Flipante lo q le pasa a mi coche!!
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
joder javicano eso te dijeron?? joe que guay tio! mi turbo hacer grrrrrr en lugar de fssssss y me dicen que es normal,que como tiene tanta potencia el FR por eso suena asi y ahora no me anda el turbo en frio,asi que...
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo antes de nada "reiniciaria" la electrónica del coche...........desconecta la batería un rato y vuelve a conectarla, la mayoría de las veces se suelen solucionar los problemas electrónicos.....si sigue mal....pos a la SETA.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
javicano - Leoner@ avanzad@
bhc, como como como?? no entiendo, si no funciona el agua de los limpias, se me puede ir saltando el esp por la carretera así x las buenas al dar las largas??? la verdad esq el limpia trasero no lo he probado, xq tengo la escobilla jodida y no lo quiero usar, pero lo comprobaré y como puedo saber si eso esta bien o no???
Saludossss
aaa, lo mi la contestacion anterior, son los km a los q se me jodio el cauda.
Saludossss
aaa, lo mi la contestacion anterior, son los km a los q se me jodio el cauda.
-
creo que se refiere a que se le solto el agua del limpia y al tocar algun cable se jodio la cosa no??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
javicano a mi me suena a una de dos o una problema electrico q al dar las largas tengas un corto en algun lado y pase eso u otro q si no tienes radio de serie etc pos q el dichoso cable q es para cuando subes de velocidad el sonido aumente pos lo tendras conectadoa algun lado erroneamente hay q dejarlo suelto y te este joiendo(esto ultimo te lo digo pro q comentas q solo te sucede a velocidades altas y en carretera ) bueno ya nos diras un saludeteAMM tambien puede ser la bateria jodida ya q al dar las largar la radio on etc pos tengas una caida de tendsion de la ostia y la electronica del coche te quiera decir algo encendiendose la luz del eps ya nos diras chaoo
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
e seguido investigando....,
a ver, la radio es la de serie, y estas movidas me pasan de un par de meses hacia aquí. El manos libres parrot 3100 lo instalé antes de verano, (no creo q esto tenga nada q ver?? aunq va a la radio...)
- Por otro lado, e comprobado q con los intermitentes solo me pasa al dar el de la izquierda, tb e comprobado q la luz de posicion trasera izq. se me funde cada 2 x 3, no me dura bien ni una semana desde q la pongo nueva (creo q x aki van a ir los tiros...) el caso esq las luces de freno e intermitentes estan bien, solo es la de posición...
a ver, la radio es la de serie, y estas movidas me pasan de un par de meses hacia aquí. El manos libres parrot 3100 lo instalé antes de verano, (no creo q esto tenga nada q ver?? aunq va a la radio...)
- Por otro lado, e comprobado q con los intermitentes solo me pasa al dar el de la izquierda, tb e comprobado q la luz de posicion trasera izq. se me funde cada 2 x 3, no me dura bien ni una semana desde q la pongo nueva (creo q x aki van a ir los tiros...) el caso esq las luces de freno e intermitentes estan bien, solo es la de posición...
-
Prueba a darle para que te eche agura el limpia de atras, si no te sale el chorro de agua es lo que te dice bhc, repasa el tubito del agua del limpia trasero, quizás se te haya soltado el tubito y posiblemente el agua te este haciendo algún corto.
Sino me equivoco, creo que el tubito pasa por la parte trasera izquierda, pero no te lo aseguro 100%.
Saludos!!
Sino me equivoco, creo que el tubito pasa por la parte trasera izquierda, pero no te lo aseguro 100%.
Saludos!!
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
como se quita la moqueta izq.
Y en teoria aunq hubiera alguna fuga no tendria xq hacer corto si no llega a las luces, no?? los cables estaran protegidos...
Eso me suele tardar cuando no lo uso en bastante tiempo, pero de normal me tarda 3-4 sgundos... osea cuando esta volviendo la primera barrida...
Y en teoria aunq hubiera alguna fuga no tendria xq hacer corto si no llega a las luces, no?? los cables estaran protegidos...
Eso me suele tardar cuando no lo uso en bastante tiempo, pero de normal me tarda 3-4 sgundos... osea cuando esta volviendo la primera barrida...
-
AHORA ESTOY ACOJONADIIIIISIMO !!!!!!!
Ayer iba tranquilamente como a 60-70km/h por una carreterilla secundaria, pongo las largas y..... salta el esp, pegando un frenazo de la ostia q me hice daño y todo, se encendieron mogollon de lucecitas del cuadro, se cerraron los pestillos, se apagó la radio q iba escuchando un cd y se encendio con la FM.... flipar... y todo esto haciendo tres pitidos muy extraños.....
Mi coche esta poseido??? y pa reyes me tengo q ir a valencia.... si eso me lo hace a 160-180??
Ayer iba tranquilamente como a 60-70km/h por una carreterilla secundaria, pongo las largas y..... salta el esp, pegando un frenazo de la ostia q me hice daño y todo, se encendieron mogollon de lucecitas del cuadro, se cerraron los pestillos, se apagó la radio q iba escuchando un cd y se encendio con la FM.... flipar... y todo esto haciendo tres pitidos muy extraños.....
Mi coche esta poseido??? y pa reyes me tengo q ir a valencia.... si eso me lo hace a 160-180??
-
esq no queria llevarlo tan rapido a la seta, xq como llevo la luz del W8 y para ponerla hay q cortar un cable de donde las luces y empalmar ahí lo del W8... xa q no me digan: el problema viene de eso...
-
Te ha pasado todo esto a raiz de la luz del W8????...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Te ha pasado todo esto a raiz de la luz del W8????...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3