ruben tdi escribió:Bueno compañeos os comento como voy en el tema de los faros os hice caso como me dijistes y he sellado los focos nuevos con silicona transparente como me recomendasteis . Y bueno los he dejado montados a falta de poner el parachoques que sera mañana. Ahora os pongo unas dudas , he montado una halogena corriente de tienda de recambios que ya tenia puestas en los faros antiguos, pero me comentasteis que para notar algo de diferencia en iluminacion lo suyo es comprarse unas halogenas medio decentes. La mayoria recomendais philips xtreme vision , pero hay alguna mas de este tipo que se ven bien y sean baratas? Si no son blancas no pasa nada yo solo busco una buena iluminacion. La segunda duda que me tiene loco todos los inviernos esque el cuadro de mandos se me queda encendido siempre que llueve en invierno y tal y no se de donde podria venir este fallo. He visto que el mando de luces de abajo, la ruleta donde accionamos las luces de cruce tiene como contacto a veces en el tema de la iluminacion roja, podria ser de ahi el contacto del cuadro? Que estuviera jodida y que de ahi me este derivando mala masa y por eso se encienda el cuadro? No se aconsejarme un poco si podeis con el tema de las bombillas y del cuadro si sabeis algo. Muchas gracias y un saludo a todos.
Te respondo:
Como bien te dije, la buena iluminación va ligada al color. No se compran las bombillas por su color, sino en función del color iluminarán mejor o peor. Las típicas bombillas azules van a iluminar una santa basura en comparación con las habituales (digan lo que digan); unas bombillas que te indiquen que su color es blanco blanco, iluminarán mejor que una halógena convencional que su tono es amarillento.
Por otro lado, el cuadro de nuestros leones siempre está iluminado que yo sepa...