Dios!! que puta mala ostia!! despues de currarme una respuesta medio en condiciones, iba a consultar una cosa y he cerrao la pestaña del navegador... Joder!!
Despues de investigar un poco, que yo hacia bastantes meses que no miraba este tema (lo mire cuando cambie mi cuadro) Me he dado cuenta que los canales 10,11 y 12 se usaban antes del 99 a partir del 2.000 ya son los 40,41 y 42 por eso quizas no pudistes ver los 10,11 y 12 Asique no hemos hecho nada... si tienes correctamente codificado estos canales... Pues no me explico porque no te salta el "service" (quizas sea por lo de la codificacion que te dije antes)
Cuadro FR
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
si lo mas seguro que sea por eso esta tarde lo miro y lo comento
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ahora se me pasa por la cabeza, si no esta bien configurado,login 5 cifras, lo cambio, pero hasta los 60000 no sabre si funciona no?, hay alguna otra manera de ponerle a menos km.
me imagino que 60000 los cumplira antes de octubre de 2006 pero por si aka, quiero a ver si soluciono esto.
me imagino que 60000 los cumplira antes de octubre de 2006 pero por si aka, quiero a ver si soluciono esto.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
Cada vez que pones el contacto te dice los km que quedan para la siguiente revisión...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no me marca nada pro, pero si se ve en el canal 40 41 que ya le ha llegado la fecha.
bien he hecho unas comprobaciones:
codigo 06104, el que trae el cuadro, en el canal 40 km que queda,41 tiempo que queda,43 km max para cambio,44 tiempo max para cambio, todo ok pero no lo marca.
codigos 06124,06114 , son para motores con sensor de nivel y temperatura de aceite, el mio no lo lleva por porque se lo quitaron a los fr, se puede configurar aparte de lo comentado antes calidad del aceite, intervalos flexibles hasta 30000 km.
no se lo puedo dejar, aparte que no marca nada tampoco poniendo en el canal 40 2000 km, lo acepta pero no marca service, y el 41 a 0 dias, y aparte como no tengo el sensor parpadea la luz de nivel de aceite y me da error.
06134 sin intervalos borra los canales 40,41,43,44
06144 no lo acepta.
esto es todo lo que he conseguido, algun alma piadosa con un fr, sin sensor de nivel de aceite me podria decir que codigo lleva? un saludo, eso si el cuadro me lo cambian fijo.
bien he hecho unas comprobaciones:
codigo 06104, el que trae el cuadro, en el canal 40 km que queda,41 tiempo que queda,43 km max para cambio,44 tiempo max para cambio, todo ok pero no lo marca.
codigos 06124,06114 , son para motores con sensor de nivel y temperatura de aceite, el mio no lo lleva por porque se lo quitaron a los fr, se puede configurar aparte de lo comentado antes calidad del aceite, intervalos flexibles hasta 30000 km.
no se lo puedo dejar, aparte que no marca nada tampoco poniendo en el canal 40 2000 km, lo acepta pero no marca service, y el 41 a 0 dias, y aparte como no tengo el sensor parpadea la luz de nivel de aceite y me da error.
06134 sin intervalos borra los canales 40,41,43,44
06144 no lo acepta.
esto es todo lo que he conseguido, algun alma piadosa con un fr, sin sensor de nivel de aceite me podria decir que codigo lleva? un saludo, eso si el cuadro me lo cambian fijo.

-
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2