Luces cortesia parasol (Instalacion?)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

RE: Re: RE: luces cortesia parasol

Notapor eftuning el 01 Dic 2005, 00:19

BerniBCN los parasoles van agarrados como los nuestros , yo me refiero a los plafones de luz q se tienen q poner en el techo;hay q hacer el agugero lo mas estrecho posible, para que se quede lo mas encafletado y por dentro poner grapas o algo para que el plafoncito no tienda a caer ya q los que llevan los plafones de serie el techo lleva un marco de metal para q no se descuelguen ....los parasoles cuando los desmontes en el desguace veras que cuando quites el tornillo se quedara colgando de un cable...tiras de el un poco y sacaras de dentro del techo un conector ....(lo digo pa q no cortes el cable) lo mejor es que desmontes esa parte del techo y veas como va instalado .......no te olvides de cojer todos los conectores originales tanto machos como Hembras aunq tengas q cortar el cable......y no se q mas decirte?¿ yo no entiendo mucho de electricidad ...(siempre me ha dado miedo la luz)jejejejejeje

Mañana o pasao pondre fotos de los parasoles y plafones...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kundera el 05 Dic 2005, 01:49

Los parasoles es cuestion de sacarlos de un desguace y asi salen tirados de precio. El parasol preparado para luz, ilumina cuando lo despliegas y abres la tapa del espejo, mientras no abras la tapa del espejo no enciende, si lo cierras con la tapa del espejo abierta, tambien se apagan.

La luz del techo va sujeta con una pieza metalica, que al quitar la luz en el desguace, quitas la pieza metalica y luego la acoplas.

El corte en el techo esta chupado, unicamente fijate las medidas del coche que si lo tiene en el desguace y cortas con una navaja o unas tijeras.

La electrcidad se saca del plafon central, que lleva 3 cables, uno negativo, uno positivo fijo y otro positvo con puerta abierta.

Kund.
Kundera

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica