Problemas al instalar Alpine
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.612
si os fijáis en la foto que puso kiko yo conecto el iso marrón con el de los altavoces de la alpine y el negro con el de corriente, como os comenté el amarillo no tiene porque estar conectado (en mi ibiza no lo tenía enchufado) y el cable negro de masa de momento no lo puse.
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Haber los primero es que ni se te ocurra quitar esa "cajita gris", eso es un estabilizador de coriiente. Luego no se porque pero yo con la misma radio ese cable negro que se supone que es de masa no lo tengo puesto y me funciona. Mira en mauelito haber uqe tal yo ahora lo tengo en el coche (mal sitio, por eso).
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
cordobitax, ya puse la foto está en la primera página
isra en mi anterior coche el cable negro tampoco lo tenía puesto y funcionaba
kiko, yo creo que los cables del león son distintos a otros y me falta hacer algún contacto
¿no creéis que el problema está con el cable rojo?
isra en mi anterior coche el cable negro tampoco lo tenía puesto y funcionaba
kiko, yo creo que los cables del león son distintos a otros y me falta hacer algún contacto
¿no creéis que el problema está con el cable rojo?
-
Tienes que conectar el cable amarillo que viene de la radio con el cable rojo.Si a la radio no le llegan los 12 v tanto al amarillo como al rojo no funciona. El cable amarillo de la radio es el que siempre tiene q estar alimentado.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pero eske haber es practicamente imposible ke un componente electrico de un coche funciones solo con corriente positiva tiene ke tener la toma de masa tocando la chapa del coche. es como el coche mismo si desconectas el borne negativo de la vateria no arranca bueno se apaga todo. no se yo ke tu lo probaria. y luego lo de unir los cables rojo y amarillo a la corriente. asi podras escuchar la radio si la yave del coche.
Lo ke dices ke te funcionava antes sin el cable de masa no se lo veo raro raro raro raro. suponso ke alguna otra cosa aria de masa la misma radio en la ranura , no se.
Lo ke dices ke te funcionava antes sin el cable de masa no se lo veo raro raro raro raro. suponso ke alguna otra cosa aria de masa la misma radio en la ranura , no se.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
perdona gambtdi que no la habia visto.te recomiendo que hagas una cosa sencilla para salir totalmente de dudas.
1 conecta el amarillo al rojo
2 sin miedo,coje los cables,uno lo conectas a la bateria positivo (el rojo)...y el negro lo conectas en el negativo tambien de la bateria
3 intenta encender la radio
si no rula la radio...
...chungo lo tienes
P.D. la foto no es muy pofesiona que digamos XDDD
1 conecta el amarillo al rojo
2 sin miedo,coje los cables,uno lo conectas a la bateria positivo (el rojo)...y el negro lo conectas en el negativo tambien de la bateria
3 intenta encender la radio
si no rula la radio...
...chungo lo tienes

P.D. la foto no es muy pofesiona que digamos XDDD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Justo lo que iva a decir conecta el Cable amarillo al rojo y veras como rula
por cierto tambien tienes ke tener conectada la antena para que haga masa o conectar el cable negro ese seguro es el problema ke tienes mi radio es una alpine tambien y lleva exactamente las mismas conexiones
Un saludo

Un saludo

-
Chieftec - Nuev@ por aqui

digo conseguimos porque fue gracias a vosotros que me echásteis un cable, que sino termino en el taller fijo.
Pues al final teníais razón le faltaba masa, tuve que conectar el cable negro a la carrocería, y valla chollo que me dió el muy cab...

pues eso, gracias a todos y ahora solo me queda comprar el adapatador de la antena para que todo esté ok

-
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3