Me entra agua dentro del coche (Ayuda)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, uva81, Eduasturias

Notapor uva81 el 07 Ene 2007, 22:52

Yo ya les sellé la puerta con silicona y le hice los agujeritos a los burletes y me sigue entrando agua igual
uva81
Asidu@ en la selva

Notapor Eduasturias el 13 Ene 2007, 10:59

yo tb quiero fotos!!! juas
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor Gomaspumino el 14 Ene 2007, 02:51

Hola a tod@s:

Ahora mismo me resulta imposible, porque estoy saturado con los exámenes, pero si me dais de plazo unos días, os paso un PDF con todos los pasos que he dado para solucionar unas "filtraciones" (por no llamarlas cataratas :lol: ) en un León Sport de 2002.

Básicamente, comprobar por donde os cuela el agua, porque en un principio en mi coche parecía que era por la goma defectuosa, y ha resultado ser por el paño de puerta mal sellado.

Un saludo!

Gomaspumino.
Gomaspumino
Nuev@ por aqui

Notapor Eduasturias el 14 Ene 2007, 05:28

esperaremos desesperados, en mi caso es por la puerta del conductor, a la altura del reposapies. en cuanto puedas avisas..jejee... saludos
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 14 Ene 2007, 15:41

Eduasturias escribió:esperaremos desesperados, en mi caso es por la puerta del conductor, a la altura del reposapies. en cuanto puedas avisas..jejee... saludos

En tu caso, con lo que acabas de decir, te diría que la tapa de la caja de aguas no está bien cerrada y atornillada... yo en tu lugar lo revisaría, porque está justo debajo del vierteaguas, y queda encima del reposapiés, con lo cual el agua que cae por el vierteaguas se filtra al habitáculo por ahí...

Mira el manual de instalación del control de crucero para saber cómo se accede a la caja de aguas...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Eduasturias el 14 Ene 2007, 18:02

ok BhEaN..pero entra a la altura del reposapies pero desde la puerta, no por encima del reposapies, no se si me explico...
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor uva81 el 15 Ene 2007, 16:52

Gomaspumino escribió:Hola a tod@s:

Ahora mismo me resulta imposible, porque estoy saturado con los exámenes, pero si me dais de plazo unos días, os paso un PDF con todos los pasos que he dado para solucionar unas "filtraciones" (por no llamarlas cataratas :lol: ) en un Leon Sport de 2002.

Básicamente, comprobar por donde os cuela el agua, porque en un principio en mi coche parecía que era por la goma defectuosa, y ha resultado ser por el paño de puerta mal sellado.

Un saludo!

Gomaspumino.

Gracias Gomazpumino!! Espero estés tranquilo para ver esas fotos porque no lo puedo arreglar el tema de las filtraciones! Saludos
uva81
Asidu@ en la selva

Notapor anione el 22 Ene 2007, 04:27

ostis yo tengo que mirar el mio por que cuando diluvio en madrid note como condesanciones debajo de la guantera lo mismo es lo del filtro del polennn umm anda va eso debajo del parabrisas??todavia soy virgen en estas lidesss saluditos por cierto bonita foto sanse_tdi no podia estar mas deacuerdo con ella vss
UMMM niña ven a lo oscurooo jejeje

cuidado con el gatito que araña
anione
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Eduasturias el 05 Feb 2007, 11:50

gomaezpumino espero q los examanes te esten saliendo dpm ejejje.... a ver si te adelantan alguno pa quitartelos del medio y tener tiempo libre pa descansar, desestresarte...sacar fotos...ejem..ejem... ajaaa..SIN PRISAA.... saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor fidel.pico el 11 Feb 2007, 23:02

venga esas fotos que estamos todos afectados, yo he sellado hoy con un sellador de polimero y ya os contare, he probado en una puerta porque la otra la tengo con silicona que dura un mes, al mes se despega y entra otra vez , hecha un vistazo a la web francesa. Yo he buscado por seat y dicen que eso ya no existe, asi que lo tendremos que remediar como podamos, todos unidos lo conseguiremos
http://www.leon-concept.com/astuce/L1/i ... /index.php

http://www.poliseat.com/postt10136.html ... a8e21006f6

posteat los que lo logreis, ok
fidel.pico
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica