Falta de potencia Arl
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Falta de potencia Arl
Yo estoy teniendo un problema muy similar y es casi 100% la inyección. Empezemos por: ¿el mecánico realizó el ajuste correcto a sus 180grados al montar el árbol?
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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Re: Falta de potencia Arl
Una pregunta los taques se montan tal cual o hay que descargarlos primero??


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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Falta de potencia Arl
La verdadera es que no sé cómo se ajustó. El mecanico me comentó que me lo había dejado ajustado, así que supongo que entendería del tema o eso espero
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
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micke - Aqui + que con la novi@
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Re: Falta de potencia Arl
micke escribió:La verdadera es que no sé cómo se ajustó. El mecanico me comentó que me lo había dejado ajustado, así que supongo que entendería del tema o eso espero
Yo voy por el tercer taller y todos los habían ajustado. El primero cambió tornillos de ajiste y no cazoletas, pisaba fatal, a 120 grados. El segundo los dejó a casi90 grados. Al tercero le he llevado el coche, 4 inyectores en buen estado y un manual de taller
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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Re: Falta de potencia Arl
vaya mecánicos... y cada uno cobrando lo suyo.
¿El ajuste del árbol tiene que ver con la pérdida de potencia?
¿Como puedo comprobar el ajuste que le han hecho?,al principio tenía un consumo elevado pero ahora se ha estabilizado y está en 4,5-6l/100
Me han comentado que podría ser el catalizador obstruido...
¿El ajuste del árbol tiene que ver con la pérdida de potencia?
¿Como puedo comprobar el ajuste que le han hecho?,al principio tenía un consumo elevado pero ahora se ha estabilizado y está en 4,5-6l/100
Me han comentado que podría ser el catalizador obstruido...
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micke - Aqui + que con la novi@
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Re: Falta de potencia Arl
El árbol no se ajusta. Son los tornillos que hacen presión sobre los inyectores. Se ajustan con un medidor de giro; se aprieta a mano hasta que notes cierta resistencia y una vez ahí se aflojan, en el caso de un ARL, 180grados. Y apretamos conteatuerca. Fin.
Si quieres saber si es catalizador, no te preocupes por la escandalera, afloja la downpipe desde el turbo y anula el escape por así decirlo del motor. Hará ruído, sí, pero puedes probar así una vuelta a la manzana a ver si va mejor y es escape o va igual.
Si quieres saber si es catalizador, no te preocupes por la escandalera, afloja la downpipe desde el turbo y anula el escape por así decirlo del motor. Hará ruído, sí, pero puedes probar así una vuelta a la manzana a ver si va mejor y es escape o va igual.
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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Re: Falta de potencia Arl
Hola
Entoces no puedo comprobarlo porque no tengo herrramientas...
Gracias por el consejo para probar lo del catalizador, lo desmontare y ya os cuento.
Alguien conoce algún buen taller en Barcelona para comprobar lo del árbol?
Un saludo
Entoces no puedo comprobarlo porque no tengo herrramientas...
Gracias por el consejo para probar lo del catalizador, lo desmontare y ya os cuento.
Alguien conoce algún buen taller en Barcelona para comprobar lo del árbol?
Un saludo
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Re: Falta de potencia Arl
micke escribió:Hola
Entoces no puedo comprobarlo porque no tengo herrramientas...
Gracias por el consejo para probar lo del catalizador, lo desmontare y ya os cuento.
Alguien conoce algún buen taller en Barcelona para comprobar lo del árbol?
Un saludo
Para comprobar el arbol mejor llévalo a un tornero ellos saben decirte el estado al menos así se hizo con uno de un compañero para ver si era necesario cambiarlo.


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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Falta de potencia Arl
El estado debe ser nuevo porque me lo han cambiado hace dos semanas, lo que no estoy seguro es de si me lo han ajustado bien
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Re: Falta de potencia Arl
Hola
He ido anular la egr con las chapas de vw y me he encontrado que ya estaba anulado...
He ido anular la egr con las chapas de vw y me he encontrado que ya estaba anulado...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Re: Falta de potencia Arl
Quien cojones anula una egr así!?
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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Re: Falta de potencia Arl
Su antiguo propietario, así decía que siempre la llevaba limpia,normal...
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Re: Falta de potencia Arl
Arl son 225gradosevo1303 escribió:El árbol no se ajusta. Son los tornillos que hacen presión sobre los inyectores. Se ajustan con un medidor de giro; se aprieta a mano hasta que notes cierta resistencia y una vez ahí se aflojan, en el caso de un ARL, 180grados. Y apretamos conteatuerca. Fin.
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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Re: Falta de potencia Arl
evo1303 escribió:Quien cojones anula una egr así!?
Desde luego hay que ser bruto. con lo fácil que es comprar una chapa hecha o incluso hacerte una redonda que no llegue a los tornillos... Por no decir de lo fácil que es quitar el manguito que viene de la válbula N y meterle un tornillo en la punta y así puedes conectar la EGR en invierno, que yo lo prefiero.
Espero que al menos esa soldadura no la hayan hecho con la pieza montada para que no caiga cascarilla dentro.
Suerte con tu avería.
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SeatFelino - Leoner@ habitual
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Re: Falta de potencia Arl
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... inyectores
En este post de areavag lo dice bien claro ARL 180grados,ponen hasta un manual.saludos
En este post de areavag lo dice bien claro ARL 180grados,ponen hasta un manual.saludos
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MAD74 - Asidu@ en la selva
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