Se me ha estropeado el Cierre centralizado??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, rusty

RE: Ayuda. Averia en Cierre centralizado y espejos

Notapor Txami! el 09 Feb 2006, 23:50

Seguro que no será el módulo confort el que hay que cambiar??? Yo he desmontao los retrovisores y ahi no hay nada, de hecho uno estaba jodío y pa rato se coscaba de la posición. Ahi seguia gnngnnngngngng....

Lo de la puerta puede ser la cerraja, a mi me costo 130€ la del conductor y 180€ la del copiloto.. Curioso no?? Segun quien haga la factura en Iruña Motor, sale un precio u otro... La cerraja es la que avisa al cierre centralizado, alarma, etc... Es la pieza negra con el enganche de la puerta. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Jordanpucela el 10 Feb 2006, 00:33

La centralita Confort la hemos cambiado x una que esta comprobada de desguace y no era.
La hemos reprogramado con el Vag Com y nada.
Me ha dicho un amigo que entiende mucho de esto, que es una pieza que va en la cerradura del conductor.
Pero es que a mi me ha dado 2 fallos de 2 modulos diferentes en nombre que no se si seran el mismo.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor Jordanpucela el 10 Feb 2006, 00:37

Ah por cierto, aqui os dejo la contestacion de un amigo mio que la verdad es que entiende mucho de este coche a ver si estais de acuerdo:
Cada puerta tiene una especie de centralita, que controla cierre y elevalunas. Veras que va acoplada al cierre. Es cuadrado.

Eso si, tienes que buscar una del año de tu coche, y que sea de un Leon. Eso mismo se le jodió a un amigo, pero a el le daba error el elevalunas. Y cambiamos la famosa pieza esta. Y listo. Pero eso si, tuvimos que encontrar un Leon del 00. Que costo un rato.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 10 Feb 2006, 15:38

El cierre centralizado de cada puerta, lleva su unidad de control. Te han mirado la unidad del cierre???????? es un cuadradito negro.

Saludos

PD: yo creo que tienes esa unidad rota, no la unidad del sistema confort.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Jordanpucela el 10 Feb 2006, 20:51

He estado en la Seat antes y me han dicho que si mi VagCom ha dado esos fallos que es esa unidad y que intente pillarla de un desguace que es lo que voy a hacer.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 10 Feb 2006, 21:22

La unidad de confort no es de fijo. Tienes rota la unidad de mando de esa puerta. En algun desguaze seguro que la encuentras.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Jordanpucela el 10 Feb 2006, 21:29

Eso espero tio. Es una pena porque mañana tenia pensado ir a la kdd que haceis en Burgos, pero aunque tengo el coche, paso de ir con el jodido asi, no vaya a ser que me de algun fallo y paso.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor Jordanpucela el 10 Feb 2006, 21:30

Por cierto Oliver, lo que me han dicho que no saben es porque me sale el otro fallo, porque dicen que el otro fallo solo sale en los coches que tienen asientos electricos de piel y el mio no los tiene.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor [DjVan] el 10 Feb 2006, 21:48

Hola, a que le llamas tu programacion con el VAG¿?, seguro que es el mismo modulo de confort? ya que todas no son iguales. Cada puerta lleva una cerradura que va interconesionadas entre si y la puerta de conductor en el motor lleva una pequeña centralita y esta a la unidad de abordo, asi que no os hagais el lio.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor Jordanpucela el 11 Feb 2006, 02:32

La Centralita que programe con el Vag es la que va debajo del volante, que es la Confort, pero al final no ha sido esa la averia, porque todo seguia igual.
Como he dicho mas arriba los errores que me dio el VagCom eran esos, y hoy en la Seat me han dicho que el primer error es del modulo que va en el motor de los elevalunas de mi puerta, de la del conductor.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor [DjVan] el 12 Feb 2006, 14:53

Si puede ser, solo es cambiar una por la otra, eso si date cuenta que tenga la misma referencia de ambos centralitas ya que todas no sonn iguales y te puede ocasionar averias en el vehiculo.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 13 Feb 2006, 03:44

Pls, ya que abriste un post para comentar tu problema, sigue escribiendo en él, ya que sería mucho mas cómodo y práctico para todo el mundo seguir la avería desde el ppio...

Y tb nos evitamos de tener post que se han quedado a medias y otros que empiezan por la mitad...

Uno ambos post, que tampoco estaba tan lejos... estaba en la página de atras...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jordanpucela el 15 Feb 2006, 01:37

Para DjVan y los demas que sabiais cual era el modulo de la puerta que me ha dado fallo.
Hoy he desmontado el panel y he buscado ese modulo que me dijisteis que estaba donde el motor del elevalunas y solo he visto que pueda ser esto y queria ver si me lo podeis confirmar, porque parece que va unido al motor del elevalunas que supongo que sera lo gris, y no se si se podra separar el modulo ese negro del motor del elevalunas, que va junto.
Aqui os pongo las fotos que le he echo, lo que señalo es lo que creo que es el modulo, a ver si me lo podeis confirmar por favor.
Imagen

Imagen

Gracias
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor [DjVan] el 15 Feb 2006, 20:48

En efecto, ese es el modulo central de tu puerta que va unida a la unidad de confort que lo tienes debajo del volante, si te da fallo de ese modulo cambialo por el conjunto modulo-motor, también me puedes poner el fallo que te pone el VAG para sacar conclusiones.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor oliver_20 el 15 Feb 2006, 23:13

Jordan, perdona por no contestarte. Como ya te ha dicho DjVan, esa es la unidad de la puerta, la que, yo creo, es la que tienes rota. Ya nos contaras a haber.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica