por goyodesanctis el 15 May 2011, 19:33
yo poseo un León FR MK1 de Diciembre de 2002,por tanto,llevaba los cuadrados eléctricos,térmicos,plegado MANUAL,ya he puesto los tipo gota plegables eléctricos,y modificado la botonera,era de esperar que no se abatieran,justo en ese año,era todo manual,casualidades de la vida,antes los cuadrados con los signa eran abatibles eléctricamente,luego el FR de 2005,con las carcasas mercurio también de serie,pero,por ello,pregunta,ya que lo difícil de conseguir eran los espejos,porque eran muy "especialitos",en un desguace,sería posible que no hiciera falta programar nada si pongo directamente los módulos de un elevalunas de un leon mk1/toledo mk2 sustituyendo los míos,porque dichos módulos ya van preparados???
Esto es,me han dicho que la confort de un FR,dada la alarma y los espejos térmicos,viene perfectamente preparada,si los módulos son de un abatible,la centralita los reconocerá inmediatamente,lo digo porque es un astillazo y un coñazo lo de las microsoldaduras de los cojones,y luego el EasyCCM,aunque sea muy intuitivo,y sólo date de activar casillas,tengo el cable SERIAL-OBD2,por tanto,cambiando los módulos del elevalunas/retrovisor,de un vehículo con antes espejos abatibles,nos ahorraríamos todo el coñazo de soldar y reprogramar???alguien lo ha hecho con estos módulos directamente???o no te ahorras nada y tienes que programar de todas maneras???
Un saludete
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata