pshh...pshhhh...pshhh como en mi 20vt de 180hp?

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Notapor servan81 el 15 Nov 2005, 17:53

oliver_20 escribió:Yo solo te digo k hasta kno hagas la repro, no cambies la DV de serie, si no tienes muxos km, te va bien. Y despues de la repro........ Forge 007 con muelle azul, como te ha dixo bahner. En su caso, si te iria mal o algo, inviertela y pruebas.

Saludos


la dv se la cambie hara unos 5 meses,xk el coche me dava tirones,se la cambie por la forge xk pensaba que era la dv,pero al final resulto ser la dichosa n75.pero ya se la deje puesta xk de todas formas tenia pensado hacerle pronto la repro.

se la voy a poner invertida a ver que tal va

hay muelle azul para la mia la006?

si hay,donde puedo comprar ese muelle azul?

saludos :wink:
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Notapor bahner el 16 Nov 2005, 06:08

Hombre, en la foto no es que se vea muy bien.... pero parece una 006 :?
El caso es que da igual, si es asi abrela y mira el color del muelle, creo que esta lo trae de serie.
Upsolute trabaja esa marca.
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Notapor bahner el 16 Nov 2005, 06:12

Mira aqui cual llevas y asi sales de dudas

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&catalog=0006

Es facil, ya te dije que si lleva tornillos es la 006 y si se desmonta a rosca es la 007.

Por cierto,tiene un mantenimiento :roll:
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Notapor servan81 el 16 Nov 2005, 12:19

esta claro es la 006.

cual es ese mantenimiento del que hablas?

como se si es el muelle de serie?es que la compre usada.

muxas gracias y un saludo :wink:
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Notapor bahner el 16 Nov 2005, 18:08

servan81 escribió:esta claro es la 006.

cual es ese mantenimiento del que hablas?

como se si es el muelle de serie?es que la compre usada.

muxas gracias y un saludo :wink:

El mantenimiento es muy simple, yo cada 5.000km la abro,limpio y engraso y a tirar.Pueden ser mas km pero yo soy batante pijin con el coche, la grasa que uso es resistente a altas temperaturas, creo que es de litio o algo asi.
El muelle se identifica por el color.
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Notapor MATADORES el 19 Nov 2005, 13:30

servan81, tu coche es el 20vt verdad? que tipo de tirones tenias y si se te arreglaron al cambiar la dv esa que no se que es o la n75 que tampoco se que es. como he dicho en otros post a mi me da tirones en alta entre los 4500rpm y las 5500 rpm.
Cuenta si se te solucionaron esos tirones.
Un saludo
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Notapor cordobitax el 20 Nov 2005, 12:36

todo esto que estais ablando es para gasofa verdad??
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Notapor bahner el 20 Nov 2005, 22:34

cordobitax escribió:todo esto que estais ablando es para gasofa verdad??


Efestivamenemente
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Notapor cordobitax el 21 Nov 2005, 01:04

joe buaa

pues en la pagina esa que habeis puesto sale una valvula para diesel y para leon/toledo pero en ingles pues como que no me entero
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Notapor bahner el 21 Nov 2005, 08:08

cordobitax escribió:joe buaa

pues en la pagina esa que habeis puesto sale una valvula para diesel y para leon/toledo pero en ingles pues como que no me entero


Je je si que hay blow off para diesel otra cosa es su utilidad que es cero, cero patatero.
Solo sirve para hacer ruido y gastarte una pasta pero si te gusta...
Un saludo.
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Notapor servan81 el 21 Nov 2005, 09:55

bahner escribió:
servan81 escribió:esta claro es la 006.

cual es ese mantenimiento del que hablas?

como se si es el muelle de serie?es que la compre usada.

muxas gracias y un saludo :wink:

El mantenimiento es muy simple, yo cada 5.000km la abro,limpio y engraso y a tirar.Pueden ser mas km pero yo soy batante pijin con el coche, la grasa que uso es resistente a altas temperaturas, creo que es de litio o algo asi.
El muelle se identifica por el color.


-le he dado la vuelta a la dv,y lo noto un poco mas rapido cuando le piso a fondo(no de que ande mas sino un tiron mas limpio y fuerte)

si no es mucho preguntar como se llama esa grasa?,y donde la puedo comprar?

de que color es el muelle de serie de la vavula?

muxas gracias y disculpa las molestias.

saludos :wink:


.
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Notapor bahner el 21 Nov 2005, 10:45

No se como se llama, la compré en una tienda de efectos navales,es industrial.
El muelle de serie en la 006 no se cual es,en la 007 es sin pintar.
Abrela y mira de que color es.
Sin repro el muelle que traen suele ir bien,puedes probar a suplementarlo con arandelas si quieres experimentar pero no esperes ganar nada....
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Notapor cordobitax el 21 Nov 2005, 15:06

hombre la funcion se que es nula total y solo hace ruido pero mola,aun asi me la comprare cuando cuesten mil durillos o asi (osea nunca) jejejejejejeje
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Notapor asaco el 21 Nov 2005, 21:32

cuando hablais de invertir la valvula a que os referis?? a montarla al reves? es que al reves no encajan los tubos.
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Notapor MATADORES el 21 Nov 2005, 22:25

Hola, tirones en altas pueden significar un aumento de presion en el turbo por un fallo en la valvula de escape? La valvula de escape es la dichosa N75? cuesta mucho cambiarla?

Un saludo y haber si me podeis responder que aun no se lo que le pasa a mi 20vt.
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