GTO_V6 escribió:Hola, ¿qué os parecen?
[ Video ]
No he encontrado dónde se podrían conseguir, de hecho no sé si están a la venta o es una modificación del autor del vídeo.
https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 3d0dhicMW7
FLEX DRL Se llama

Moderador: LeonFR.Gz
GTO_V6 escribió:Hola, ¿qué os parecen?
[ Video ]
No he encontrado dónde se podrían conseguir, de hecho no sé si están a la venta o es una modificación del autor del vídeo.
Lo primero las bombillas que yo uso las he comprado todas en Amazon no me fío de comprar en los chinos o en al final serán igual. Lo que tienes que buscar es el tipo de halógeno que llevas yo en este caso uso H7 ya que mi León es del 2007. El modelo posterior. Lo segundo las luces de posición tienen que ser cambus porque si no te dan error en centralita.GTO_V6 escribió:juanmi2101 escribió:Hacerlo no creo que sea muy complicado simplemente será colocar una tira led que más regulada por la alimentación de las luces si te fijas lo hace todo con mando con lo cual las ha comprado en los chinos.davidfer2 escribió:Simplemente hacerlo cómo muy bien lo a explicado él compi ped 130 todo lo qué no sé así se sale de la legalidad, además qué estan serios con ése tema.
Pasar la ITV tampoco sería ningún problema si eres un poco manitas te haces con otros focos y cuando tengas que pasar la colocas los focos homologados y listo.
Yo el gran problema que le veo a eso es que te paren los de verde y ahí sí que estás jodido ya que has hecho una modificación en el vehículo no homologado y la que te puede caer es pequeña. Yo todas modificaciones que he hecho en el vehículo han sido en el interior ahí no pueden decir nada pero en el exterior no me arriesgaría mucho como mucho poner luces LED yo también las llevo y simplemente cuando voy a pasar la ITV es quitar las LED y poner las halógenas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes foto con esos LED? O decirme qué marca montaste?
Es una de las cosas que quiero hacerle al coche... Mi León es negro y, en su día, me impresionaba cómo quedaban las luces xenon pirata en este coche en color oscuro... Pero aquello sí que daba mucho el cante y la gente acababa quitándolas... fue una moda.
GTO_V6 escribió:juanmi2101 escribió:Hacerlo no creo que sea muy complicado simplemente será colocar una tira led que más regulada por la alimentación de las luces si te fijas lo hace todo con mando con lo cual las ha comprado en los chinos.davidfer2 escribió:Simplemente hacerlo cómo muy bien lo a explicado él compi ped 130 todo lo qué no sé así se sale de la legalidad, además qué estan serios con ése tema.
Pasar la ITV tampoco sería ningún problema si eres un poco manitas te haces con otros focos y cuando tengas que pasar la colocas los focos homologados y listo.
Yo el gran problema que le veo a eso es que te paren los de verde y ahí sí que estás jodido ya que has hecho una modificación en el vehículo no homologado y la que te puede caer es pequeña. Yo todas modificaciones que he hecho en el vehículo han sido en el interior ahí no pueden decir nada pero en el exterior no me arriesgaría mucho como mucho poner luces LED yo también las llevo y simplemente cuando voy a pasar la ITV es quitar las LED y poner las halógenas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes foto con esos LED? O decirme qué marca montaste?
Es una de las cosas que quiero hacerle al coche... Mi León es negro y, en su día, me impresionaba cómo quedaban las luces xenon pirata en este coche en color oscuro... Pero aquello sí que daba mucho el cante y la gente acababa quitándolas... fue una moda.
Joder qué chulos pero según veo son xenón y para ser xenón legales ya sabes tienes que poner el sistema de limpieza con lo cual indica más instalación.Miguel-34 escribió:He visto esta página que venden faros con luz diurna e intermitentes tipo audi, lo malo que está en un perfecto polaco, jejejeje
https://alltech24.pl/lampy-samochodowe/ ... i-led.html
davidfer2 escribió:Y no hay ninguna manera de homologar ese faro para qué sea legal.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados