Moderador: LeonFR.Gz
luiscel escribió:Mi turbo silva mucho, y va de maravilla !!!!
Yo creo q lo raro es que hiciera otro sonido q no fuera un silvido.
Un Saludo
oliver_20 escribió:Yo creo que estais obsesionados con los ruidos. Si el coche va bien, pues ya está, a no ser que sea un ruido de escandalo.
Saludos
oliver_20 escribió:Yo creo que estais obsesionados con los ruidos. Si el coche va bien, pues ya está, a no ser que sea un ruido de escandalo.
Saludos
luiscel escribió:oliver_20 escribió:Yo creo que estais obsesionados con los ruidos. Si el coche va bien, pues ya está, a no ser que sea un ruido de escandalo.
Saludos
Yo estoy contigo!!!
Cuando algo va mal se nota en algo más!!!
Yo tb me obsesiono con los ruidos pero van pasando los meses y el coche sigue yendo de maravilla, así que no es preocupante!!!
Vhanesa escribió::troncharse2:aznartuning escribió:Puede ser que nos estemos volviendo muy maniaticos y cualquier ruido nos parezca una averia,pero sino ya diras de que nos preocupamos hasta que empiece el mundial de futbol,ja ja ja.
BhEaN,te hecho un pulso,haber a quien le durara mas el turbo,yo de momento le hecho whiskas por la admision para que no se me muera de hambre el gato,ja ja ja..
aznartuning escribió:Ayer fui a la seta,Y ya tengo la solucion!!!!!
Tras charlar con el jefe taller,el se llevo la mano a la barbilla,penso durante 3 segundo y tachannn!!!!
La respuesta:TENDRAS QUE CAMBIAR EL TURBO!!
Jodete,ni cambiar cojinetes,ni limpiarlo ni na,turbo nuevo (reciclado),700€ mas mano de obra.Como no se nos abra ocurrido antes,ante la duda todo nuevo!,manda cojones,bueno ya puede silvar que por mi le van a dar dos duros al gato, al perro y a la m.....,ja ja ja ja,tipical spanish
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Error palanca selectora Puede seguir circulando acuda taller Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sakis Respuestas: 15 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 15 invitados