Yo conseguí hacer un interruptor con uno de esos botones (concretamente con el de la alarma)... y era un currillo guapo...!!!
El motivo de pq uno vale el doble que otro... es por la electrónica que lleva dentro...
Mientras el barato lleva unos diodos, unos lcd's y una lengüeta a efecto de muelle-interruptor... el caro lleva microinterruptores y bastante más electrónica así como más "patillas" de uso...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Para q sirve esto? (Foto)
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: para que sirve esto?
ya le preguntare de donde a sacado el aparatito, o si puedo ver la referencia, sabeis como se conecta a la radio???
-
juanki - Primeros Pasos
Pues si tu radio es una aura, no tienes entrada auxiliar. Si no tienes cargador de CDs puedes usar el conector que queda libre (al que se conectaría el cargador) como entrada auxiliar comprando un cablecito que sirve para eso. Mejor pregunta en la sección de caraudio que te ayudarán mejor. Yo la verdad es que no tengo mucha idea sobre ese tema. Luego ya es tirar cable hasta donde quieras poner ese conector (por ejemplo en la consola transversal al lado del pulsador del ESP).
Bueno, yo ya tengo pedidos un par de pulsadores. La referencia de la clema no la encontraron así que usaré faston. Al final en vez de pillar dos pulsadores como el de la tapa del combustible pille dos de apertura del maletero (no sé de qué modelo será) pero valen lo mismo y así al menos uso un dibujo diferente aunque no tenga nada que ver con su función.
En teoría para el sábado estará todo lo que he pedido pero no me fío. Este taller NUNCA han cumplido los plazos que dan. Espero que no me tengan dos meses como a BhEaN jejeje
Bueno, yo ya tengo pedidos un par de pulsadores. La referencia de la clema no la encontraron así que usaré faston. Al final en vez de pillar dos pulsadores como el de la tapa del combustible pille dos de apertura del maletero (no sé de qué modelo será) pero valen lo mismo y así al menos uso un dibujo diferente aunque no tenga nada que ver con su función.
En teoría para el sábado estará todo lo que he pedido pero no me fío. Este taller NUNCA han cumplido los plazos que dan. Espero que no me tengan dos meses como a BhEaN jejeje
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Gracias por la referencia. ¿Sabes de qué marca es? Porque a ver si vamos a ir a la Seat y le vamos a pedir una pieza de Audi jejeje. ¿Y no le faltan tres números? ¿O con eso sirve? A ver si alguien nos echa un cable.
Un saludo
Un saludo
-
Re: RE: para que sirve esto?
SANSE_TDI escribió:es el punto "G" del Leon
jejeje

-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
interruptor
mi pregunta es la siguiente se podria poner para alimentar el telefono movil, es decir poner en el cable una clavija como las radios y en el interruptor por ejemplo conectarlo al mechero y despues colocar el interruptor seguido del de ESP, alguien me ayuda?
-
fralgeciras - Nuev@ por aqui
RE: interruptor
Claro que se puede. Todo es currártelo. Tendrías que buscar un cargador de mechero para tu móvil. Y haciendo una ñapa puedes hacer lo que quieras.
-
pone la referencia 6L0 035 745 Y en un lado esta grabado el simbolo de seat y el de skoda
-
juanki - Primeros Pasos
para cambiar el dibujo me imagino que seria lijar la parte que se ve hasta quitar la pintura negra que hace el propio dibujo y dejarlo del material en el que esta echo el pulsador que es de plastico traslucido para que asila luz del led lo ilumine,asi que una vez lijado seria cuestion de hacer el dibujo por ordenador,imprimirlo en un folio de esos de pegatina,recortarlo,pegarlo encima del boton,pintarlo con spray negro o gris plata (a gusto del consumidor) y cuando se este secando con la punta de un alfiler o aguja quitamos la pegatina y dejamos al descubierto la zona que no a sido pintada y qu por tanto se iluminara.
vamos teoricamente jeje
vamos teoricamente jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Habrá que probar a ver si sale. Yo tengo en casa espray negro mate. Otra cosa es como quede pero bueno, la pieza no es muy cara.
-
Yo tengo un leon del 2000 y en el cenicero de atrás tengo dos conectores de minijack. Con la radiocassete aura de casa, podia poner la radio, el cassete o el cargador de cd's para oirlo por los altavoces, y por los conectores ponia unos auriculares y podia oir una fuente distinta a la de los altavoces. Por ejemplo ponia la radio en los altavoces y podia oir el cassete por los auriculares. Como ya no llevo el aura supongo que ya no funcionará, tampoco lo he probado.
Saludos!
Saludos!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
Podrías poner la referencia que trae?????
Me interesa para hacer un conector para el iPod.......gracias!!!
Me interesa para hacer un conector para el iPod.......gracias!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
en el etos no aparece esta pieza, a mi me interesa
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
la referencia de la piececita creo ke es de un ibiza o de un a3
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3