Joder.... ya veo que nadie me quiere sobornar, tendré que empezar a ser maligno....blazer escribió:NetMaster escribió::pensando:
Eso es lo que hay Net.. En esta vida las cosas se rigen por sobornos y preferencias

Moderador: LeonFR.Gz
Joder.... ya veo que nadie me quiere sobornar, tendré que empezar a ser maligno....blazer escribió:NetMaster escribió::pensando:
Eso es lo que hay Net.. En esta vida las cosas se rigen por sobornos y preferencias
Pro escribió:Ya verás que me vais a sacar los colores a la vejez viruela..... jejejeje...![]()
![]()
![]()
Gracias por el apoyo, pero me conformo con un simple jamoncito de pata negra de 5 J y de unos 9 kg...
Pd: Si quereis os digo mi dirección para que me lo vayaís enviando.... jejejejeje....
Pero hay una para cada moderador no?ChiLL escribió:ENHORABUENA!!!
me cachis en la mar salá, como me enorgullece ver a un paisano en lo mas alto!!!!![]()
ve preparandote que la cesta de navidad esta en camino
NetMaster escribió:Pero hay una para cada moderador no?ChiLL escribió:ENHORABUENA!!!
me cachis en la mar salá, como me enorgullece ver a un paisano en lo mas alto!!!!![]()
ChiLL escribió:NetMaster escribió:Pero hay una para cada moderador no?ChiLL escribió:ENHORABUENA!!!
ejem, bueno, en principio era solo para Pro por ser gaditano, pero si alguien me demuestra que le gusta el carnaval de Cadiz, y me hace la pelota un rato igual me lo pienso...
Pro escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:Pero hay una para cada moderador no?ChiLL escribió:ENHORABUENA!!!
ejem, bueno, en principio era solo para Pro por ser gaditano, pero si alguien me demuestra que le gusta el carnaval de Cadiz, y me hace la pelota un rato igual me lo pienso...
Muchísimas gracias....
Sería mucho pedir que se incluyera un poquito de Tio Pepe, Antonio Barbadillo y unos langostinos tigre de "San Luca".... jejejeje....
Presentacion, incompleta aun ;) Foro: Presentaciones Autor: Cierzo Respuestas: 2 |
Presentación Foro: Presentaciones Autor: Danielsl Respuestas: 2 |
Presentación Foro: Presentaciones Autor: Bitacola Respuestas: 3 |
Presentación Foro: Presentaciones Autor: Cheesecake Respuestas: 3 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: angelgvillalba, Anthropic y 23 invitados