Error EPC y testigo del motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, shentreck

Re: Error EPC y testigo del motor

Notapor shentreck el 16 Sep 2012, 19:36

Hola, no se si se puede reflotar un hilo tan antiguo, pero buscando por el foro me he encontrado con este mismo problema que tengo yo ahora.

Tengo encendidos los testigos de EPC y el del símbolo del motor que está a la derecha, los mismos que se enciende cuando arrancas el coche, pero no se me han vuelto a pagar, por lo demás al coche va perfecto. Efectivamente lo único que pasa es que no se encienden las luces de freno.

¿Donde me recomendáis llevarlo? ¿Cuánto me pueden cobrar por reparar esta avería en el circuito eléctrico de las luces de freno?

Gracias,

Un saludo.
shentreck
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor shentreck el 20 Sep 2012, 12:31

Me respondo yo solo, al final simplemente era el interruptor del pedal. Las luces del cuadro, al enchufarlo en la maquina reflejaba en la memoria efectivamente la avería en las luces de freno.

Un saludo
shentreck
Nuev@ por aqui

Notapor edgarbs5 el 25 Sep 2012, 13:24

Hola, ayer me llevé un desagradable susto, me explico. Iba conduciento tranquilamente cuando se me encendieron las luces que se mencionan por aqui, leyendo en el manual vi lo que podia significar así que paré donde pude, esperé un rato y volví a arrancar pero nada. Por suerte no estaba muy lejos y me fui para casa. Dejé que pasara un buen rato y al arrancar de nuevo ya no se me encendieron los testigos. El motor me iba perfectamente, las luces de freno se encendian, ningún fallo aparentemente, quiero creer que ha sido un fallo puntual... si alguien sabe del tema..

gracias y saludos!
edgarbs5
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica