Regulación de la altura de los faros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor cordobitax el 29 Ago 2004, 07:39

al principio vereis todo azul pero la verdad es que cuando os acostunbreis y os deis cuenta,vereis que no es asi,es totalmente blanca y encima tiene mas campo de vision por que la penunbra se hace mas tarde.con las normales se me una "mancha" amarillenta en el suelo y eso es lo que vemos pero con estas se ve mas a lo lejos,mas a lo ancho y aunque alumbre mas que las otras,las objetos que tengan catadriopticos los veremos incluso a mas 150 metros y con mas facilidad ya que reflejan mucho mas y mas blanco.
todo esto me lo conto un chaval que se las puso a un scord y yo pensaba como vosotros estareis pensando "no puede ser que por que a una bombilla la recubran de azul y le hagan dos pijotadas mas,alumbre mejor" pues la verdad es que si,si que es posible,ya no quiero saber nada de como poner kit de xenon ni nada,con estas me conformo :wink:

recomendadas por cordobitax :wink: :D :roll: jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 29 Ago 2004, 07:43

si alguno las compra,que ponga su opinion a las dos semanas o asi,vera como queda combencido y total,por ese precio.....siempre que me llego y miro por gusto,siempre estan las estanterias vacias,se las llevan como churros.ya me contareis :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor gambtdi el 29 Ago 2004, 13:21

cordobitax te voy hacer caso y me las voy a pillar, yo también creo que la iluminación del león es una patata, una pregunta, las de la foto son las H1 pero también le cambiaste las H7 ¿no?
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Iluminacion

Notapor Yazaki el 29 Ago 2004, 21:08

A mi, me paso exactamente igual, mi FR de casa venia con la iluminación de cruce muy baja, en ciudad no me te das cuenta de nada, tienes que coger carretera sin iluminacion y a una velocidad media-alta, te das cuenta que el alumbrado no te da alcance para ver con seguridad, Como estaba en garantia apreveche y lo regularon en la SEAT. Ahora se queda de puta madre, creo que es de las mejores iluminaciones para no ser Xenon,yo que circulo mucho de noche y agradeceria mas iluminación o XEnon. Tambien he oido que van de miedo las Philips Blue Vision.

Salu2
Yazaki
Asidu@ en la selva

Iluminacion

Notapor Yazaki el 29 Ago 2004, 21:10

A mi, me paso exactamente igual, mi FR de casa venia con la iluminación de cruce muy baja, en ciudad no me te das cuenta de nada, tienes que coger carretera sin iluminacion y a una velocidad media-alta, te das cuenta que el alumbrado no te da alcance para ver con seguridad, Como estaba en garantia apreveche y lo regularon en la SEAT. Ahora se queda de puta madre, creo que es de las mejores iluminaciones para no ser Xenon,yo que circulo mucho de noche y agradeceria mas iluminación o XEnon. Tambien he oido que van de miedo las Philips Blue Vision.

Salu2
Yazaki
Asidu@ en la selva

Iluminacion

Notapor Yazaki el 29 Ago 2004, 21:11

Salu2
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor LABOMBADIESEL el 30 Ago 2004, 11:30

Pues colegas, creo que ya comentamos como solucionar este tema hace bastantes tiempos.
La solución es como habéis dicho todos, poner unas lámpara mejores (yo llevo las Philips Blue Vision en cortas y posición, en largas no hace falta), y luego hay que decirles en la SEAT que os regulen la posición normal de las luces en la posición 1 de la rueda de altura de luces (insistid que si no os diran que no).
Con esto conseguis mejor calidad de luz por la lámparas, y poder subir la altura de luces poniendola en el 0 cuando vayais por una carretera de motaña ó similar donde no se vea un pijo...

Yo las llevo desde hace unos 60.000 kms (se me fundieron dos bombillas de cruce que me cambiaron en el Feuvert en garantía porque eran defectuosas) y ahora casi no utilizo las largas porque sólo me hacen falta en carreteras con muchos cambios de rasante.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor FragaFR el 30 Ago 2004, 14:45

Yo este finde semana que he estado por galicia, pues lo e sufrido un poko, acostumbrsdo por madrid que la mayoría de las carreteras estan bien iluminadas, cuando no hay farolas, te das cuenta de que las luces del coche te alumbran justo delante. Como tenog la revisión pasado mañana les dire que las pongan bien
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica