Cierre centralizado a 20 km/h
Moderador: LeonFR.Gz
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
jesusfr espero no haberte molestado con ese post,era broma.
ademas cuanto mas grande los tengamos mejor,asi demostramos nuestra humbria
XDDDD por lo menos eso dicen algunos.yo los tengo cuadraos
XDDD
ademas cuanto mas grande los tengamos mejor,asi demostramos nuestra humbria

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:jesusfr espero no haberte molestado con ese post,era broma.
ademas cuanto mas grande los tengamos mejor,asi demostramos nuestra humbria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XDDDD por lo menos eso dicen algunos.yo los tengo cuadraos
![]()
![]()
![]()
![]()
XDDD
no problem, has leido el privado (cordobitax) por lo del reloj, por si quieres que te mande como se hace
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mi si que me gusta que se cierren los seguros a los 20km/h, a mi me paso dos veces con mi otro coche que algun desconocido en la calle me ha llegao y me ha abierto la puerta del acompañante o la mia,
ademas aqui en Madrid existen bandas que mientras que estas parao en un semaforo te abren el maletero o la puerta del acompañante y te roban lo que lleves..
de todas formas en el mio cuando tiras 2 veces de la maneta se abre el seguro, no se el tuyo.
Ah y de lo del pitido para que suene si no tienes alarma, solo tienes que conectarle una bocina al sitio de la bocina de la alarma y ya suena. activando el pitido con el VAG claro.
ademas aqui en Madrid existen bandas que mientras que estas parao en un semaforo te abren el maletero o la puerta del acompañante y te roban lo que lleves..
de todas formas en el mio cuando tiras 2 veces de la maneta se abre el seguro, no se el tuyo.
Ah y de lo del pitido para que suene si no tienes alarma, solo tienes que conectarle una bocina al sitio de la bocina de la alarma y ya suena. activando el pitido con el VAG claro.
-
titan1 - Aun con la L
Bueno, aqui en zaragoza, de momento, y que yo sepa... (que me corrija LABOMBADIESEL, si me equivoco) no esta la cosa tan mala... pero vamos.... que al final me vais a convencer y todo en no tocarlo....
no se... no se... que hay gente muy chunga por ahi....
no se... no se... que hay gente muy chunga por ahi....
-
Nop - Leoner@ avanzad@
Nop tiene razón, la verdad es que en Zaragoza tenemos hasta la fecha mucha suerte con los los "quinquis" y demás fauna delictiva.
Aun así, siendo gratis (en la SEAT te lo hacen si lo pides) y para viajecitos a Barna ó Madrid (sobre todo en las famosas circunvalaciones en atascos), yo por si acaso me he puesto en el cierre automático, y la verdad, en cuanto te acostumbras todo son ventajas...
Aun así, siendo gratis (en la SEAT te lo hacen si lo pides) y para viajecitos a Barna ó Madrid (sobre todo en las famosas circunvalaciones en atascos), yo por si acaso me he puesto en el cierre automático, y la verdad, en cuanto te acostumbras todo son ventajas...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
pues si jesus,me arias un favor muy grande que por mas que conecto el puto manometro,la aguja siempre me va para atras
.de la unica manera que funciona bien.....es cuando asoplo yo por el tubito
XDDDD jiji. mandamelo a cordobitaxfr@yahoo.es
muchas gracias.

muchas gracias.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Un amigo me ha hecho saltar una duda con lo del cierre.
Me parece cojonudo que se cierre a los 20 km/h por lo de los manguis y tal, pero si un dia te pegas un leñazo (espero que no pase nunca), el coche se abre para que salgas sin problema o tienes que darle a la maneta 2 veces.
Es mas, si por lo que sea no atinas a la maneta y el coche esta cerrado, nadie te puede abrir desde fuera.
Digo yo que el cierre se abrira si por ejemplo saltan los airbag, pero ¿alguien lo sabe seguro?
Si no es asi, es para plantearse quetar el puto cierre a los 20 km/h.
Gracias
Me parece cojonudo que se cierre a los 20 km/h por lo de los manguis y tal, pero si un dia te pegas un leñazo (espero que no pase nunca), el coche se abre para que salgas sin problema o tienes que darle a la maneta 2 veces.
Es mas, si por lo que sea no atinas a la maneta y el coche esta cerrado, nadie te puede abrir desde fuera.
Digo yo que el cierre se abrira si por ejemplo saltan los airbag, pero ¿alguien lo sabe seguro?
Si no es asi, es para plantearse quetar el puto cierre a los 20 km/h.
Gracias
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Haber cuendo activas el cierre de 20 km/h, se activa la opción de que cuando el coche corta la corriente saltan los pestillos, al igual que al sacar la llave del contacto tambuen se abre el coche.
De todas formas al tener un accidente es muy posible que no puedas abrir, cuando yo tuve el accidente las puertas del lado derecho se descolgaron y salieron del marco y no se puedían abrir las puertas.
De todas formas al tener un accidente es muy posible que no puedas abrir, cuando yo tuve el accidente las puertas del lado derecho se descolgaron y salieron del marco y no se puedían abrir las puertas.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4