Motor petado con 2 años y menos de 10.000 km

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, Lomiño, Pro

Notapor jota81 el 26 Nov 2005, 02:55

Buenas!

Ya puedo respirar tranquilo, el coche en principio va como la seda :yea:

Pero os voy a contar una anecdota curiosa...

Resulta que querían entregarme el coche limpio asi que cogieron a un limpiacoches de los que andan por alli para limpiarlo por dentro y por fuera... Y bien, el coche muy limpito pero parece ser que el ambientador (de esos que se enganchan en la salida del aire) se le cayó o lo quitó y no se le ocurrió otra cosa que colocarlo al revés :zoquete:

Claro, cuando yo cogi el coche me lo encontré con un charco de ambientador cayendo por todo el marco central... No se que componentes lleva eso, pero corroe todo lo que encuentra a su paso, asi que rapidamente se lo dije al mecanico y tuvieron que desmontar todo el marco para limpiar cables, climatizador, radio... ya que el liquido habia chorreado por detrás... Por suerte no afectó a ningún componente, unicamente el marco de plástico que ya me han pedido uno nuevo para cambiarlo...

Estoy planteandome denunciar a Ambipur :troncharse2: Aunque eso si, el coche huele mejor que el primer dia...

En fin, despues de mi mala suerte, ya tengo coche "nuevo" por fin...

Un saludo! 8)
jota81

Notapor cordobitax el 26 Nov 2005, 06:28

joder macho si que hay que ser torpe de cojones pa poner un ambientador del reves,menos mal que fue un limpia coches si llega a ser un mecanico el que te lo pone mal.....igual puensas que al arrancar el coche te va para atras jejeje o que te han puesto el motor boca abajo jojojojo

bueno pues ahora el rodaje y a ser feliz

p.d. ahora como es logico igual te gasta mas por ser nuevo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica