a mi la única duda que me queda es lo que puede bajar la vida útil del catalizador con la repro, pero tengo muy claro que en cuanto el catalizador empiece a dar síntomas de fatiga, lo quitaré, le pondré un supresor y a tomar viento, que no si sabéis la pasta que vale un catalizador, ¡¡¡UUUUUFFFF!!!!!
Luego me lo guardaré para cuando tenga que pasar ITV y "se fini".
186 CV 512Nm en un TDI 130 UPSOLUTE
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si mi ignorancia no me hace equivocar diria que lo que sufre es la transmision (embrague y volante motor) no tanto la caja de cambios.
Un saluod.
Un saluod.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Debe aguantar bien, siempre y cuando seas consciente y no lo trates mal, la verdad q el coche es una autentica pasada, yo lo he probao y te kedas con la boca abierta, tiene una patada de impresion, por cierto para dejarlo atras con mi FR tdi Reprogramao x VagSpeed, me las veo muy mal, y cuando salimos a carretera abierta, me sigue sin ningun problema, ya le dire q se venga a una kdd de las nuestras.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
XabiFR - Primeros Pasos
Seatlion__23 escribió:si ya veras las ruedas
Lo del tema de las ruedas, no es una cosa q le preocupe, ya q el chaval curra en la michelin, aki en vitoria, y dispone q juegos de neumaticos gratis, por cierto, ayer pincho con un clavo, y hoy ha ido a q le cambien las 4, lleva 4 neumaticos nuevos pilot sport en 205 /16, y eso por la cara.
Un Saludo.
-
XabiFR - Primeros Pasos
Hola me presento,me llamo Oscar y soy el dueño del coche,opino que esto es como todo,si sabes lo que llevas entre manos y donde puedes pisarle el coche no tiene pq sufrir tanto,el tema de las ruedas como han dicho no me preocupa ya que tengo gratis todas las que quiera.Un saludo
-
Cordoba_TDI186 - Nuev@ por aqui
¡¡Que envidia tíos!!!, y yo me tengo que esperar al final de agosto ó primeros de septiembre porque en upsolute están de vacances hasta entonces....
Por cierto, no me había fijado, pero ¡¡¡Que pronto corta la inyección !!!
Según el gráfico es a unas 4.160 rpm, y comparado con mi Tdi FR de serie que corta a más de 4.500 rpm (de hecho no he llegado nunca porque nunca he llegado a pasar de 4.500 rpm)...
¿Es que con la repro corta inyección antes? y si es así ¿por qué?
Por cierto, no me había fijado, pero ¡¡¡Que pronto corta la inyección !!!
Según el gráfico es a unas 4.160 rpm, y comparado con mi Tdi FR de serie que corta a más de 4.500 rpm (de hecho no he llegado nunca porque nunca he llegado a pasar de 4.500 rpm)...
¿Es que con la repro corta inyección antes? y si es así ¿por qué?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2