Pues supongo que lo del que solo esta diseñado para circuito se referirá a que al darte más potencia tendrías que homologar supongo ese aumento y creo que lo dirá por eso.
La verdad es que tiene buena pinta pero es caro, sabeis que potencia aumentará en mi FR TDI?
Admisión directa BMC-CDA (Resultados CDV)
Moderador: LeonFR.Gz
Sinceramente, a mi esto me huele a lo de siempre: Más potencia nada más comprarlo (por una pasta gansa), pero caro de mantener (el limpiado no vale más que algunas veces y no es 100% efectivo, y los recambios son muy caros). Por este motivo se deben utilizar en circuito (donde ese coste es asumible), pero no en coches de calle de alta gama (y si no, ¿por que no lo llevan coches apretados y con la última tecnología como el BMW M3?).
Eso sin contar que los filtros de admisión directa suelen propiciar que el caudalimetro casque antes.
No se, no se, ya me contaréis como va y los percios que tiene
Eso sin contar que los filtros de admisión directa suelen propiciar que el caudalimetro casque antes.
No se, no se, ya me contaréis como va y los percios que tiene
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
El filtro CDA BMC es muy bueno!!!
Aquì en Italia tendria che costar casi 150 euros, pero no soy seguro... tengo que informarme.
Està escrito que se tiene que usar solo en pista, porquè el material es italiano y aquì en Italia, todo lo que tu haces al coche lo tienes que homologar....
Es muy prabable que la traduccion sea equivocada!
Allì en Espana, si uno hace algo al motor tiene que omologar o no?
Perdonen mi espanol...
Shander
Aquì en Italia tendria che costar casi 150 euros, pero no soy seguro... tengo que informarme.
Està escrito que se tiene que usar solo en pista, porquè el material es italiano y aquì en Italia, todo lo que tu haces al coche lo tienes que homologar....
Es muy prabable que la traduccion sea equivocada!
Allì en Espana, si uno hace algo al motor tiene que omologar o no?
Perdonen mi espanol...
Shander
-
Shander - Nuev@ por aqui
FragaFR escribió:Pues según parece es más barato que aki, así que si alguien quiere probar que lo pida a italia
No soy muy seguro del precio, pero si alguien està interesado, me haga saber! que yo me voy a informar....
-
Shander - Nuev@ por aqui
labombadiesel,en una revista tuning (en la maxi tuning) salia un peugeot 206 gti (2.0 16v) al cual icieron una prueba.lo metieron en el banco y daba 136 cv,le pusieron un filtro de sustitucion en la caja de serie y daba 137cv osea un timo como una casa.PERO luego probaron un kit de admision directa y con un green daba 141 cv osea ganaba 5cv mas y luego progaron este kit de admision directa con caja propia de carbono y daba 147 cv!!!!!!
11 caballos mas!!!!! y ojo,todo esto como dices tu.
en cada prueba ponian las fotos de las graficas para demostrar que era todo cierto.por eso creo que es verdad que cojamos 15 cv mas ya que el nuestro es turbo y aspira mas.
lastima que no tenga scaner sino con mucho gusto te lo mandaba pa que vieras que es verdad
el dia que yo me compre uno me pillare un green de 16 o 20 mil pelas y le hare yo la caja con una del colacao o del neskuic
XDDD no te jode!!! 50 billetes por que la cajita que es de carbono,que la pongan de carton-piedra
juaaaa juaa
11 caballos mas!!!!! y ojo,todo esto como dices tu.
en cada prueba ponian las fotos de las graficas para demostrar que era todo cierto.por eso creo que es verdad que cojamos 15 cv mas ya que el nuestro es turbo y aspira mas.
lastima que no tenga scaner sino con mucho gusto te lo mandaba pa que vieras que es verdad
el dia que yo me compre uno me pillare un green de 16 o 20 mil pelas y le hare yo la caja con una del colacao o del neskuic

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
he oido en maxi tuning y en otras revistas que esa tienda (la boutique de salva) es muy buena y tiene unos precios muy buenos tambien.me tengo que llegar un dia solo por curiosidad.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Bueno si que es la verdad es que tienen cosas muy bienas, pero caras muy caras, sobre todo por la marca. Haber qu eme estoy explicando mal, lo que quiero decir es que tienen cosas de marcas famosas y tal y por ello son caras
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
No sé, a mi los kits estos no me inspiran mucha confianza. Tengo entendido que hacen al coche muy ruidoso (y un ruido feo además) y me imagino que también entre más mierda al motor. Pero vamos, todo sería conocer un poco mejor qué tal van estos que comentais.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Pues si probaron la cajita mágica y funcionó...
De acuerdo, me lo creo, aunque la pega que he visto siempre a los filtros de admisión directa tipo "green" es que dejan pasar más mierda, y aunque se lavan, al de unos pocos lavados, el filtro ya no es lo que era.
Esto te lo digo porque tengo un coleguilla que tenía un astra 17 TD al que le puso un filtro de estos, y aparte de hacer un ruido un poco infernal, posiblemente ganó algo de potencia, pero según me comentaba el ganaba potencia a baja velocidad, pero perdía velocidad punta ¿?.
Además acabó quitando el dichoso kit al de no demasiados kms porque el filtro lo tenía para el arrastre.
Ahora bien, lo de la cajita mágica, si al fin y al cabo es cambiar sólo la caja del filtro de aire y el tubo de admisión por otros de carbono y con eso se ganan 10-15 caballos, a pesar de mi perplejidad, tendré que creermelo, pero aun así a mi no me termina de dejar convencido a no ser que lleve también un filtro especial que permita un caudal de aire mucho mayor...
De acuerdo, me lo creo, aunque la pega que he visto siempre a los filtros de admisión directa tipo "green" es que dejan pasar más mierda, y aunque se lavan, al de unos pocos lavados, el filtro ya no es lo que era.
Esto te lo digo porque tengo un coleguilla que tenía un astra 17 TD al que le puso un filtro de estos, y aparte de hacer un ruido un poco infernal, posiblemente ganó algo de potencia, pero según me comentaba el ganaba potencia a baja velocidad, pero perdía velocidad punta ¿?.
Además acabó quitando el dichoso kit al de no demasiados kms porque el filtro lo tenía para el arrastre.
Ahora bien, lo de la cajita mágica, si al fin y al cabo es cambiar sólo la caja del filtro de aire y el tubo de admisión por otros de carbono y con eso se ganan 10-15 caballos, a pesar de mi perplejidad, tendré que creermelo, pero aun así a mi no me termina de dejar convencido a no ser que lleve también un filtro especial que permita un caudal de aire mucho mayor...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv