Si el mio que es de 6500º a veces se me hace que llama mucho la atencion (me doy cuenta como la gente se queda mirando las luces), el de 8000 debe ser una exageracion.
No olvideis que esto es ilegal, asi que cuanto menos de la nota mejor.
Saludos
Una de xenon
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Yo llevo el TechOne de 6000º. En mojado refleja bastante aunque lleves las luces bajas de todo y no es el primer coche que me da ráfagas. No se si os pasará a vosotros igual pero yo estoy bastante mosqueado. En seco va de maravilla.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
oliver_20 escribió:Pues yo tengo un kit xenon de la marca HID de 6.500 K.
Saludos
Supongo que tu kit es como el mio. Tu tuviste que regular los faros despues de poner las bombillas. Yo las tuve que regular (lateralmente) y como lo hago manualmente no me acaba de quedar bien al 100 %. Cuando un coche con xenon autentico alumbra de cerca a una paded, se ve como que alumbra con cierta forma. Mis bombillas se pueden decir que "escupen" las luz sin ton ni son (pero sin deslumbrar).
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
caridator, a mi con la r6, me hace ráfagas todo dios, llevo la luz de serie y bien regulada, pero alumbran una barbaridad y de noche mas de uno me hace ráfagas, entoncs les meto las largas y veo hasta los crios que llevan detras... xD
pero con esto del xenón, no olvides que el que va de "ilegal" eres tu, eh.... yo los tngo q montar en unos angel eyes y no se como quedarán, pero si me hacen ráfagas pq deslumbro no me kdará otra que joderme...
pero con esto del xenón, no olvides que el que va de "ilegal" eres tu, eh.... yo los tngo q montar en unos angel eyes y no se como quedarán, pero si me hacen ráfagas pq deslumbro no me kdará otra que joderme...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
XUS escribió:pues yo tengo los xenon originales, jaja.................eso no lo podeis decir ninguno ehh!!!!!! y como lo original na de na............con sus lavafaros a presion, etc etc.
q cabron que eres XUS!!

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Alguien me dice como regular los faros (me refiero al haz de luz). El regular los faros de forma lateral ya se, lo que pasa es que no se como hacer que queden exactos.
O no me queda mas remedio que ir a un taller?
Saludos
Saludos
-
Dentro de poco tiempo me unire al grupo de los Techone, me pedi los 6.000k y ya os contare como va, aunque todas las referencias q he tenido son muy buenas, por eso me decidi por éste.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
çceberio escribió:Alguien me dice como regular los faros (me refiero al haz de luz). El regular los faros de forma lateral ya se, lo que pasa es que no se como hacer que queden exactos.
Saludos
A mano es muy difícil de dejarlos en el sitio, te recomendaría que lo llevaras y que te lo regulen... Son 5 min y te cobraran algo insignificante....
De todos modos, échale un vistazo a este link....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
Pro escribió:çceberio escribió:Alguien me dice como regular los faros (me refiero al haz de luz). El regular los faros de forma lateral ya se, lo que pasa es que no se como hacer que queden exactos.
Saludos
A mano es muy difícil de dejarlos en el sitio, te recomendaría que lo llevaras y que te lo regulen... Son 5 min y te cobraran algo insignificante....
De todos modos, échale un vistazo a este link....
Que link??
-
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3