eftuning escribió:ya q como me estoy volviendo una "profesional de los empalmes electricos "

pd.:

Moderador: LeonFR.Gz
eftuning escribió:ya q como me estoy volviendo una "profesional de los empalmes electricos "
ChiLL escribió:eftuning escribió:ya q como me estoy volviendo una "profesional de los empalmes electricos "
y a tu novio no le duele???!!
pd.:
Pro escribió:ChiLL escribió:eftuning escribió:ya q como me estoy volviendo una "profesional de los empalmes electricos "
y a tu novio no le duele???!!
pd.:
Tenemos la mente sucia, eh!!!.... jejejeje...
Slds..
BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: miceor Respuestas: 336 |
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Solucionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 302 |
No me funciona la luz ambiental!! Solucionado!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 13 invitados