon, lo del FR antiguo pues tambien me planteo que es antiguo y que ahora el mondeo Titanium esta tirao, o el C4 136cv, o el laguna.
pero es que despues de desear tanto al FR ya como que da igual que este descatalogado.

en fin, que ademas no depende de mi sino de la tasacion por mi stella y demomento no me convence, mi stella es mucho stella aunque lo quiera vender.

saludos y gracias de nuevo.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor franleonfr58 el 27 Oct 2005, 01:12

AL ATAQUE KENNY? ya no lo quieres maquear? despues de ese volantazo que te pasaron.................jajajajaja

SUERTE
franleonfr58
Nuev@ por aqui

Notapor Xiko110 el 27 Oct 2005, 11:42

Quedate con tu coche,lo maqueas un poco y le metes una repro y tienes un FR, eso si de 5 velocidades. Saludos.
Xiko110
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 27 Oct 2005, 12:10

bueno...un 110 nunca podra ser como un fr, incluso con repro.... eso si, le costara mas al fr desacerse del 110, pero nada mas....
si t lo kedas, x aki hay ofertas de los asientos del fr, t los pillas, le pones unos paraoglpes, las taloneras, y 4 cosas mas y ya esta. todo depende de q es lo q t guste del fr.
si t gusta el exterior o el interior, pues es muy sencillo. si necesitas mas potencia, eso ya es otro cantar.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kenny el 27 Oct 2005, 13:34

franleonfr58 escribió:AL ATAQUE KENNY? ya no lo quieres maquear? despues de ese volantazo que te pasaron.................jajajajaja

SUERTE

JAJAJA que tal hombre?

Vaya inversion la del volante, no sé porque no lo puse antes.

... sime hubiers pillado en otro momento ya tendria tus parakas del FR y se habria acabado el dilema jejeje.

saludos.

P.D. encontraste la funda del freno?
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor franleonfr58 el 27 Oct 2005, 18:59

si kenny ya esta todo puesto :D vaya vaya esos parakas mira ke te lo dije...............mal niño que no te haces caso.........jajajaja.

P.D: k tengas suerte cuando te decidas a hacer algo............jajajaja
franleonfr58
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica