Cordobitax, puede ser que tengas el turbo muy sucio y que con la temp se vaya soltando un poco...
Pero lo que no es normal es lo que te dicen el la Seat... pero bueno de esas contestaciones a estas alturas no nos vamos a asustar... jejeje...
Perdida potencia
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Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
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Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

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Pro - Leoner@ de pura raza
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no ya jejeje mucha gente me a dicho que es del caudalimetro pero esos sintomas y ese grrrrr me estraña mucho pero kastilio que es otro forero de aqui me a dicho que le pasaba y que era del turbo sucio pero no le hacia ese grrrrrrr y lo que mas me jode es que nadie le mete mano porque dicen que esta bien,al final me reventara y me jodere sino al tiempo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Oliver_20, por si la pregunta iba por mi, la respuesta es que es en todo el rango de revoluciones, pero es más acusado por encima de las 3000 rpm's, cuando se supone que el turbo tiene que soplar con más fuerza...
Me he estado instruyendo en los distintos foros de aquí y del extranjero y tiene bastante pinta de ser la N75 o una fuga en algún manguito, que pierde cuando más presión tiene que soportar... Aunque entonces no entiendo pq cuando falla, lo apagas, enciendes y entonces ya va bien...
Maravilloso y a la vez desconocido mundo, este de los turbos...
Me he estado instruyendo en los distintos foros de aquí y del extranjero y tiene bastante pinta de ser la N75 o una fuga en algún manguito, que pierde cuando más presión tiene que soportar... Aunque entonces no entiendo pq cuando falla, lo apagas, enciendes y entonces ya va bien...
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Xavi_VT - Nuev@ por aqui
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Entonces, x lo km as dixo........ N75 casi de fijo, ya kt entra en limp mode.. Fuga de algun manguito........ no creo. Cuando lo apagas y enciendes, lo k haces es borrar la averia o la situacion k tenia la centralita en limp mode, y mantiene unos valores establecidos para esa situacion de emergencia.
Saludos
PD: de todas maneras....... metele el vag y mira los valores del MAF
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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cordobitax escribió:a quien le preguntas a mi o a xavi_vt?? si es a mi no es que ne alte potencia a ninguna rpm simplemente lo aranco y no tengo potencia jeje y a partir de 3.000-3.200 es cuando notas un pequeño tiron de que ya esta el turb empezando a andar pero como es logico no sigo suviendo porque el coche esta frio,luego con forme voy andando me entra el turbo un poco antes y asi hasta que ya me funciona bien y entra el turbo como en cualquier otro FR pero me suena ese grrrrrr y le cuesta subir a partir de 2.500 o mas y es cuando suena ese grrrrr.
es decir que cuando ya empieza a andar bien,en el momento en el que suena ese grrrrr es cuando le cuesta subir y si le apuro hasta las casi 4.000 plas!! entra en limp mode pero claro......lo llevo a la seat y no entra el limp mode y ese grrrr suena menos y me dicen que es normal
Km de tu coxe????? turbo sucio casi de fijo.
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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oliver_20 escribió:Entonces, x lo km as dixo........ N75 casi de fijo, ya kt entra en limp mode.. Fuga de algun manguito........ no creo. Cuando lo apagas y enciendes, lo k haces es borrar la averia o la situacion k tenia la centralita en limp mode, y mantiene unos valores establecidos para esa situacion de emergencia.
Saludos
PD: de todas maneras....... metele el vag y mira los valores del MAF
Gracias maestro, ya estoy empezando a ver la luz...
P.D.: perdón por mi ignorancia, pero dónde se miran los valores del MAF? En que bloque?
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Xavi_VT - Nuev@ por aqui
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Engine y el canal 03 si no recuerdo mal...
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Pro - Leoner@ de pura raza
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Ok....
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Pro - Leoner@ de pura raza
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el mio tiene 43.000 km y me lo hace desde que me vine del norte a cordoba y llego el verano,en el norte siempre que cojia el coche era por carretera que es mejor pero aqui no pisa la carretera para nada solo en ciudad y la 5ª y 6ª ni la utilizo y esto me pasa desde que empeze a trabajar que tenia que pasar por un camino de mucha tierra y mucho polvo y a mas de 50º grados en verano,me empezo a hacer un ruido raro y luego ya en limp mode de vez en cuando pero ya con el frio me pasa eso de que no me funciona el turbo en frio y no se porque me temo que es que se me a jodio algun rodamiento o algo ojala solo sea eso,que este sucio.
gracias por la ayuda fiera!!
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clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Que se ha roto algun rodamiento de que?????? del turbo no diras. Yo creo kla N75 está vaya vaya....... o el turbo sucio, aun que con esos km que tiene el coche...... me decanto por mal estado de la N75.
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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Pro escribió:Engine y el canal 03 si no recuerdo mal...
Pues si y si está bien te tendria que dar 1.000 mgH o +. A 3.000 rpm, unos 850/900 mgH.
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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yo me referia al asientamiento del eje pero vamos que teoricamente si se me gripa me quedo sin turbo directamente,haber si me entero de otra seat cerquita y le digo que me an dicho en la otra seat que puede ser de la N75 porque como les diga que he oido por hay que puede ser de esto y de lo otro pasan de mi.haber si tengo un hueco y a os cuento
gracias y saludos
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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ok 

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cordobitax - Cansin@ de los leones
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