Ayuda cierre centralizado
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Ayuda Cierre centralizado
La bateria tiene 4 años, pero no ha dado ningun problema. Y esto solo me pasa en invierno en verano se le quita. Y se que en la SEAT da error esporadico del cierre centralizado. A mi me pasa todo lo indicado anteriormente, parqa encender la luz de cortesia le doy a abrir dos veces. Me falta limpiar la cerradura con espray de residuo 0 para electrocnica que puede ser que con eso lo solucione, si el preoblema es de limpieza.
-
JavychuS - Nuev@ por aqui
RE: Ayuda Cierre centralizado
Pues a mi de cada vez me va peor. Ahora ya con el mando ni me abre ni me cierra. Ya me dirás como haces lo de limpiar la cerradura y si te funciona.
Salu2!!
Salu2!!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
Re: Ayuda cierre centralizado
buf, hola a todoa, e estado leyendo todo lo relacionado con los cierres y no llego a ningun conclusion, mi leon hoy a empezado a fallar el cierre,le doy al mando pero las puertas ni abren ni cierran, la luz interior con la puerta del conductor no va, ni tampoco el testigo de la puerta, no se que mirar antes, unos ponen q fusibles, otros cerradura,otros unidad de confort, no se por lo que voy empezar a probar, el sabado intentare mirarlo,
alguien le ha dado ya solucion a este problema como el mio????
en la seat llame y me dijeron que posiblemente sea la cerradura y q cuesta 126 palotes mas iva, no se probare con otras cosas y si no me queda otra lo llevare a la seat, gracias de antemano a todos
alguien le ha dado ya solucion a este problema como el mio????
en la seat llame y me dijeron que posiblemente sea la cerradura y q cuesta 126 palotes mas iva, no se probare con otras cosas y si no me queda otra lo llevare a la seat, gracias de antemano a todos
-
mauricio_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2