no puedo tener todo esto en bcn, el leon y la r6 los tngo en parking, los otros 3 los tenia en la calle...me supo malvenderlo por ese precio, pero se que el que se lo kda lo va a dejar mejor q como estaba....
ya solo me kda vender uno!

Moderador: LeonFR.Gz
gassofa escribió:K es un r5 copa turbo 800€¡¡¡¡ agregame al messenger si es asi me interesa.
gassofa@hotmail.com
SALUDOS
BerniBCN escribió:
en salida he perdido 10km/h en primera y otros 10 mas en segunda, 20 km/h pero estrujando un poco mas llega igual, lo único q a mismas revoluciones al cambiar pos pierdo esos kilometrillos...
tampoco creo q sea todo culpa de las gomas, ya que el otro dia levante las llantas y tal pa montarlas y FLIPE con lo que pesa cada puta rueda, nada q ver con las 17 que llevaba..... vaya muerto!
LEONZITO escribió:Lo del R5 no pasaba ni con los fase 1 ni fase 2. Lo de que al reducir para tomar una curva el turbo entraba en modo "kamikaze" no es cierto (si fuese verdad no ahora no tendriamos un solo R5 turbo entrero ), ya que pese a que pese al reducir y subir revoluciones, el motor abria la valvula de descarga del turbo y no se producia la "super aceleracion".
Lo de la caja de pino es precisamente por lo que corria igual que otros coches turbo similares, ya que en manos inexpertas se transformavan en autenticas bombas de espoleta retardada al igual que le famoso clio williams.
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 72 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 30 invitados