Alguien sabe donde va esta pieza? (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, azulillo, joseangelss

Notapor Pro el 24 Jul 2006, 13:34

Ah... jejejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cido25 el 25 Jul 2007, 13:20

hola, ya veo que no soy el unico al que le ha pasado, ese muelle solo sirve para ayudarte a subir el asiento, yo lo aregle aprovechado que habia destapizado el asiento para lavarlo soldandole una pieza MAS RESISTENTE que es la que se parte pero bueno, que no merece la pena hacerlo, el asiento funciona perfectamente aunque te tengas que levantar un poquito para subirlo, un saludo
:wink:
cido25
Nuev@ por aqui

Notapor azulillo el 26 Jul 2007, 23:44

¿?¿?¿?¿?¿?
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor joseangelss el 25 Ago 2007, 02:05

Vuelvo a subir este post porque hoy me ha pasado lo mismo que comentais. Buscando una cosa que se me ha caido debajo del asiento he visto uno de los laterales del muelle por el suelo, la otra parte estaba enganchada al asiento, y como pense que se habia soltado de algun lado pues decidi sacarlo entero. he de decir que no me va la carraca de subir o bajar, al menos esta durisimaaaa. Voy a intentar ponerlo mañana aunque sea a ciegas porque no puedo ver por debajo del asiento a no ser que ponga un espejo jejeje, vamos, lo dudo. De todos modos si alguien sabe como se puede colocar sin sacar el asiento se lo agradeceria, yo de todos modos voy a mirar por el foro a ver si veo algun post de como sacar los asientos si no es que es muy dificil

un saludo y gracias
joseangelss
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 25 Ago 2007, 10:53

Los asientos son muy fácil de quitar es quitar 4 tornillos, lo del muelle me parece que no lo vas a poder colocar, ahora no recuerdo porque. :pensando:
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor joseangelss el 25 Ago 2007, 12:56

pues deberia de colocarse. lo saque moviendo para los lados por lo que me imagino que estaria bien puesto, he leido otros casos que se ha partido la cojida o algo asi pero no es mi caso, mi caso es que por curioso y ver un lado del muelle en el suelo me puse a moverlo para sacarlo
joseangelss
Leoner@ habitual

Notapor bucanero el 26 Ago 2007, 17:04

joeloza escribió:Los asientos son muy fácil de quitar es quitar 4 tornillos, lo del muelle me parece que no lo vas a poder colocar, ahora no recuerdo porque. :pensando:
Porque los enganches donde va cogido son de calamina y se rompen, por eso se cae el muelle. Aunque se te haya caido la carraca del asiento deberia seguir funcionando perfectamente, a mi se me callo hace tiempo, al de mi hermana (es un 110 Sport Limited igual que el mio) mas tiempo aun y no es raro que acabe por los suelos.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jeruap el 26 Ago 2007, 20:05

Qué haréis en los asientos para que salten los muelles... :roll:
jeruap
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica