Algo de turbos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, audiS1

Notapor audiS1 el 06 Nov 2005, 20:58

yo decia lo del manifold xke hay uno para el motor vag si le kieres poner un garrett sera como un adaptador o algo asi.Kreo ke se refiere a los colectoresd de escape xke si es para el turbo no?
Otra cosa hoy le e puesto el reloj del turbo es un motorsport de estos de norauto solo me marca 1.5bares el te ma esta ke al relenti se me keda a -0.8 empieza a ,arcar a partir de 4000 vueltas ,no se ralla un poko?se ke tiene ke medfir depresion y eso tambien me dijo un mekaniko ke komo se lo pobnes en la valvula de los inyectores ke el coxe no va igual pierde potencia,saben algo de esto?
Esta semana no me conectare estare en zaragoza kurrando yo0 soy de valencia.Saludos a la peña
Avatar de Usuario
audiS1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 13 Jun 2005, 21:22
Ubicación: valencia
Agradecido: 1 veces

Notapor audiS1 el 06 Nov 2005, 21:19

yo decia lo del manifold xke hay uno para el motor vag si le kieres poner un garrett sera como un adaptador o algo asi.Kreo ke se refiere a los colectoresd de escape xke si es para el turbo no?
Otra cosa hoy le e puesto el reloj del turbo es un motorsport de estos de norauto solo me marca 1.5bares el te ma esta ke al relenti se me keda a -0.8 empieza a ,arcar a partir de 4000 vueltas ,no se ralla un poko?se ke tiene ke medfir depresion y eso tambien me dijo un mekaniko ke komo se lo pobnes en la valvula de los inyectores ke el coxe no va igual pierde potencia,saben algo de esto?
Esta semana no me conectare estare en zaragoza kurrando yo0 soy de valencia.Saludos a la peña
Avatar de Usuario
audiS1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 13 Jun 2005, 21:22
Ubicación: valencia
Agradecido: 1 veces

Notapor jesusFR el 06 Nov 2005, 23:18

audiS1 escribió:yo decia lo del manifold xke hay uno para el motor vag si le kieres poner un garrett sera como un adaptador o algo asi.Kreo ke se refiere a los colectoresd de escape xke si es para el turbo no?
Otra cosa hoy le e puesto el reloj del turbo es un motorsport de estos de norauto solo me marca 1.5bares el te ma esta ke al relenti se me keda a -0.8 empieza a ,arcar a partir de 4000 vueltas ,no se ralla un poko?se ke tiene ke medfir depresion y eso tambien me dijo un mekaniko ke komo se lo pobnes en la valvula de los inyectores ke el coxe no va igual pierde potencia,saben algo de esto?
Esta semana no me conectare estare en zaragoza kurrando yo0 soy de valencia.Saludos a la peña


si le quieres poner un GT, a dia de hoy, para motores transversales hay que cambiar colectores.
no se que es la valvula de los inyectores.
por cierto, escribes desde un movil?
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Pro el 07 Nov 2005, 13:26

Una de dos, o lo tienes mal conectado o tienes pérdidas de press en la instalación....

Otra cosilla, donde lo has conectado????
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor oliver_20 el 07 Nov 2005, 15:17

Es diesel o gasolina, xk si te marca depresion........... y es diesel........ raro, raro.......

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor audiS1 el 11 Nov 2005, 19:35

Lo del manifold se refiere a los colectores eske venden un garrett 25 con los colectores ,respecto a los intercooler no e encontrado nada segire buscando gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
audiS1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 13 Jun 2005, 21:22
Ubicación: valencia
Agradecido: 1 veces

Notapor audiS1 el 11 Nov 2005, 19:37

no es gasolina lo e conectado en una valvulita al lado de los inyectores e visto manualesd y la peña lo lleva hay ,no escribo desde un movil lo ke pasa ke no se escribir rapido y asi ahorro letras jeje,
Avatar de Usuario
audiS1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 13 Jun 2005, 21:22
Ubicación: valencia
Agradecido: 1 veces

Notapor audiS1 el 11 Nov 2005, 19:41

perdidas no creo puesto ke lo probe con salibita y eso y parecia ke no perdia .Alguien tiene un garrett 25 ke impresiones hay y si sabeis a cuanto sopla?gracias no e respondido antes xke e estado en zaragoza currando toda la semana pero e vueltio jeje.
Avatar de Usuario
audiS1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 13 Jun 2005, 21:22
Ubicación: valencia
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados