Pues yo le suelo echar el de motores diesel de la marca "Wynns", aunque ultimamente he echado uno de la marca "STP" también para diesel, que además de echarlo cada más kms, es más barato y funciona igual de bien.
Yo lo suelo comprar en las gasolineras porque es donde estoy cuando me acuerdo, pero si puedes comprarlo en Norauto, Feu vert, ó algún sitio similar seguro que te sale más barato.
¡Ah!, y no te olvides de echarlo después de llenar el depósito enterito.
¿¿¿QUE LECHES LE PASA A MI CARRO CON 105.000 KMS???, JEJEJE
Moderador: LeonFR.Gz
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.020
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
jajajaja, Labombadiesel, no es peloteo. Es que parece ser que eres el que más kilómetros lleva con su FR TDi en este club (aunque vete a saber porque de los más de 1.000 usuarios que hay muy pocos escriben). Porque solo conozco a alguien que haga más kilómetros que tú al año y es mi padre pero tiene un Laguna así que no me sirve como ejemplo
porque, además de ser otro coche que no tiene nada que ver, lo he llevado y se conduce de otro modo (va mejor por debajo de 2.000 vueltas y peor en cuanto pasas de 3.000 además de ser muy progresivo).
Pero bueno, ya veo que más o menos le hago la misma conducción que tú. A ver si tengo suerte... Lo único que yo todos los días le meto algún pisotón a fondo para que no se le olvide
y eso ya no sé si será bueno. Pero lo cuido y mucho y yo pienso que no abuso en absoluto. Lo que sí le hago frecuéntemente es subidas a puertos de montaña (por necesidad) y se porta muy bien. A veces veo a algunos en ciertos tramos subir en segunda y yo meto la tercera o la cuarta en el mismo sitio y para arriba. Si no lo dejas caer por debajo de las 2.000 vueltas va como la seda. Aunque normalmente lo suelo llevar a 3.000 o 3.500 vueltas cuando voy subiendo para no abusar tampoco de par en esas circunstancias.

Pero bueno, ya veo que más o menos le hago la misma conducción que tú. A ver si tengo suerte... Lo único que yo todos los días le meto algún pisotón a fondo para que no se le olvide

-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
¡hombre!, lo de darle un pisotón de vez en cuando (estando ya caliente) creo que lo hacemos todos, y si podemos lo hacemos con la ventanilla del acompañante bajada para oir el aullido del turbo, jejeje.
La verdad, puedo decir sin miedo que cuido mucho el coche, pero también puedo decir que le voy dando cera, y si no que se lo pregunten a mi novia que le zumba casi tanto como yo...
La verdad, puedo decir sin miedo que cuido mucho el coche, pero también puedo decir que le voy dando cera, y si no que se lo pregunten a mi novia que le zumba casi tanto como yo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
Una curiosidad Labombadiesel, ¿cual es el consumo de tu coche?, yo estoy llevando un control real apuntando cada lelnado y km, y me consume de media ahora mismo en 21.300Km, 6,18 litros/100. Mi coche tiene ahora 38000 Km, hace unos 5000 le puse un botecito de limpia inyectores en el depósito (creo que era slick inyectores) y no he notado nada, si me apuras, el consumo ha aumentado un poquillo y me parece excesivo lo que gasta, ya que circulo la mayoría por carretera no más de 160, algunas veces con clima, pero últimamente a 140, no más, que los radares.......además, he notado que tira cada vez menos, el otro día subiendo pedrafita no pasaba de 140, y lo he subido muchas veces a 160 a medio gas.
Por cierto, mi león es un TDI 110.
Si sigues así, llegarás a los 500.000... aunque antes te aburrirás y te comprarás otro coche.
Por cierto, mi león es un TDI 110.
Si sigues así, llegarás a los 500.000... aunque antes te aburrirás y te comprarás otro coche.
-
fgomezs - Primeros Pasos
¡Joe!, ¡Y te parece alto tu consumo!. pUes yo voy bastante más ligerito que tu (175-180 de marcador), y tal y como he dicho varias veces por aquí, ante la sorpresa de más de uno, me hace una media de unos 8 litros a los 100 kms con el clima puesto y en condiciones de vía y tráfico normales.
Si crees que tu coche tira bastante menos y que encima te consume más, huele a cauda tocado, aunque tampoco estaría seguro.
Yo cuando creo que el coche anda menos (a veces por alguna paranoia me pasa ó por algun gasoil de los "malos" que me han endiñado en alguna gasolinera), me voy siempre al mismo tramo de la A68 (autopista de Zaragoza Bilbao/Pamplona), y como no hay casi nada de tráfico, le doy cera a fondo durante 5 minutillos para ver hasta donde llega. Así es como sabes si anda como siempre ó un poco menos.
Por cierto, tu coche deberái consumir menos que el FR TDI, y a mi al ritmo que tu cuentas me ha hecho alguna vez (viajes con otros colegas que no corren) unos 6-6,5 litros de media con el coche cargado y el clima puesto.
Si crees que tu coche tira bastante menos y que encima te consume más, huele a cauda tocado, aunque tampoco estaría seguro.
Yo cuando creo que el coche anda menos (a veces por alguna paranoia me pasa ó por algun gasoil de los "malos" que me han endiñado en alguna gasolinera), me voy siempre al mismo tramo de la A68 (autopista de Zaragoza Bilbao/Pamplona), y como no hay casi nada de tráfico, le doy cera a fondo durante 5 minutillos para ver hasta donde llega. Así es como sabes si anda como siempre ó un poco menos.
Por cierto, tu coche deberái consumir menos que el FR TDI, y a mi al ritmo que tu cuentas me ha hecho alguna vez (viajes con otros colegas que no corren) unos 6-6,5 litros de media con el coche cargado y el clima puesto.
-
Debo decir que nunca he notado cuando he puesto el limpia inyectores ninguna mejoría inmediata de prestaciones ó consumo, simplemente se lo pongo como medida preventiva para mantener el sistema de alimentación limpito y que el coche ande y gaste lo que le corresponda.
De todas maneras ya nos contarás...
De todas maneras ya nos contarás...
-
Yo tengo un sport del 2002 con 83.000 kms y no he tenido ningun problema con el turbo, he hecho sopla y tira como el primer dia. Si se me rompio algo del intercooler y un tubo de aire que se me rajo, tenia una fisura, pero el turbo es el de serie, y mi coche zumba bastante bien para ser un sport.
Ahora le tengo que llevar el lunes a que me cambien los taques (porque suena que da verguenza al acelerar) a ver si seat se hace cargo de una parte porque yo tambien soy seista a no mas poder. Lo ultimo, la distribucion (que si es cierto que me la han cambiado con 83.000 kms y esta algo agrietada por lo que OS ACONSEJO NO ACABEIS LA VIDA DE LA CORREA,) que la tenia algo tocada, y eso que no le suelo llevar siempre muy muy rapido y duerme en garaje. La de servicio estaba muy bien, pero ya puestos...
A pesar de los taques (cosa que espero que SOLO sea eso) el coche anda muy muy bien, acelera que da gusto (ahora con la precaucion necesaria para no dañar el motor por si es algo mas) y no me quejo, solo de los ruidos aereodinamicos que hacen que no pueda exprimir el coche como se debiera, esos putos silvidos a mas de 160 kms por la puerta del conductor me matan, y no dan con ello, y la vibracion del techo, que creo arreglare yo echandole espuma para evitar los ruidos al maximo. Los frenos se los he cambiado con 80.000 kms primer juego, los discos estaban en perfecto estado, lo que mas me ha jodido es que me dijeran que lo llevaba con poco aceite, creo que me lo han echado pero es que ahora se han pasado y sube unos 3 o 4 mm del maximo
, se lo dire cuando me hagan los taques y lo que sea.
Por cierto, sabeis si seat se hara cargo de algo de la reparacion? porque no es una averia muy comun que un coche con mis kms, se les jodan los taques, no creeis?. saludos
Ahora le tengo que llevar el lunes a que me cambien los taques (porque suena que da verguenza al acelerar) a ver si seat se hace cargo de una parte porque yo tambien soy seista a no mas poder. Lo ultimo, la distribucion (que si es cierto que me la han cambiado con 83.000 kms y esta algo agrietada por lo que OS ACONSEJO NO ACABEIS LA VIDA DE LA CORREA,) que la tenia algo tocada, y eso que no le suelo llevar siempre muy muy rapido y duerme en garaje. La de servicio estaba muy bien, pero ya puestos...
A pesar de los taques (cosa que espero que SOLO sea eso) el coche anda muy muy bien, acelera que da gusto (ahora con la precaucion necesaria para no dañar el motor por si es algo mas) y no me quejo, solo de los ruidos aereodinamicos que hacen que no pueda exprimir el coche como se debiera, esos putos silvidos a mas de 160 kms por la puerta del conductor me matan, y no dan con ello, y la vibracion del techo, que creo arreglare yo echandole espuma para evitar los ruidos al maximo. Los frenos se los he cambiado con 80.000 kms primer juego, los discos estaban en perfecto estado, lo que mas me ha jodido es que me dijeran que lo llevaba con poco aceite, creo que me lo han echado pero es que ahora se han pasado y sube unos 3 o 4 mm del maximo

Por cierto, sabeis si seat se hara cargo de algo de la reparacion? porque no es una averia muy comun que un coche con mis kms, se les jodan los taques, no creeis?. saludos

-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Pues la verdad es que no es habitual que se le casquen los taques hidraulicos a tu coche con ese kilometraje, y por lo menos a mi no me está dando guerra todavía (toco madera).
respecto al título de este post, si supierais lo que tira ahora con 113.000 kms y TLReprogramado desde los 105.000 kms, os asustaríais...
, jejeje
Lo dicho, por ahora todo sigue como siempre, o incluso mejor (sigo tocando madera
)...
respecto al título de este post, si supierais lo que tira ahora con 113.000 kms y TLReprogramado desde los 105.000 kms, os asustaríais...

Lo dicho, por ahora todo sigue como siempre, o incluso mejor (sigo tocando madera

-
Eso creo yo, que no es normal, asique les dare el coñazo a los papa seat para que se tiren el rollo y paguen, que no es una averia de uso, ni mucho menos de mal trato, y da pena como suena.
Respecto a lo que anda mi coche bomba, no digo que ande ni mas ni menos que ninguno, solo digo que la verdad es que no me puedo quejar, que aqui se suele hablar mas de los FR´s que de los bichos raros SPORT TDI 150, por eso os digo que las supuestas averias que pueda tener un SPORT son basicamente las mismas que puede tener un FR, ni uno esta mejor hecho que el otro, ni uno es mejor motor. Si acaso ya sabeis, el cauda que ahora lleva los conectores "dentados" para que no se llenen tanto de mierda, a mi ya me vino asi, de hecho, no pille el FR simplemente porque esteticamente no me gustaba (con esto no quiero menospreciar a los FR, solo es mi opcion personal), asique eso, a ver que pasa con mis taques...
Respecto a lo que anda mi coche bomba, no digo que ande ni mas ni menos que ninguno, solo digo que la verdad es que no me puedo quejar, que aqui se suele hablar mas de los FR´s que de los bichos raros SPORT TDI 150, por eso os digo que las supuestas averias que pueda tener un SPORT son basicamente las mismas que puede tener un FR, ni uno esta mejor hecho que el otro, ni uno es mejor motor. Si acaso ya sabeis, el cauda que ahora lleva los conectores "dentados" para que no se llenen tanto de mierda, a mi ya me vino asi, de hecho, no pille el FR simplemente porque esteticamente no me gustaba (con esto no quiero menospreciar a los FR, solo es mi opcion personal), asique eso, a ver que pasa con mis taques...

-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Re: ¿¿¿QUE LECHES LE PASA A MI CARRO CON 105.000 KMS???, JEJ
LABOMBADIESEL escribió:Y pienso yo, ¿quien quiere una repro con un avion así?
jejeje... quien lo diría, verdad LABOMBADIESEL???
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Cierytamente caridator, ciertamente
la gran diferencia es que ahora llevo el acelerador a medio gas y aun así el coche es un proyectil, y en autopista en 6ª ni te cuento como mejora,
¡¡¡¡uuuufffffffff!!!!!!!
Al final te acostumbras a la potencia del coche, y por eso quieres más.
Debo decir que yo solo echaba de menos más potencia en mi coche en determinadas circunstancias y en 5ª y 6ª a veces, pero ahora la verdad es que me sobra motor por todos los lados.
Bueno, a veces no, jejeje
Por cierto Acieloabierto, tienes razón, tu coche (TDI 150 Sport) es igual que el FR pero con un turbo un poquito distinto, y los fallos de uno deben ser los mismos que los del otro.
Solo hay una pequeña diferencia. Al haber salido el FR unpoco más tarde que el TDI 150 Sport, hay algunos fallos que se han corregido, pero por lo demás el motor es el mismo (no así los amortiguadores y muelles, aunque si los frenos y el cambio).
Yo me iba a comprar el TDI 150 Sport cuando justo salió el FR, y por eso tengo uno, que si no tendría el mismo que tu...

la gran diferencia es que ahora llevo el acelerador a medio gas y aun así el coche es un proyectil, y en autopista en 6ª ni te cuento como mejora,
¡¡¡¡uuuufffffffff!!!!!!!
Al final te acostumbras a la potencia del coche, y por eso quieres más.
Debo decir que yo solo echaba de menos más potencia en mi coche en determinadas circunstancias y en 5ª y 6ª a veces, pero ahora la verdad es que me sobra motor por todos los lados.
Bueno, a veces no, jejeje

Por cierto Acieloabierto, tienes razón, tu coche (TDI 150 Sport) es igual que el FR pero con un turbo un poquito distinto, y los fallos de uno deben ser los mismos que los del otro.
Solo hay una pequeña diferencia. Al haber salido el FR unpoco más tarde que el TDI 150 Sport, hay algunos fallos que se han corregido, pero por lo demás el motor es el mismo (no así los amortiguadores y muelles, aunque si los frenos y el cambio).
Yo me iba a comprar el TDI 150 Sport cuando justo salió el FR, y por eso tengo uno, que si no tendría el mismo que tu...

-
no me creo nada.
ese marcador va muy mal o si llega a esa velocidad va a reventar el motor cuaquier dia.
no creo q haya nadie q diga q un diesel de esa potencia pueda llegar a 243 de marcador ni a 232 "reales". es imposible, tendrias q ie a 7000 rpm minimo.
si al final tendras q poner 250km/h autolimitado pa no pulir a un Cupra R no t jo**
ese marcador va muy mal o si llega a esa velocidad va a reventar el motor cuaquier dia.
no creo q haya nadie q diga q un diesel de esa potencia pueda llegar a 243 de marcador ni a 232 "reales". es imposible, tendrias q ie a 7000 rpm minimo.
si al final tendras q poner 250km/h autolimitado pa no pulir a un Cupra R no t jo**
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
Vamos a ver,eso no es imposible tio,vamos a ver,un Fr declara 215 reales,si te sale buena unidad con buen rodaje y tal pueden ser unos 218-220,tan descabellado es que con una reprogramacion te suba 12 km/h mas?,yo creo que no,y no tiene porque ser mentiroso el marcador,no?,y los diesel todavia no se de ninguno que suba a 7.000 rpm eh?,o el tuyo lo hace?jeje,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4