¿Bombillas VisionPlus o BlueVision?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, Motores, Jumbo

Notapor Motores el 02 Jun 2006, 16:26

Yo ahora tengo xenon pero antes tuve las vision plus. Como su nombre indica se supone q alumbran mas y es verdad q alumbran mas q las de serie(ancho y largo), pero no se si alumbran mas q las blue vision.

Salu2
Motores
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: VisionPlus o BlueVision?

Notapor Yazaki el 04 Jun 2006, 20:54

Yo he montado Vision Plus, y se nota con diferencia lo que alumbra y la claridad. No se como iran las BluVision... pero deben ser parecidas. Yo por lo que cuestan y las luz que da, estoy muy contento y he ganado en seguridad y alumbrado. Ta claro que lo mejor es Xenon... pero entre lo que cuesta, el montaje que se quede bien, los picoletos y la ITV, son muchos factores en contra, por no hablar de si se te funde 1 bombillita.
Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

RE: Re: RE: Re: RE: VisionPlus o BlueVision?

Notapor Jumbo el 09 Jun 2006, 01:05

Yo llevo las blue vision de Posicion,
Las vision plus de largas
y las night guide de cortas

Y creo que es lo mas recomendable, segun philips las vision plus dan mas luz que las blue vision, que lo que tienen es el efectomas claro o bombilla azulada.

y las night guide, el lado izdo es mas amarillo, para no deslumbrar, el centor es vision plus y la derecha es mas azulado para iluminar mas las señales.
(por supuesto que no se notan los colores ni de coña, pero van muy bien)
Jumbo
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica