fantasy escribió:El nº 1 Es el radiador y el Nº 2 seria el intercooler no?
pozi..
Moderador: LeonFR.Gz
Neco escribió:No se yo si se va a ver mucho mirando por ahi, el intercooler esta bastante hacia atras, pegadito al paso de rueda, quiza con una linterna y espatarraico por los suelos...
elalex escribió:Neco escribió:No se yo si se va a ver mucho mirando por ahi, el intercooler esta bastante hacia atras, pegadito al paso de rueda, quiza con una linterna y espatarraico por los suelos...
Pues en mi coche, solo con agacharse para poder poder acercar el ojo al agujero del paragolpes de dia se ve el intercooler sin problemas
Neco escribió:piluky escribió:pues ya sabeis, a ponerle un intercoolerque algo ganara!
Si, un maravilloso lag en el turbo
El nº 1 Es el radiador y el Nº 2 seria el intercooler no?
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 3 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 17 invitados