Yo ahora tengo xenon pero antes tuve las vision plus. Como su nombre indica se supone q alumbran mas y es verdad q alumbran mas q las de serie(ancho y largo), pero no se si alumbran mas q las blue vision.
Salu2
¿Bombillas VisionPlus o BlueVision?
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Motores - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: VisionPlus o BlueVision?
Yo he montado Vision Plus, y se nota con diferencia lo que alumbra y la claridad. No se como iran las BluVision... pero deben ser parecidas. Yo por lo que cuestan y las luz que da, estoy muy contento y he ganado en seguridad y alumbrado. Ta claro que lo mejor es Xenon... pero entre lo que cuesta, el montaje que se quede bien, los picoletos y la ITV, son muchos factores en contra, por no hablar de si se te funde 1 bombillita.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
RE: Re: RE: Re: RE: VisionPlus o BlueVision?
Yo llevo las blue vision de Posicion,
Las vision plus de largas
y las night guide de cortas
Y creo que es lo mas recomendable, segun philips las vision plus dan mas luz que las blue vision, que lo que tienen es el efectomas claro o bombilla azulada.
y las night guide, el lado izdo es mas amarillo, para no deslumbrar, el centor es vision plus y la derecha es mas azulado para iluminar mas las señales.
(por supuesto que no se notan los colores ni de coña, pero van muy bien)
Las vision plus de largas
y las night guide de cortas
Y creo que es lo mas recomendable, segun philips las vision plus dan mas luz que las blue vision, que lo que tienen es el efectomas claro o bombilla azulada.
y las night guide, el lado izdo es mas amarillo, para no deslumbrar, el centor es vision plus y la derecha es mas azulado para iluminar mas las señales.
(por supuesto que no se notan los colores ni de coña, pero van muy bien)
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2