¡¡¡Coño!!!, ¡¡¡yo que pensaba que lo tenía todo claro y ahora me acuerdo del catalizador!!!
Si cerramos la EGR imagino que el catalizador sufrirá más y durará bastante menos.
¿Existe la posibilidad de hacer la repro si cerrar la EGR y que diferencia habría?
Si las repros que de Upsolute funcionan mejor con la EGR cerrada ¿cuanto puedo esperar que me dure mi catalizador?
¿¿¿QUE MODIFICA REALMENTE LA REPRO DE VAGSPEED???
Moderador: LeonFR.Gz
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Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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Vamos a verlo... yo tengo un tdi 90 lleguas.. voy super contento con lo que tengo... pero me gustaria saber algo mas sobre las repro...
Preguntas o dudas:
1: conduciendo normal que problemas me puede surgir en mi leon.
2: cuantos cv se podrian aunmentar.
3: precio de hacerme una repro en barna
4: la seat las hace? y te dan garantias?
yo en esto voy mas perdido que el fary en una discoteca... pero me interesa el tema
un saludo
Preguntas o dudas:
1: conduciendo normal que problemas me puede surgir en mi leon.
2: cuantos cv se podrian aunmentar.
3: precio de hacerme una repro en barna
4: la seat las hace? y te dan garantias?
yo en esto voy mas perdido que el fary en una discoteca... pero me interesa el tema
un saludo
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legionario - Nuev@ por aqui
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LABOMBADIESEL escribió:¡¡¡Coño!!!, ¡¡¡yo que pensaba que lo tenía todo claro y ahora me acuerdo del catalizador!!!
Si cerramos la EGR imagino que el catalizador sufrirá más y durará bastante menos.
¿Existe la posibilidad de hacer la repro si cerrar la EGR y que diferencia habría?
Si las repros que de Upsolute funcionan mejor con la EGR cerrada ¿cuanto puedo esperar que me dure mi catalizador?
Si pero no,


La repro es independiente de la EGR, yo las anulo a peticion del cliente via vagcom.
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vagspeed - Asidu@ en la selva
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legionario escribió:Vamos a verlo... yo tengo un tdi 90 lleguas.. voy super contento con lo que tengo... pero me gustaria saber algo mas sobre las repro...
Preguntas o dudas:
1: conduciendo normal que problemas me puede surgir en mi leon.
2: cuantos cv se podrian aunmentar.
3: precio de hacerme una repro en barna
4: la seat las hace? y te dan garantias?
yo en esto voy mas perdido que el fary en una discoteca... pero me interesa el tema
un saludo
busca un post sobre el tdi 90, viene todo mas o menos explicado.

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vagspeed - Asidu@ en la selva
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Entonces los dicho, si te encargo la repro estandar pero no quiero anular la EGR, la potencia y par serán los mismos que comentabas ¿no?, o sea unos 188-192 CV y unos 41-42 mkg ¿verdad?.
De tu explicación no me ha quedado claro lo de la EGR, pues que yo supiera esta funciona siempre y no solo al ralentí.
Tu dirás y gracias de nuevo...
De tu explicación no me ha quedado claro lo de la EGR, pues que yo supiera esta funciona siempre y no solo al ralentí.
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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LABOMBADIESEL escribió:Entonces los dicho, si te encargo la repro estandar pero no quiero anular la EGR, la potencia y par serán los mismos que comentabas ¿no?, o sea unos 188-192 CV y unos 41-42 mkg ¿verdad?.
De tu explicación no me ha quedado claro lo de la EGR, pues que yo supiera esta funciona siempre y no solo al ralentí.
Tu dirás y gracias de nuevo...
Ok, pensaba que lo sabias..
la EGR solo funciona cuando esta el coche a ralenti y sin carga.
En marcha no funciona.
Las reprogramaciones no anulan la EGR, no tiene que ver nada.
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pepin23 escribió:Mi pregunta es para Vagspeed,para un tdi de 130cv una repro de esas en cuanto se quedaria?tmb hay standar y race?
Gracias
Si buscas en el foro veras un post sobre un tdi 130 con curvas y todo.
Existe version race y estandar.
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vagspeed - Asidu@ en la selva
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ok, pues entonces ¡¡¡REQUETECOJONUDISISIMO!!!.
Nos veremos este verano (¡¡Ay esa paga extra cuando me llegará!!)
Te llamaré para que me digas donde estás y me des hora...
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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GabyCR escribió:Digo la EGR. Que se ma olvidao ponerlo
Un saludo
GabyCR
Si, recomendadisimo, yo lo haria nada mas sacar el coche del concesionario. Es mi opinion personal , no profesional.
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vagspeed - Asidu@ en la selva
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Si he entendido bien, lo mejor es desconectarle la valvula EGR y q es mejor hacerlo mediante vag-com y no manualmente. q no aumenta la potencia, pero alarga la vida del turbo. q no pierde potencia con el tiempo, ya q no se acumula la carbonilla en el turbo. q puede haber posibilidad de q el sonido del motor cambie... todo eso es cierto verdad??y tb es cierto q al suprimir dicha valvula, no solo emites humo negro, sino q a la vez contamina, no?
Espero haber entendido bien el tema
Enga saludos LeoNSioS
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Enga saludos LeoNSioS

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JuLePe - Asidu@ en la selva
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No, no es de esa forma, EGR significa exaust gas recirculation, es un sistema de recirculacion de gases de escape. Su finalidad es a modo de Sonda lambda en un motor de gasolina para mantener la emacion de CO y NOx dentro de los niveles legales.
Esta regualacion se realiza unicamente a ralenti o a baja carga con la finalidad de aumentar la temperatura de la camara y mejorar la combustion. En marcha, el coche se guia por su gestion electronica, bueno, por el mapeo de la ecu y la EGR no accede en su gestion.
Yo la anularia por:
- menor formacion de carbonilla en el turbo.
- menor formacion de carbonilla en el colector de admision.
-mayor limpieza de motor.
No la anularia por:
- contaminar el planeta.
perdidas de potencia-> ninguna
sonido diferente-> ninguno. etc..
Si pierde potencia muchas veces es casualidad y debido a problemas secundarios.
Esta regualacion se realiza unicamente a ralenti o a baja carga con la finalidad de aumentar la temperatura de la camara y mejorar la combustion. En marcha, el coche se guia por su gestion electronica, bueno, por el mapeo de la ecu y la EGR no accede en su gestion.
Yo la anularia por:
- menor formacion de carbonilla en el turbo.
- menor formacion de carbonilla en el colector de admision.
-mayor limpieza de motor.
No la anularia por:
- contaminar el planeta.
perdidas de potencia-> ninguna
sonido diferente-> ninguno. etc..
Si pierde potencia muchas veces es casualidad y debido a problemas secundarios.
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vagspeed - Asidu@ en la selva
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oye vagspeed,ya que te veo puesto en el tema de sonda lambda y tal...los fr diesel llevan sonda lambda? en ese caso,como podria instalar un supresor de catalizador? vosotros no tendreis ninguno para el leon fr tdi no? gracias de antemano.
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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