alguien sabe montar relojes del turbo en un leon tdi??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor FragaFR el 21 Ago 2004, 03:37

Joder macho tu curro es un poko peligroso me temo, espero que por lo menos no este demasiado mal pagado, pero ten cuidado macho que tenemos unas cañas pendientes y no puedes faltar, jeje.
De todas formas creo que en tu curro no pasarían una inspección de riesgo laboral
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 21 Ago 2004, 05:18

demasiado mal pagado???? que va!!!!!
aqui todo el mundo gana de 250 talegos para arriba y la hora extra a 5 talegos.pero como yo soy de otra empresa que curra aqui pues tengo otro combenio.tengo que echar como minimo 164 horas al mes y gano 140000 pelas de sueldo y la hora extra es a 1100 pelas ¿¿como lo ves???
menos mas que en este curro de vigilante te suelen dejar echar horas extras y te sacas unas pelillas.este mes voy a echar unas 311 horas y me sacare mas de 300.000 talegos jijijijiiji.pero claro....llevo desde el dia 31 de julio sin librar. :(

asi que.........lo comido por lo servido :wink: o.... lo mismo me da,que me da lo mismo :D

....y esas cañas nos las tomamos seguro!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 21 Ago 2004, 06:28

Joder tío, tanta caña de horas al cuerpo no puede ser bueno.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Isra el 21 Ago 2004, 14:58

alguien sabe donde esta el turbo de mi 20 VT ? es una pieca de metal del ke esta debajo de la manguera ke sale de la caja del filtro de aire al motor? eske me han dixo ke enchufar el manometro de presion es muy facil, se hace con una T ke se intercala en una manguera ke sale del turbo pero eske si es lo ke pienso yo ke es yeva dos mangueras.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 21 Ago 2004, 15:46

cordobitax escribió:demasiado mal pagado???? que va!!!!!
aqui todo el mundo gana de 250 talegos para arriba y la hora extra a 5 talegos.pero como yo soy de otra empresa que curra aqui pues tengo otro combenio.tengo que echar como minimo 164 horas al mes y gano 140000 pelas de sueldo y la hora extra es a 1100 pelas ¿¿como lo ves???
menos mas que en este curro de vigilante te suelen dejar echar horas extras y te sacas unas pelillas.este mes voy a echar unas 311 horas y me sacare mas de 300.000 talegos jijijijiiji.pero claro....llevo desde el dia 31 de julio sin librar. :(

asi que.........lo comido por lo servido :wink: o.... lo mismo me da,que me da lo mismo :D

....y esas cañas nos las tomamos seguro!!!!!

Hombre para el riesgo que puedes llegar a correr con esos acidos, no esta demasiado bien pagado, pero menos da una piedra y echando horas puedes salir en un pico
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 00:31

por eso digo que jijiji. :D :D este mes caera algun regalito para mi fiera(a falta de novia......) buenas son tortas :D :D

isra,yo tengo un fr 150 y he conectado el puto manometro en todos los tubos que veo que pasan por el turbo y nada,el cabron siempre va para atras(la aguja digo) ya me doy por vencido,o alguien me echa un cable y me pasa un manual o le dan mucho por el culo.la unica solucion que veo es acerle un agujero en el conducto de admisinon que es de plastico y poner un tornillo especial al que se conecta el macarron del manometro. :? me lo cargare??? :roll:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 22 Ago 2004, 04:25

Yo que tu dejaba de experimentar hasta estar seguro de donde se conecta, que al final vas a tener todos los manguitos con un bujero :lol: :wink:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Isra el 22 Ago 2004, 12:41

joe y en los manueales parece facil sale un tubo ke esta en el turbo, lo cortan enpalman la "T" y conectan y ya esta. no se, haber ahora en septiembre cuando habra mi tienda lo compro y preguntare cual es el tubo.

P.D: no te ira alreves por ke miras el reloj boca-abajo :P jejejejjeje es coña.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor javitiko el 24 Sep 2008, 22:50

eso se pone kon una te de tekalan entre la admision y el sensor map
eso no es mu konplikado
kuando sube la presion de la admision manda mas presion y la aguja sube
javitiko
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica