Alguien sabe donde va esta pieza? (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Ah... jejejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola, ya veo que no soy el unico al que le ha pasado, ese muelle solo sirve para ayudarte a subir el asiento, yo lo aregle aprovechado que habia destapizado el asiento para lavarlo soldandole una pieza MAS RESISTENTE que es la que se parte pero bueno, que no merece la pena hacerlo, el asiento funciona perfectamente aunque te tengas que levantar un poquito para subirlo, un saludo

-
cido25 - Nuev@ por aqui
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Vuelvo a subir este post porque hoy me ha pasado lo mismo que comentais. Buscando una cosa que se me ha caido debajo del asiento he visto uno de los laterales del muelle por el suelo, la otra parte estaba enganchada al asiento, y como pense que se habia soltado de algun lado pues decidi sacarlo entero. he de decir que no me va la carraca de subir o bajar, al menos esta durisimaaaa. Voy a intentar ponerlo mañana aunque sea a ciegas porque no puedo ver por debajo del asiento a no ser que ponga un espejo jejeje, vamos, lo dudo. De todos modos si alguien sabe como se puede colocar sin sacar el asiento se lo agradeceria, yo de todos modos voy a mirar por el foro a ver si veo algun post de como sacar los asientos si no es que es muy dificil
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
joseangelss - Leoner@ habitual
Los asientos son muy fácil de quitar es quitar 4 tornillos, lo del muelle me parece que no lo vas a poder colocar, ahora no recuerdo porque. 

Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pues deberia de colocarse. lo saque moviendo para los lados por lo que me imagino que estaria bien puesto, he leido otros casos que se ha partido la cojida o algo asi pero no es mi caso, mi caso es que por curioso y ver un lado del muelle en el suelo me puse a moverlo para sacarlo
-
joseangelss - Leoner@ habitual
Porque los enganches donde va cogido son de calamina y se rompen, por eso se cae el muelle. Aunque se te haya caido la carraca del asiento deberia seguir funcionando perfectamente, a mi se me callo hace tiempo, al de mi hermana (es un 110 Sport Limited igual que el mio) mas tiempo aun y no es raro que acabe por los suelos.joeloza escribió:Los asientos son muy fácil de quitar es quitar 4 tornillos, lo del muelle me parece que no lo vas a poder colocar, ahora no recuerdo porque.
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2