a mi este coche me encanta y quiere dejarlo lo mas original y bonito posible. ya ha pasado por el chapista y el exterior está como nuevo ruedas incluidas.

Moderador: LeonFR.Gz
callonco escribió:Echale un vistazo a este post.
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=14359
Por probar no pierdes nada.
Saludos!
callonco escribió:Me alegro hombre, a ver sí con el cambio no te salta más.
Un saludo!
juvegon escribió:callonco escribió:Me alegro hombre, a ver sí con el cambio no te salta más.
Un saludo!
mi gozo en un pozo.![]()
![]()
esta tarde y después de haber andado unos 30 o 40 kms desde ayer, se me ha vuelto a encender.
he hablado con mi cuñado que es el mecánico y me ha dicho que le echará otro vistazo a ver que puede ser.
lo malo es que el no tiene la máquina para detectar cual es el fallo.
ruwencillo escribió:juvegon escribió:callonco escribió:Me alegro hombre, a ver sí con el cambio no te salta más.
Un saludo!
mi gozo en un pozo.![]()
![]()
esta tarde y después de haber andado unos 30 o 40 kms desde ayer, se me ha vuelto a encender.
he hablado con mi cuñado que es el mecánico y me ha dicho que le echará otro vistazo a ver que puede ser.
No quise comentar nada por que me imaginaba que volveria a manifestarse el fallo,deberias de verdad de agenciarte un vagcom o llevarlo a otro taller que te hagan la diagnosis,que te diga los fallos que da con el numero a poder ser y ya despues nosotros te ayudamos desde aqui
Saludos
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
callonco escribió:Vaya por dios..pues como te dice el compañero, pasale el vag-com y ya vamos a tiro hecho.
Por cierto, se te han quitado los síntomas que comentabas en el primer mensaje del post?
juvegon escribió:ruwencillo escribió:juvegon escribió:callonco escribió:Me alegro hombre, a ver sí con el cambio no te salta más.
Un saludo!
mi gozo en un pozo.![]()
![]()
No quise comentar nada por que me imaginaba que volveria a manifestarse el fallo,deberias de verdad de agenciarte un vagcom o llevarlo a otro taller que te hagan la diagnosis,que te diga los fallos que da con el numero a poder ser y ya despues nosotros te ayudamos desde aqui
Saludos
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
ruwencillo en mi caso no tengo ni idea de electrónica y aunque comprara el cable no se como usarlo, ni lo que necesito. si diera con algún compañero de foro de Sevilla y quisiera ayudarme le estaría muy agradecido y por supuesto pagarle su trabajo. no conozco talleres a donde llevarlo.
ruwencillo escribió:
Bueno mas facil,como te e dicho llevarlo a otro taller y que le metan la diagnosis o bien como as preguntado a compañeros aver si alguno se anima,que de sevilla por aqui ahi unos cuantos
Salu2
Changeloso escribió:Buenas
Te enciende o parpadea el testigo del abs en el tablero?
Dato cultural:
El esp y abs funcionan con el mismo sensor, un pequeño sensor ubicado atrás del disco del freno, llevan uno por llanta, actúan por magnetismo tal vez uno ya paso a mejor vida.
Esto te provoca el fallo del esp, por ende el abs entra en funcionamiento pensando que una llanta se amarro, tu vas a sentir una pequeña vibración en el pedal del freno al presionarlo, es solo el abs actuando, libera ese exceso de presión pensando que tu rueda se "amarro".
No te preocupes, tu carro tiene el mecanismo de freno hidráulico, aunque el abs no funcione, tu carro siempre frenara, otra cosa es si tienes prendidos el abs, el de balatas y el del freno de mano, allí tu carro no tiene frenos.
Para revisar
Quita una rueda a la vez, y ves el sensor que este conectado, que no este muy lleno de suciedad o astillas metálicas, o el cable que no tenga roce con la llanta, puede rajarlo por una mala posición del cable.
Lo mas sencillo es escánera, un vag-com no te vendría mal y así te diría bien que sensor te produce la falla.
Los discos, tienen un promedio de vida, checa cuando fue el ultimo servicio y desde cuando los tienes montados, un desgaste disparejo pueden producir la vibración al frenar, si te montaron pastillas de freno sin rectificar, pero seria siempre la sensación al frenar.
Espero encuentres el problema rápido y nos comentes para futuras consultas
Cualquier cosa, aquí andamos.
Saludos!
jaumotix escribió:Changeloso escribió:Buenas
Te enciende o parpadea el testigo del abs en el tablero?
Dato cultural:
El esp y abs funcionan con el mismo sensor, un pequeño sensor ubicado atrás del disco del freno, llevan uno por llanta, actúan por magnetismo tal vez uno ya paso a mejor vida.
Esto te provoca el fallo del esp, por ende el abs entra en funcionamiento pensando que una llanta se amarro, tu vas a sentir una pequeña vibración en el pedal del freno al presionarlo, es solo el abs actuando, libera ese exceso de presión pensando que tu rueda se "amarro".
No te preocupes, tu carro tiene el mecanismo de freno hidráulico, aunque el abs no funcione, tu carro siempre frenara, otra cosa es si tienes prendidos el abs, el de balatas y el del freno de mano, allí tu carro no tiene frenos.
Para revisar
Quita una rueda a la vez, y ves el sensor que este conectado, que no este muy lleno de suciedad o astillas metálicas, o el cable que no tenga roce con la llanta, puede rajarlo por una mala posición del cable.
Lo mas sencillo es escánera, un vag-com no te vendría mal y así te diría bien que sensor te produce la falla.
Los discos, tienen un promedio de vida, checa cuando fue el ultimo servicio y desde cuando los tienes montados, un desgaste disparejo pueden producir la vibración al frenar, si te montaron pastillas de freno sin rectificar, pero seria siempre la sensación al frenar.
Espero encuentres el problema rápido y nos comentes para futuras consultas
Cualquier cosa, aquí andamos.
Saludos!
El fallo del sensor puede venir tambien si han sustituido el rodamiento de rueda. Si el rodamiento esta mal encajado y el entrehierro con el sensor de rueda es excesivo puede crear el mismo efecto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados