Pro escribió:Ok, de nada...
No se el por qué pero el link estaba equivocado... Ya está corregido....
Te lo pongo aquí de nuevo.... Sorry...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... rague+1000
Slds...
Ya lo habia encontrado, yo solito

Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
Pro escribió:Ok, de nada...
Slds...
MCM escribió:Pro escribió:Ok, de nada...
Slds...
Ya lo habia encontrado, yo solito, gracias de todos modos. Eso si en mi primera busqueda lo debi pasar por alto al leer en el post "Vibraciones carroceria" quien iba a pensar que eso iba de embragues!!
Saludos
Alexr3i escribió:Hola. A mi me pasa que el embrague no me aguanta la aceleración, me pasa desde la 2ªvel. sobre las 2500 y 3200rpm. El coche tiene 20500kms+-, me quedan 6 meses de garantía. Tengo una repro la tlr gold (aligerada ya que no aguantaba la gold siquiera) al principio lo aguantaba bien, pero ahora 600kms con la repro, el embrague cada vez parece estar más debil, cada día es mas acuciante, cuando vamos 4 en el coche y acelero (no pisando a fondo, sino progresivamente) el embrague patina aún más.
Quisiera saber si alguien ha tenido algún problema con el concesionario o han intentado desentenderse del tema?.
Dejaría el coche de serie cuando llevase el coche al concesionario.
Un saludo
Pro escribió:Alexr3i escribió:Hola. A mi me pasa que el embrague no me aguanta la aceleración, me pasa desde la 2ªvel. sobre las 2500 y 3200rpm. El coche tiene 20500kms+-, me quedan 6 meses de garantía. Tengo una repro la tlr gold (aligerada ya que no aguantaba la gold siquiera) al principio lo aguantaba bien, pero ahora 600kms con la repro, el embrague cada vez parece estar más debil, cada día es mas acuciante, cuando vamos 4 en el coche y acelero (no pisando a fondo, sino progresivamente) el embrague patina aún más.
Quisiera saber si alguien ha tenido algún problema con el concesionario o han intentado desentenderse del tema?.
Dejaría el coche de serie cuando llevase el coche al concesionario.
Un saludo
A mi me pasó una historia parecida con el embrague... pero con la diferencia que me lo hacía a partir de 4ª.... y por lo que veo tienes el embrague basatante tocado....
Bueno al grano, (resumo un poco)
Llevé el coche a la Seat fuera de garantía porque había un trabajo pendiente de hacer desde entonces... La historia fue que lo llevé incluso con repro y lo probaron y me dijeron que efectivamente el problema no era de desgaste, sino que no aguanta el par por falta de presión o de fricción del disco... Y el acuerdo al que llegué era que ellos abrían el embrague y si era por desgaste pagaba yo (unos 1.000€) y si era por cualquier otra causa pagaban ellos...
Así que después de estar una semana pensándomelo lo llevé... y al abrir todo estaba bien, solo con sintomas de haber estado patinando un poco, pero bien... y al final asumieron ellos los gastos de la reparación...
Dicho así parece que fue llegar y besar el santo como se suele decir, pero me costó bastante trabajo llegar a ese acuerdo... ya que el coche en ese momento tenía 60.000km y 2 años y 2 meses...
Yo tb puse una condicion y era estar presente en el momento de sacar la caja y el embrague... (no me fio de nadie...)
En fin intenta llegar a algún tipo de acuerdo como este a ver que tal, ya que de todos modos el embrague lo tienes que cambiar...
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Me sale el aire del aire acondicionado por todas las rejilla Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados