Ahora me pones en dudas de si tiene 6 o tiene 7 cables, pero yo le instale al ibi el plafon del W8 iwal que al leon, con esto te digo que me fije en el esquema de cables del leon para hacerlo, con lo cual supongo que tendra los mismos cables..
Un saludo y gracias por tu respuesta juanravillaca..
Quitar iluminaria pemanente Leon/ToledoII ¡¡sencillisimo!!
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 5.793
Favoritos: LeonSport_03
Seguidores: Pro, pque, GAUDY_2001, Sonic_206, uva81
Jajajaja, ya pero es importante ke kede claro cual es el cable a cortar... no se vaya a liar la marimorena :d.
mientras haya cinta aislante...

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
q ganamos cortando ese cable y aciendo q el cuadro solo encienda cuando encendamos las luces???
es q gasta muxa energia el cuadro encendido??
no lo entiendo
es q gasta muxa energia el cuadro encendido??
no lo entiendo
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ademas de no dejarte las luces encendidas sirve tambien para dar una mayor vida a las luces de todo el cuadro.
Buena solucion, yo por la mañana llevaba muy atenuada la luz y ahora voy a anularla seguro.
Gracias y Enhorabuena.
Buena solucion, yo por la mañana llevaba muy atenuada la luz y ahora voy a anularla seguro.
Gracias y Enhorabuena.
-
pfermosel - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ves ya empiezan los problemas con los colores de los putos cables, si es ke estos de la seat, como no tienen presupuesto le da igual cable blanco ke negro... juajsuasjuas.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
-
pfermosel - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
a ver....qe aqi todo el mundo va a saco sin especificar ni nada modelos de coche....
AGR??? qe coche tienes tu???especifica modelo porqe no un leon I/toledoII va a llevar los mismos colores qe un ibiza u otro modelo.......
lo qe ha dicho juan es para seat leonI/toledoII....por lo menos en gama de colores y cables.......
de todas formas sacare unas fotos esta tarde pa confirmar el leon qe color lleva ese cable...pq aunqe la foto es peqeña no me parece negro verde
AGR??? qe coche tienes tu???especifica modelo porqe no un leon I/toledoII va a llevar los mismos colores qe un ibiza u otro modelo.......
lo qe ha dicho juan es para seat leonI/toledoII....por lo menos en gama de colores y cables.......
de todas formas sacare unas fotos esta tarde pa confirmar el leon qe color lleva ese cable...pq aunqe la foto es peqeña no me parece negro verde
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv