Testigo airbag no se apaga (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: testigo airbag no se apaga
Llevas todas la razón, Xus

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: testigo airbag no se apaga
SUSO escribió:Ya te digo. Este señor fue a otra Seat, no se lo cojian, viene a mi diciendomelo, que tambien hay que tener huevos, jaja, le digo que estamos a tope, pero que venga al otro dia, no me dice nada de que ha desmontado nada ni que es del club, ni nada de nada, tan solo que se le ha encendido la luz del airbag, le abro su garantia por deferencia de Seat sin mirar si tiene o no revisioenes hechas, me extraño cuando me dice que quiere ver como se lo borro, le digo que "por supuesto" no puede entrar al taller, lo sube mi compañero le hace la diagnosis y me da una averia que nunca se da por si sola, le entrego el coche y le pregunto: " dime que es lo que has hecho?" , entonces, y solo entonces me explica lo de que lo ha desmontado para limpiarlo. Lo dicho si a veces se dijeran las cosas de primeras nos ahorrariamos muchos disgustos y malentendidos todos.
Las averias en airbag esporadicas REALES no se solucionan borrando la averia, asi solo se aplazan, cuando da una veria de airbag, y mas si es RARA, lo suyo es mirarlo con mas calma antes de borrar nada, si la borramos y lo dejamos ir es engañar al cliente, a no ser que te diga que la averia la ha provocado el, claro. El cuadro no tiene deferencia como el airbag.
Hay situaciones en las que no sabes como "cojer" al cliente.
De todas maneras quiero aprovechar para decir que cosas como las que dice Pacold son las que a veces hacen que paguen unos por otros, se uqe la prepotencia muchas veces viene por parte de la concesion, pero es que si a todo el mundo que le diera por "tocar" su coche sin saber le tubieramos que "arreglar" sus averias, y gratis, esto seria el "coño de la Bernarda". No??
Sres seamos un poquito serios que parece mentira que no sepamos como va la gente por el mundo, no solo en automocion, sino en todo.
Saludos.
No se si aplaudirte... que luego se te sube un poco...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
SUSO escribió:Ya te digo. Este señor fue a otra Seat, no se lo cojian, viene a mi diciendomelo, que tambien hay que tener huevos, jaja, le digo que estamos a tope, pero que venga al otro dia, no me dice nada de que ha desmontado nada ni que es del club, ni nada de nada, tan solo que se le ha encendido la luz del airbag, le abro su garantia por deferencia de Seat sin mirar si tiene o no revisioenes hechas, me extraño cuando me dice que quiere ver como se lo borro, le digo que "por supuesto" no puede entrar al taller, lo sube mi compañero le hace la diagnosis y me da una averia que nunca se da por si sola, le entrego el coche y le pregunto: " dime que es lo que has hecho?" , entonces, y solo entonces me explica lo de que lo ha desmontado para limpiarlo. Lo dicho si a veces se dijeran las cosas de primeras nos ahorrariamos muchos disgustos y malentendidos todos.
Las averias en airbag esporadicas REALES no se solucionan borrando la averia, asi solo se aplazan, cuando da una veria de airbag, y mas si es RARA, lo suyo es mirarlo con mas calma antes de borrar nada, si la borramos y lo dejamos ir es engañar al cliente, a no ser que te diga que la averia la ha provocado el, claro. El cuadro no tiene deferencia como el airbag.
Hay situaciones en las que no sabes como "cojer" al cliente.
De todas maneras quiero aprovechar para decir que cosas como las que dice Pacold son las que a veces hacen que paguen unos por otros, se uqe la prepotencia muchas veces viene por parte de la concesion, pero es que si a todo el mundo que le diera por "tocar" su coche sin saber le tubieramos que "arreglar" sus averias, y gratis, esto seria el "coño de la Bernarda". No??
Sres seamos un poquito serios que parece mentira que no sepamos como va la gente por el mundo, no solo en automocion, sino en todo.
Saludos.
Bravo,Bravisimo

-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Suso siento si las formas no han sido las correctas o las adecuadas,la verda que no me imaginaba k este post diera lugar a malos rollos!
Saludos!
Saludos!
-
juanki - Primeros Pasos
si el cuadro es de un FR y lo tienes que cambiar, te lo compro!
-
francis_110
No jodas, no llamemos al mal tiempo, pero si asi fuese lo tendria en cuenta
-
juanki - Primeros Pasos
Si te lo tubieran que cambiar por deferencia, creo que el cuadro se lo queda la Seat...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
Cierto Pro, cualquier pieza cambiada en deferencia o en garantia se ha de enviar a Seat.
Juanki, tranquilo, de malos royos nada.El problema, no es la primera vez, es que siempre se ve a Seat como el enemigo, cuando casi toda la informacion y todos los manuales que circulan por ahi han salido de alguien de Seat. El problema es que a los "compis" del foro le contamos las cosas y cuando vamos a una concesion no contamos nada, claro son el "enemigo" y al "enemigo" ni agua.......El problema es que por aki se cuentan las cosas de una manera y luego en la concesion se cuentan de otra muy distinta. El problema es que mucha gente no se da cuenta de que con prepotencia y chuleria no se va a ningun sitio, (no es tu caso eh Juanki.......). Es cierto que hay mucha gente en las concesiones que estan muy quemadas, que contestan de mala manera o que simplemente ya "pasan" de los "muchachos" que solo van a tocar la moral, que solo conocen sus derechos, que saben de todo (o de nada) y se quieren ocmer el mundo. Un poco de humildad por todas las partes haria que todo fuera mucho mejor. Yo soy el primero que al que viene de "guays!"paso de el, si tanto sabe y tan lista es la gente que se lo solucionen ellos, no?
Bueno que de todo hay en este mundo y hay que intentar ser coherentes con lo que se dice, como se dice y a quien se le dice.
Saludos a todos, que todos nos equivocamos , yo el primero.

Juanki, tranquilo, de malos royos nada.El problema, no es la primera vez, es que siempre se ve a Seat como el enemigo, cuando casi toda la informacion y todos los manuales que circulan por ahi han salido de alguien de Seat. El problema es que a los "compis" del foro le contamos las cosas y cuando vamos a una concesion no contamos nada, claro son el "enemigo" y al "enemigo" ni agua.......El problema es que por aki se cuentan las cosas de una manera y luego en la concesion se cuentan de otra muy distinta. El problema es que mucha gente no se da cuenta de que con prepotencia y chuleria no se va a ningun sitio, (no es tu caso eh Juanki.......). Es cierto que hay mucha gente en las concesiones que estan muy quemadas, que contestan de mala manera o que simplemente ya "pasan" de los "muchachos" que solo van a tocar la moral, que solo conocen sus derechos, que saben de todo (o de nada) y se quieren ocmer el mundo. Un poco de humildad por todas las partes haria que todo fuera mucho mejor. Yo soy el primero que al que viene de "guays!"paso de el, si tanto sabe y tan lista es la gente que se lo solucionen ellos, no?
Bueno que de todo hay en este mundo y hay que intentar ser coherentes con lo que se dice, como se dice y a quien se le dice.
Saludos a todos, que todos nos equivocamos , yo el primero.

-
SUSO
Tienes toda la razon suso, si e dicho o e echo algo que no te a sentado del todo bien aprovecho para disculparme publicamente en este post, si que es cierto qu hay gente en esta vida que va muchissimo del palo y que ellos son los mas enteraos y los que mas saben del mundo, yo tambien e estado currando cara al publico y la verdad no es demasiado agradable.
saludos!
saludos!

-
juanki - Primeros Pasos
Saludos. Tranqui, ya te dije. Tu a parte de decir que en otro sitio no te cojian y por eso venias y no decirme que habias desmontado el cuadro, que ya te vale,ningun problema.
.
A ver si despues de desconectarlo y volverlo a conectar te pueden borrar bien la averia, ya veras como si.

A ver si despues de desconectarlo y volverlo a conectar te pueden borrar bien la averia, ya veras como si.
-
SUSO
Ya esta todo solucionado, bedito Vag-com, gracias flori!
-
juanki - Primeros Pasos
a mi cuando le doy al contacto y arranco el coche se me encienden varios testigos que se van apagando en un par de segundos, entre ellos el de airbag off (acompañante) ..es normal,,el airbag acompañante lo llevo siempre en on..es normal que se encienda o puede tener alguna anomalia?? gracias..un saludo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
torvic1976, es completamente normal... los testigos del cuadro se van apagando a los pocos segundos, y los 2 o 3 que no lo hacen, se apagan en cuando arrancas el motor...
De todas formas, ésto viene explicado en el propio manual del coche...
Un saludo,
De todas formas, ésto viene explicado en el propio manual del coche...
Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
torvic1976 escribió:a mi cuando le doy al contacto y arranco el coche se me encienden varios testigos que se van apagando en un par de segundos, entre ellos el de airbag off (acompañante) ..es normal,,el airbag acompañante lo llevo siempre en on..es normal que se encienda o puede tener alguna anomalia?? gracias..un saludo
a ver....si llevas el airbag acompañante conectado es cuando la luz qe indica airbag off tiene qe ir apagada....solo tiene qe ir encendida cuando llevas el airbag del acompañante desconectado......si se qeda encendido y tu lo tienes conectao si qe puede ser anomalia....pero es normal qe al dar contacto se encienda y luego se apague
pd...antes de preguntar cosa usa el buscador....y si no encuentras un tema abres un post(solo uo) y preguntas(mira en qe seccion tambien)....y la gente contesta poco a poco lo qe saben.....no preguntes en sitios qe la gente de fuera no ve por el titulo......saludos.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
o.k. muchisimas gracias...es que lo tengo hace una semana y me gusta conocer el coche que conduzco a fondo y veo que vosotros sois unos autenticos entendidos..un saludo..muchas gracias por todo... a ver si soluciono lo del ruido del motor que tengo el post en mecanica, o son paranollas mias..un saludo a todos.. Por cierto BhEaN, siento lo de ayer con los post duplicados, un saludo.
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3