Pd: Era por enterarme del tema este un poco.
Moderador: LeonFR.Gz
oscarairtel escribió:A ver si haceis una comparativa entre vag-speed y TLR, que veo q es lo q más estoy viendo por estos lares.
Y no corrais que está prohibido
Muzzly escribió:oscarairtel escribió:A ver si haceis una comparativa entre vag-speed y TLR, que veo q es lo q más estoy viendo por estos lares.
Y no corrais que está prohibido
Pues en particular para en TDI 150 son repros algo distintas.
Las de Upsolute tienen bastantes mas bajos y las de TLR por contra estiran mas y dan mas potencia arriba.
La curva de Upsolute es algo arriesgada ya que dan cifras de par por encima de 500 en una zona algo comprometida para el motor, todo esta en saber usarla con cabeza pero me parecen muy forzadas en bajos.
Si consigues mas potencia en bajos la curva se viene abajo antes y aparte tienes un gran pico de par y mas humos.
De humos TLR anda mejor que Upsolute por esa diferencia en bajos.
Aqui os dejo unas graficas para que compareis.
Luego tambien hay una repro de mudotuning para este motor que ha dado nada menos que 217 cvs.
PUMUKY escribió:A mi con la de Vagspeed no me sopla a mas de 1.5 , la de vagspeed baja la presion un poco , en cambio las demas suben presion, de ahi esta el no tener humos en comparacion a al mia de los humos.
Plan de mantenimiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: wetopia Respuestas: 0 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 11 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 36 invitados