Pues como ke el cauda.... puede ke se vaya a ..... un poco antes. X lo demas, al anular erg mantienes el motor mas limpio... "creo"
xo no es peligroso, aunke yo probablemente me lo kite, tiene asta demasiado nervio,
Cv gratis
Moderador: LeonFR.Gz
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
Mik21 - Gurú de los leones
Oyeee q m apunto una de retoques!! Yo tb estaría muy agradecido de q el señor PUMUKY m prestase su ayuda.
One question! Al no tocar relaciones de cambio la velocidad punta es igual???
Salida de humos... mayor?? si es así se pasa la ITV???
Pumuky ya sabes cual es mi mail del msn.
superjandrito@hotmail.com
Graaaaaaaacias!
One question! Al no tocar relaciones de cambio la velocidad punta es igual???
Salida de humos... mayor?? si es así se pasa la ITV???
Pumuky ya sabes cual es mi mail del msn.
superjandrito@hotmail.com
Graaaaaaaacias!
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pumuky, podrías decirnos qué es lo que tenemos que hacer paso a paso con el Vag-Com para poder hacer esos retoques?
Y lo único que se nota es que el coche tiene más repris no?
Muchas gracias
Tony
PD- Para PIKOLOTK: Pos no majete, no me llegó el paragolpes... se perdería la carta que escribí a los reyes?
Y lo único que se nota es que el coche tiene más repris no?
Muchas gracias
Tony
PD- Para PIKOLOTK: Pos no majete, no me llegó el paragolpes... se perdería la carta que escribí a los reyes?

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Jandrito, por lo humos no te preocupes, yo lo e estado controlando y no saco mas ke el ke sacaba antes. Por la itv no pasa nada, no se dan cuenta, y a más esto es algo reversible.
De velocidad punta,,,,,, creo k e perdido un poco, no se si es posible o no , xo le cuesta mas ponerse a altas velocidades
De velocidad punta,,,,,, creo k e perdido un poco, no se si es posible o no , xo le cuesta mas ponerse a altas velocidades
-
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
GRacias Barolu! HOmbre yo haria eso si se nota diferencia, aunq con la repro q le hice el coche ya tiene repris de sobra. Lo q m da miedo es q al hacerlo pierda velocidad punta.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues Pumuky lo ke toco fue lo de los canales, como tu comentavas.
Le e invitado a ke se conecte y lo explike el mismo, xo .... esta algo liado, xo en definitiva es lo ke comentas de los canales, egr, caudalimetro y inyeccion.
Le e invitado a ke se conecte y lo explike el mismo, xo .... esta algo liado, xo en definitiva es lo ke comentas de los canales, egr, caudalimetro y inyeccion.
-
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5