Post sobre bombillas para NOVATOS

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque

Notapor rakkkel19 el 29 Nov 2006, 20:30

A ver... soy consciente de que al no llevar lavafaros me pueden meter el puro igual.. de hecho creo q, en caso de q me paren los verdes con el kit de xenon puesto, haré lo que todo hijo de vecino, es decir, mentir como un bellacooooo, y decir que tengo lamparas halogenas, bla bla bla bla... En caso de pillada en toda regla, enseñaría el "papelito".

Lo de la ITV tambien es factor determinante, saber que aki se pasa sin problemas, me convence.

Respecto al precio, he estado cotilleando por ahi, y me parece un precio mas q aceptable el q me ofrecen aki.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 29 Nov 2006, 20:42

rakkkel19 escribió:A ver... soy consciente de que al no llevar lavafaros me pueden meter el puro igual.. de hecho creo q, en caso de q me paren los verdes con el kit de xenon puesto, haré lo que todo hijo de vecino, es decir, mentir como un bellacooooo, y decir que tengo lamparas halogenas, bla bla bla bla... En caso de pillada en toda regla, enseñaría el "papelito".

No, Rakel. El xenon en el Leon no es nunca homologable, no por los lavafaros (no es obligatorio llevarlo, no existe normativa que asi lo obligue).... sino a menos que se lleve un faro homologado para lamparas de descarga de gas. Y no solo eso. Sino que los kits que solemos poner son con bombillas H7 (o H1 el que lleva angel eyes)... y esas bombillas no estan homologadas junto con el resto de kit.
Ponte una tonalidad lo mas clara posible (mis 5000ºK, comparados con los 6000ºK que llevan la gran mayoria parecen halogenas de las blancas) para que no llame la atencion... y si lo tienes bien regulado (el unico motivo por el que estan multando a la gente con xenon ilegal es por ir deslumbrando), no tendras que tener miedo por nada.
En cuanto a la ITV, quitar una bombilla y poner la otra no son mas de 5-10min.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 29 Nov 2006, 21:14

Ya.... si entiendo que el papelito de la homologacion en caso de q me toque el cara capullo de turno no me va a servir de mucho...

Pero lo q tu dices, poner uno de 5000ºk me quita bastante "culpa", ya q se parecen bastante a las halogenas normales. Ademas, como ya te dije , me gusta la luz mas blanca posible, paso de azuladas y violetas.

En fin, q queria q me animarais al xenon jooooooooo. Q ya sabes q paso de "ilegalidades", y con el xenon me meto en terreno pantanoso, pero en fin, de perdidos "to the river", jeje
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 29 Nov 2006, 21:17

rakkkel19 escribió:En fin, q queria q me animarais al xenon jooooooooo. Q ya sabes q paso de "ilegalidades", y con el xenon me meto en terreno pantanoso, pero en fin, de perdidos "to the river", jeje

Y te parece poco animo que a pesar de que me has dicho que no querias xenon, cada consejo que te he dado ha comenzado con un "Si quieres mejorar la luminosidad, ponte xenon"??? :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 29 Nov 2006, 23:06

Jeje, es cierto :ok:

Al final uno se acaba convenciendo....

En fin, q no quepo en mi de gozo!! Q ganas de ponerle al leoncito gafitas nuevas, jeje.

Por cierto, q marca me aconsejais, Hella, Techone??? (o algo asi)
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor katxorro el 30 Nov 2006, 00:05

rakkkel19 escribió:Jeje, es cierto :ok:

En fin, q no quepo en mi de gozo!! Q ganas de ponerle al leoncito gafitas nuevas, jeje.

Anda al final has caido tb,yo llevo Techone como creo k la mayoria 5500,y por ahora ni un problema,veras la luz Rakkel...
Salu2
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Cantona el 30 Nov 2006, 00:27

no te arrepentiras....yo en breves me voi a poner unos de 6000º......saludos....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 30 Nov 2006, 01:25

Pasate por alguna de las compras conjuntas de xenon, seguro quetesale baratito.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 30 Nov 2006, 10:03

jeje espero que no te pase como a mi....al final vendi mi xenon 4500º sin estrenar porque cantaba mucho. Suerte!. Y los papeles esos de homologacion que dices, en la web de techone los tienes en pdf para bajar e imprimir.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 30 Nov 2006, 10:07

rakkkel19 escribió:Jeje, es cierto :ok:

Yo llevo TechOne, pero te recomendaria que probases con Welldone... Los vende Kiboart, que ha probado varias marcas y segun el, estos son los mas rapidos en encender.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica