Faros tipo AUDI para mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: diegocolivenco, Miguel-34, GalaxyFr

Re: Faros tipo AUDI para mk1

Notapor mister1993 el 08 Feb 2018, 20:37

GTO_V6 escribió:Hola, ¿qué os parecen?

[ Video ]

No he encontrado dónde se podrían conseguir, de hecho no sé si están a la venta o es una modificación del autor del vídeo.

https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 3d0dhicMW7

FLEX DRL Se llama ;)
Bmw 318i 115hp
Peugeot 106 1.0
Renault clio 1.9d Turbo 100cv
Citroen c4 Picasso 2.0 Hdi 7 plazas 138 hp Fap 2007
Ford fiesta 1.1
Seat leon 1.9 Tdi ASV
Seat leon 1.9Tdi ARL FR
Renault premium 440dxi - 450dxi Man 19.280 - Iveco eurocargo 180.

Mecánica rápida y diagnosis 24h A2 - BARNA ;)
EDC15p+GALLETO!!! POP,POP,POP,POP...
mister1993
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor gorge el 09 Feb 2018, 00:38

Aquí viene, el largo es 60cm (creo que es largo)

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
gorge
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor gorge el 09 Feb 2018, 00:43

Aquí hay otro tipo, esas bombillas las tengo, y el soporte o casquillo también, a ver s saco tiempo, porque este tipo pasaría la itv si lleva la luz dia desconectada, lo probé en un faro viejo que tenia.

https://www.youtube.com/watch?v=J1y6WAwce7U
gorge
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor juanmi2101 el 09 Feb 2018, 12:24

GTO_V6 escribió:
juanmi2101 escribió:
davidfer2 escribió:Simplemente hacerlo cómo muy bien lo a explicado él compi ped 130 todo lo qué no sé así se sale de la legalidad, además qué estan serios con ése tema.
Hacerlo no creo que sea muy complicado simplemente será colocar una tira led que más regulada por la alimentación de las luces si te fijas lo hace todo con mando con lo cual las ha comprado en los chinos.
Pasar la ITV tampoco sería ningún problema si eres un poco manitas te haces con otros focos y cuando tengas que pasar la colocas los focos homologados y listo.
Yo el gran problema que le veo a eso es que te paren los de verde y ahí sí que estás jodido ya que has hecho una modificación en el vehículo no homologado y la que te puede caer es pequeña. Yo todas modificaciones que he hecho en el vehículo han sido en el interior ahí no pueden decir nada pero en el exterior no me arriesgaría mucho como mucho poner luces LED yo también las llevo y simplemente cuando voy a pasar la ITV es quitar las LED y poner las halógenas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tienes foto con esos LED? O decirme qué marca montaste?

Es una de las cosas que quiero hacerle al coche... Mi León es negro y, en su día, me impresionaba cómo quedaban las luces xenon pirata en este coche en color oscuro... Pero aquello sí que daba mucho el cante y la gente acababa quitándolas... fue una moda.
Lo primero las bombillas que yo uso las he comprado todas en Amazon no me fío de comprar en los chinos o en al final serán igual. Lo que tienes que buscar es el tipo de halógeno que llevas yo en este caso uso H7 ya que mi León es del 2007. El modelo posterior. Lo segundo las luces de posición tienen que ser cambus porque si no te dan error en centralita.
En el interior también he puesto leds ningún problema ya que la centralita no están reguladas por ella.
A la hora de pasar la ITV las unicas que quito son las H7 que se quitan en un momento. Todas las demas las dejo ya que no llegan apreciarse.
En cuando pueda te paso unas fotos.

juanmi2101
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor aleejandroogm el 09 Feb 2018, 13:35

GTO_V6 escribió:
juanmi2101 escribió:
davidfer2 escribió:Simplemente hacerlo cómo muy bien lo a explicado él compi ped 130 todo lo qué no sé así se sale de la legalidad, además qué estan serios con ése tema.
Hacerlo no creo que sea muy complicado simplemente será colocar una tira led que más regulada por la alimentación de las luces si te fijas lo hace todo con mando con lo cual las ha comprado en los chinos.
Pasar la ITV tampoco sería ningún problema si eres un poco manitas te haces con otros focos y cuando tengas que pasar la colocas los focos homologados y listo.
Yo el gran problema que le veo a eso es que te paren los de verde y ahí sí que estás jodido ya que has hecho una modificación en el vehículo no homologado y la que te puede caer es pequeña. Yo todas modificaciones que he hecho en el vehículo han sido en el interior ahí no pueden decir nada pero en el exterior no me arriesgaría mucho como mucho poner luces LED yo también las llevo y simplemente cuando voy a pasar la ITV es quitar las LED y poner las halógenas.

Tienes foto con esos LED? O decirme qué marca montaste?

Es una de las cosas que quiero hacerle al coche... Mi León es negro y, en su día, me impresionaba cómo quedaban las luces xenon pirata en este coche en color oscuro... Pero aquello sí que daba mucho el cante y la gente acababa quitándolas... fue una moda.

Pues si fue una moda y aún sigue siendola, mucha vece la verdad que cuando viene uno de frente por la carretera y si está lloviendo ni te digo ya ....las veces que me e cabreado porque al no llevar lupas apenas ve. Lo que quiero decir si no te dejan montarlos es por seguridad del que viene de frente, el que los lleva ve muy mu muy bien pero el tipo que bien de frente no ve nada y eso si es un peligro en la carretera
aleejandroogm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Miguel-34 el 12 Feb 2018, 12:46

He visto esta página que venden faros con luz diurna e intermitentes tipo audi, lo malo que está en un perfecto polaco, jejejeje

https://alltech24.pl/lampy-samochodowe/ ... i-led.html
Miguel-34
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanmi2101 el 12 Feb 2018, 13:49

Miguel-34 escribió:He visto esta página que venden faros con luz diurna e intermitentes tipo audi, lo malo que está en un perfecto polaco, jejejeje

https://alltech24.pl/lampy-samochodowe/ ... i-led.html
Joder qué chulos pero según veo son xenón y para ser xenón legales ya sabes tienes que poner el sistema de limpieza con lo cual indica más instalación.
Si en vez de ser xenon serian leds serían como los dectane que también son una pasada pero el precio que vale me echa para atrás porque valen más que el coche.

juanmi2101
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor alien_DSk el 13 Feb 2018, 15:27

Muy guapo, pero en la ITV patadón y a la puta calle..xD!
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Davidfer_LeonFR el 13 Feb 2018, 17:19

Y no hay ninguna manera de homologar ese faro para qué sea legal.
Davidfer_LeonFR

Notapor Davidfer_LeonFR el 13 Feb 2018, 17:21

Lo pregunto desde la ignorancia es qué es muy chulo.
Davidfer_LeonFR

Notapor ped130 el 15 Feb 2018, 10:56

davidfer2 escribió:Y no hay ninguna manera de homologar ese faro para qué sea legal.

Supongo que si, si pagas todo es homologable. Ahora que la itv lo apruebe es otro tema.
:cejas: MR.PLOW :cejas:
ped130
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica