Problema con revision 90.000 km (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
a bueno ahora que lo dices a mi tambien me lo dejaron todo lleno de aceite.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:pero jose si la culpa no es del coche,es de la seat jeje
Hombre si, desde luego que el pobre coche no tiene culpa de que le rompan cosas unos manazas. Pero si tiene culpa de romper la N249, la N75, el caudalimetro, la somda lambda, las bobinas, la bomba de agua y varias cosas mas. Y no hablamos de un coche con 12 años y 150.000 kms, hablamos de un coche con 4 años y 60.000 kms. En mi caso me ha parecido un coche que falla muchisimo. Hay gente que no ha tenido ni un solo problema logicamente pero lo veo un coche que da muchos problemas.
Esto me hace no repetir Leon y el trato dispensado en la Seat y la profesionalidad de sus mecanicos me hacen no repetir marca.
saludos!
-
jose_80 - Asidu@ en la selva
La verdad es que has tenido mala suerte, ya que lo normal es que solo sea el trato pésimo (depende del concesionario), es que tb te ha salido regular el coche....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si lo mio ya se que ha sido mala pata, pero mala pata en el coche porque en los talleres no ha sido mala pata, es que son asi (no generalizo, solo hablo de los 3 talleres oficiales Seat que ha pisado mi coche).
Si solo hubiese sido el coche pero en los talleres lo hubiesen hecho bien pues no habria tenido mucho problema en repetir marca, hay modelos de Opel que han dado bastantes fallos por poner un ejemplo pero viendo el trato y la profesionalidad del taller donde yo llevaba el mio de cabeza repetiria Opel. Pero viendo el trato de los dos talleres Seat de mi zona mas uno a 400 kms pues como que ni de coña.
Un saludo!
Si solo hubiese sido el coche pero en los talleres lo hubiesen hecho bien pues no habria tenido mucho problema en repetir marca, hay modelos de Opel que han dado bastantes fallos por poner un ejemplo pero viendo el trato y la profesionalidad del taller donde yo llevaba el mio de cabeza repetiria Opel. Pero viendo el trato de los dos talleres Seat de mi zona mas uno a 400 kms pues como que ni de coña.
Un saludo!
-
jose_80 - Asidu@ en la selva
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2