Joder macho tu curro es un poko peligroso me temo, espero que por lo menos no este demasiado mal pagado, pero ten cuidado macho que tenemos unas cañas pendientes y no puedes faltar, jeje.
De todas formas creo que en tu curro no pasarían una inspección de riesgo laboral
alguien sabe montar relojes del turbo en un leon tdi??
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.293
demasiado mal pagado???? que va!!!!!
aqui todo el mundo gana de 250 talegos para arriba y la hora extra a 5 talegos.pero como yo soy de otra empresa que curra aqui pues tengo otro combenio.tengo que echar como minimo 164 horas al mes y gano 140000 pelas de sueldo y la hora extra es a 1100 pelas ¿¿como lo ves???
menos mas que en este curro de vigilante te suelen dejar echar horas extras y te sacas unas pelillas.este mes voy a echar unas 311 horas y me sacare mas de 300.000 talegos jijijijiiji.pero claro....llevo desde el dia 31 de julio sin librar.
asi que.........lo comido por lo servido
o.... lo mismo me da,que me da lo mismo
....y esas cañas nos las tomamos seguro!!!!!
aqui todo el mundo gana de 250 talegos para arriba y la hora extra a 5 talegos.pero como yo soy de otra empresa que curra aqui pues tengo otro combenio.tengo que echar como minimo 164 horas al mes y gano 140000 pelas de sueldo y la hora extra es a 1100 pelas ¿¿como lo ves???
menos mas que en este curro de vigilante te suelen dejar echar horas extras y te sacas unas pelillas.este mes voy a echar unas 311 horas y me sacare mas de 300.000 talegos jijijijiiji.pero claro....llevo desde el dia 31 de julio sin librar.

asi que.........lo comido por lo servido

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alguien sabe donde esta el turbo de mi 20 VT ? es una pieca de metal del ke esta debajo de la manguera ke sale de la caja del filtro de aire al motor? eske me han dixo ke enchufar el manometro de presion es muy facil, se hace con una T ke se intercala en una manguera ke sale del turbo pero eske si es lo ke pienso yo ke es yeva dos mangueras.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
cordobitax escribió:demasiado mal pagado???? que va!!!!!
menos mas que en este curro de vigilante te suelen dejar echar horas extras y te sacas unas pelillas.este mes voy a echar unas 311 horas y me sacare mas de 300.000 talegos jijijijiiji.pero claro....llevo desde el dia 31 de julio sin librar.![]()
asi que.........lo comido por lo servidoo.... lo mismo me da,que me da lo mismo
![]()
Hombre para el riesgo que puedes llegar a correr con esos acidos, no esta demasiado bien pagado, pero menos da una piedra y echando horas puedes salir en un pico
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
por eso digo que jijiji.
este mes caera algun regalito para mi fiera(a falta de novia......) buenas son tortas
isra,yo tengo un fr 150 y he conectado el puto manometro en todos los tubos que veo que pasan por el turbo y nada,el cabron siempre va para atras(la aguja digo) ya me doy por vencido,o alguien me echa un cable y me pasa un manual o le dan mucho por el culo.la unica solucion que veo es acerle un agujero en el conducto de admisinon que es de plastico y poner un tornillo especial al que se conecta el macarron del manometro.
me lo cargare??? 

isra,yo tengo un fr 150 y he conectado el puto manometro en todos los tubos que veo que pasan por el turbo y nada,el cabron siempre va para atras(la aguja digo) ya me doy por vencido,o alguien me echa un cable y me pasa un manual o le dan mucho por el culo.la unica solucion que veo es acerle un agujero en el conducto de admisinon que es de plastico y poner un tornillo especial al que se conecta el macarron del manometro.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
joe y en los manueales parece facil sale un tubo ke esta en el turbo, lo cortan enpalman la "T" y conectan y ya esta. no se, haber ahora en septiembre cuando habra mi tienda lo compro y preguntare cual es el tubo.
P.D: no te ira alreves por ke miras el reloj boca-abajo
jejejejjeje es coña.
P.D: no te ira alreves por ke miras el reloj boca-abajo

-
Isra - Leoner@ avanzad@
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2