pues valla, mi gozo en un pozo. Me tocará currarme la instalación jeje
Saltarin, si soy de madrid, tenemos que hablar. muchas gracias a todos.
Instalar antinieblas en un Stella ¿como?
Moderador: LeonFR.Gz
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Instalar antinieblas en un stella
Yo tambien estaria interasado en montar los antinieblas en mi leon stella alguien los ha montado si alguien lo ha echo me gustaria que se pusiera en contacto conmigo, en la direccion de correo:
PIPESANCHEZ@terra.es
MUCHAS GRACIAS.
PIPESANCHEZ@terra.es
MUCHAS GRACIAS.
-
PIPESANCHEZ
yo estoy pensando en cambiar mi mando de las luces por el del A3 (por lo del sakamoto), si no teneis prisa y os esperais os puedo dejar a muy buen precio tanto los antinieblas como los mandos de las luces.....
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La instalacion de los antinieblas no tiene musa dificultad,,,,,,, a parte de los dos antinieblas y el mando de luces que hay que cambiar,, trae un trozo de cable que viene listo para instalar ; en este cable se ven cuatro puntas para conectar, de las que dos van a los antinieblas ( enganchar y listo) , otra es una masa y la ultima es el postivo que alimenta los focos antinieblas.
Para enganchar el positivo hay que buscar en el mazo de los cables que alimentan al foco normal el n X ( no me acuerdo que numero es , pero lo indica en las instrucciones de la seat) que se corta y se empalma al + de los antinieblas.
Para montar el cable de un antiniebla a otro, es mejor quitar el paraca y sujetar el cable en los agujeritos que estan hechos en el travesaño metalico, que esta detras del paraca,,,,,,,,,,,y listo.
Tampoco se gana demasiado con los antinieblassssss,,,,,,,,,, se gana mas con el xenon , jejejeje
Para enganchar el positivo hay que buscar en el mazo de los cables que alimentan al foco normal el n X ( no me acuerdo que numero es , pero lo indica en las instrucciones de la seat) que se corta y se empalma al + de los antinieblas.
Para montar el cable de un antiniebla a otro, es mejor quitar el paraca y sujetar el cable en los agujeritos que estan hechos en el travesaño metalico, que esta detras del paraca,,,,,,,,,,,y listo.
Tampoco se gana demasiado con los antinieblassssss,,,,,,,,,, se gana mas con el xenon , jejejeje
-
pinn - Primeros Pasos
la verdad es que explicado asi, parece facil.........
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
entonces se supone que desde al mando hasta caja de relees y fusibles viene hecha la instalación, no? solo habria que conectar antinieblas entre si, y sacar un cable a masa, y el positivo al mazo de cables del faro.....
-
yo si me pongo las antinieblas, entre otras cosas, es para ponerle el living home y coming home....
-
Re: Instalación de antinieblas
Alberto_amc, por favor...
Edita el post y sube las imágenes como adjuntos, o redúcelas, estas descuadrando el foro
Saludos,
Edita el post y sube las imágenes como adjuntos, o redúcelas, estas descuadrando el foro
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alberto_amc escribió:entonces se supone que desde al mando hasta caja de relees y fusibles viene hecha la instalación, no? solo habria que conectar antinieblas entre si, y sacar un cable a masa, y el positivo al mazo de cables del faro.....
eso esss!!!!
he mirado en mi coche , y el cable que corte del mazo que llega el foco del copiloto es de color gris y amarillo, el que hay que cortar y empalmar al + 12 de los antinieblas.
y el de masa lo puse con el de la bocina ........... o en otro tornillo que t haga bien masa
saludos
-
pinn - Primeros Pasos
osea, de un cable gris y amarillo del mazo del faro saco los 12 v positivos para alimentar los antinieblas. Luego la masa de donde vea. Hasta ahí claro. ¿Hay qu intercalar algún fusible entre el cable gris y amarillo y los antinieblas??
Con hacer eso y cambiar el mando ya estaría listo, no??
-
Ahoramismo hay 2 post iguales en los que se está tratando este mismo tema... Uno ambos post para que todo esté en uno solo y quede así toda la info en uno...
Pd: A ver como queda la unión, ya que hay post intercalados por fechas...
Slds...
Pd: A ver como queda la unión, ya que hay post intercalados por fechas...
Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
weno, parece q la union no a afectado muxo el "sentido" de las respuestas
La verda es q es bastante facil su instalacion, pero para hacerlo como ai q acerlo, osease bien, abria q desmontar el paragolpes, y yo voy a esperar a tener las guias del paraca del fr para hacerlo todo en una, q no me mola sin las guias
La verda es q es bastante facil su instalacion, pero para hacerlo como ai q acerlo, osease bien, abria q desmontar el paragolpes, y yo voy a esperar a tener las guias del paraca del fr para hacerlo todo en una, q no me mola sin las guias

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
alberto_amc escribió:osea, de un cable gris y amarillo del mazo del faro saco los 12 v positivos para alimentar los antinieblas. Luego la masa de donde vea. Hasta ahí claro. ¿Hay qu intercalar algún fusible entre el cable gris y amarillo y los antinieblas??
asi es!!!!
es lo que viene en el manual que viene con los antinieblas de la seat. No hace falta colocar ningun fusible adicional,,,, la alimentacion del cable gris-amarillo que hay en el mazo del foco del copiloto, y listo
slds
-
pinn - Primeros Pasos
hay va una fotillo de como lo tengo hecho...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pinn - Primeros Pasos
en la informacion q yo encontre no acia falta cortar ningun cable ni nada
abia q sacar el faston del conector del faro derecho y meterlo en un conector vacio q trae el kit, luego el positivo de los antinieblas lleva el conector contrario y va a este q ponemos en, supongo, el cable amarillo/gris
abia q sacar el faston del conector del faro derecho y meterlo en un conector vacio q trae el kit, luego el positivo de los antinieblas lleva el conector contrario y va a este q ponemos en, supongo, el cable amarillo/gris
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv