Quitar brazos limpiaparabrisas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: luisvc91

Re: Quitar brazos limpiaparabrisas

Notapor luisvc91 el 25 Jun 2020, 10:36

BoGuS escribió:Buenos días.

Yo soy de oviedo, pero ya te digo, cualquier recambista tiene fijo y no creo que a 30€.

Un saludo y PuXa CPSL

Gracias socio. Me pasare a ver.

Una cosa (y no te molesto mas), he visto que tienes un 100CV (Last edition)? tus espejos retrovisores son electricos, abatibles y calefactables? es decir, 9 cables... es que voy a por uno al desguace y no estoy seguro si le va al last edition... creo que lo peor que podria pasar es que no funcionara la funcion que no tiene el coche jajaja
luisvc91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor BoGuS el 25 Jun 2020, 12:19

Buenos días.

En mi caso mi Last no traía espejos eléctricos, no podría ayudarte ( he visto el post donde comentas pero no puedo ayudarte)

Lamento no tener fotos de cuando cambié mi tubo de los limpias.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Notapor luisvc91 el 26 Jun 2020, 22:32

Gracias. Solucionado. Pondré como cuando pueda. Ahora tengo otro problema, lo pongo en otro post
luisvc91
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 29 Jun 2020, 20:06

no compañero no lo estrangulas porque el tubo lo pones por fuera de los eyectores de tal manera que la brida o presilla al apretarla,presiona el tubo contra el pitorro que entra dentro de la manguera. o eso creo valla,hace que lo hice un año o asi y no recuerdo bien pero si no se a salido ni fallado es que no lo hice mal :cuñao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica