Veamos, la itv sin catalizador no la pasas ni de coña, otra cosa es que el catalizador esté ahí pero vacío, por lo tanto sin cumplir su función. Yo de la forma que lo tengo es quitar 2 tuercas y colocarlo.
En cuanto a la compresión yo por lo menos no me refiero a esta, me refiero a la presión que ejerce el catalizador a la salida de gases proveniente del colector de escape.
saludos,
Suprimir catalizador (Dudas)
Moderador: LeonFR.Gz
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Re: RE: Re: RE: suprimir catalizador
gambtdi escribió:Veamos, la itv sin catalizador no la pasas ni de coña, otra cosa es que el catalizador esté ahí pero vacío, por lo tanto sin cumplir su función. Yo de la forma que lo tengo es quitar 2 tuercas y colocarlo.
En cuanto a la compresión yo por lo menos no me refiero a esta, me refiero a la presión que ejerce el catalizador a la salida de gases proveniente del colector de escape.
saludos,
Buenas
A que llamas tu catalizador??, para mi el catalizador (en un diesel) es un filtro que va dentro de un Tubo, si lo vacias....solo te queda un tubo, por lo tanto no llevas catalizador.
Saludos
-
Migue-FR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
y el filtro sin tubo tampoco es catalizador
este tema es muy simple, si en la itv no ven una petaca "catalizador" no pasas, si lo ven y dentro está vacío a ellos les da igual mientras no superes los valores máximos de contaminación no hay fallo.
slds

slds
Migue-FR escribió:gambtdi escribió:Veamos, la itv sin catalizador no la pasas ni de coña, otra cosa es que el catalizador esté ahí pero vacío, por lo tanto sin cumplir su función. Yo de la forma que lo tengo es quitar 2 tuercas y colocarlo.
saludos,
Buenas
A que llamas tu catalizador??, para mi el catalizador (en un diesel) es un filtro que va dentro de un Tubo, si lo vacias....solo te queda un tubo, por lo tanto no llevas catalizador.
Saludos
-
gambtdi escribió:y el filtro sin tubo tampoco es catalizadoreste tema es muy simple, si en la itv no ven una petaca "catalizador" no pasas, si lo ven y dentro está vacío a ellos les da igual mientras no superes los valores máximos de contaminación no hay fallo.
sldsMigue-FR escribió:gambtdi escribió:Veamos, la itv sin catalizador no la pasas ni de coña, otra cosa es que el catalizador esté ahí pero vacío, por lo tanto sin cumplir su función. Yo de la forma que lo tengo es quitar 2 tuercas y colocarlo.
saludos,
Buenas
Saludos
jejejej pue si. Es lo que dije que mientra te vean el cebollo ahi no problemo.
-
pues haber como me las arreglo porque yo paso de enseñarles el cebollo, juasssssss

Migue-FR escribió:jejejej pue si. Es lo que dije que mientra te vean el cebollo ahi no problemo.
-
RE: Re: RE: Re: RE: suprimir catalizador
juassss, no jodas que hay que llegar a esos extremos para pasar la ITV jejeje
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
hoy en dia ya no se sabe....XD ajajajjaja
-
joer!! y yo pensaba q en la ITV q voy eran exigentes...jejeje
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
RE: Re: RE: suprimir catalizador
yo pienso ke si lo kitas en un 20vt,si ke ganas lo ke pasa ke hay ke poner una resistencia del valor ke den los cables blancos de la 2sonda,ya ke el coxe no mezclaria bien.Yo estoy a ver si se la mido ,eso si con el cata caliente.Kreo ke funciona asi (con el cata caliente)la 2sonda da un valor xohmios,creo ke fijos,segun me explico mi colega meca.Ahora si le kitas el cata la centralita dara fallo y el coxe restringe potencia para no contaminar mas,con lo cual el coxe no ira mas ke con el cata,ira menos igual la sensacion de ruido notas ke va mas y eso.Yo se lo kite y a las dos semanas me dio fallo y el coxe no iba como antes.A ver si hago esa prueba y os comento.Corregidme si me ekivoco yo creo ke si se estudiara el tema entre todos podemos sacarle rendimiento al leon.Es de logica ke con el cata retiene gases y no expulsa,o si no comprobar el repris de los de antes a los de ahora no?.s2
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
Resucito el post ya que me interesa el tema del supresor en el 20VT. Estaba decidido a ponerlo pero he leido que hay bastantes problemas con la sonda lambda.
Alguien ha logrado solucionarlo? O pasa siempre en los 20VT lo del fallo en caso de montar un supresor???
Saludos
Alguien ha logrado solucionarlo? O pasa siempre en los 20VT lo del fallo en caso de montar un supresor???
Saludos
-
jose_80 - Asidu@ en la selva
creo q hay supresores q vienen preparados para la somda....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jose_80 escribió:Resucito el post ya que me interesa el tema del supresor en el 20VT. Estaba decidido a ponerlo pero he leido que hay bastantes problemas con la sonda lambda.
Saludos
La sonda si va antes del catalizador no pasa nada, pero si va despues, te podria dar fallo.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
A un par de foreros con 20VT les daba fallo, uno comento que incluso habia vuelto a poner el catalizador. Asi que me da que esta complicada la cosa...
Saludos
Saludos
-
jose_80 - Asidu@ en la selva
Re: RE: suprimir catalizador
gambtdi escribió:Buenas, yo tengo un Fr Tdi150 sin cat. en cuanto a itv es tan sencillo como que si vas sin el no la pasas, no por exceso de humos sino porque es obligatorio el uso de catalizador, así que como te han dicho que te lo dejen preparado para colocar con un par de bridas.
En cuanto a ganancias poco apreciable, pérdidas tampoco se notan, yo como ya tengo dicho en otras ocasiones lo quité para que con el tiempo no se me llene de mierda y tenga que gastarme un pastón en uno nuevo y además vaya perdiendo prestaciones por el tapón.
saludos,

-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: suprimir catalizador
La ITV no se pasa por q ven q vas sin catalizador al meterse debajo del coxe.... por los gases no hay problema... ganancia....se gana... mas q en potencia, en finura... la curva se hace mas constante y se gana en altas RPM.. se pierde un pokito en bajas RPM.. pero casi inapreciable...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4