Problema con revision 90.000 km (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Cenetista, Pro

Notapor cordobitax el 26 Ene 2006, 12:35

a bueno ahora que lo dices a mi tambien me lo dejaron todo lleno de aceite.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jose_80 el 26 Ene 2006, 14:48

cordobitax escribió:pero jose si la culpa no es del coche,es de la seat jeje

Hombre si, desde luego que el pobre coche no tiene culpa de que le rompan cosas unos manazas. Pero si tiene culpa de romper la N249, la N75, el caudalimetro, la somda lambda, las bobinas, la bomba de agua y varias cosas mas. Y no hablamos de un coche con 12 años y 150.000 kms, hablamos de un coche con 4 años y 60.000 kms. En mi caso me ha parecido un coche que falla muchisimo. Hay gente que no ha tenido ni un solo problema logicamente pero lo veo un coche que da muchos problemas.

Esto me hace no repetir Leon y el trato dispensado en la Seat y la profesionalidad de sus mecanicos me hacen no repetir marca.

saludos!
jose_80
Asidu@ en la selva

Notapor Pro el 26 Ene 2006, 23:51

La verdad es que has tenido mala suerte, ya que lo normal es que solo sea el trato pésimo (depende del concesionario), es que tb te ha salido regular el coche....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jose_80 el 28 Ene 2006, 11:43

Si lo mio ya se que ha sido mala pata, pero mala pata en el coche porque en los talleres no ha sido mala pata, es que son asi (no generalizo, solo hablo de los 3 talleres oficiales Seat que ha pisado mi coche).

Si solo hubiese sido el coche pero en los talleres lo hubiesen hecho bien pues no habria tenido mucho problema en repetir marca, hay modelos de Opel que han dado bastantes fallos por poner un ejemplo pero viendo el trato y la profesionalidad del taller donde yo llevaba el mio de cabeza repetiria Opel. Pero viendo el trato de los dos talleres Seat de mi zona mas uno a 400 kms pues como que ni de coña.

Un saludo!
jose_80
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 28 Ene 2006, 13:58

:pensando: :zoquete: lo siento. A veces uno se averguenza de segun que actitudes, pero tambien hay que ponerse en el otro lado y pensar que es lo que puede haber pasado.
Invitado

Notapor Cenetista el 31 Ene 2006, 19:34

Ok, se da por cerrado el caso. Gracias a todos
¿QUIERES VER MI FIERA? ¡¡¡ Pincha aquí !!!
(Actualizado el 10 de diciembre del 2008)
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica