Si, Neco... lo recuerdo...
De hecho, tengo uno de ESP, otro de la gasolina y 2 de volumetricos en casa... si me acuerdo esta noche lo abro y te digo las diferencias, jejejeee
Saludos,
Pulsadores de ESP y apertura deposito
Moderador: LeonFR.Gz
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Pulsadores de ESP y apertura deposito
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joer, pues si me sirven, no los vas a usar y no los rompes... igual podemos hacer un apaño no?
Lo digo mas que nada porque si finalmente hago la instalacion en la consola central usare ese tipo de botones, y prefero pagarte a ti que a la seta.
Aun no es 100% seguro que lo haga ahi, hay un tapon en mi consola central que tambien tiene puntos para ubicar el lio, el de la izquierda del todo.
Venga va, que seguro alguien les ha metido mano alguna vez, a ver donde esta lucecitax, que fijo les ha cambiado el color
Lo digo mas que nada porque si finalmente hago la instalacion en la consola central usare ese tipo de botones, y prefero pagarte a ti que a la seta.
Aun no es 100% seguro que lo haga ahi, hay un tapon en mi consola central que tambien tiene puntos para ubicar el lio, el de la izquierda del todo.
Venga va, que seguro alguien les ha metido mano alguna vez, a ver donde esta lucecitax, que fijo les ha cambiado el color

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
SyLmaX escribió:Fenix_vk escribió:Yo me tube que comprar hace poco el del ESP, no se como le daria que donde viene escrito ESP salio volando y reboto en el techo...
Jajaja es verdad! lo tengo de recuerdo por ay
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Tengo entendido que los Pulsadores son interruptores/conmutadores que solo funcionan mientras se mantienen pulsados.. En este caso seria el tapon de la gasolina.
Un interruptor es un elemento que abre o cierra un sistema, en este caso podria ser el Esp.
Y un conmutador es un elemento que varia la direccion de la corriente en un sistema.
Un interruptor es un elemento que abre o cierra un sistema, en este caso podria ser el Esp.
Y un conmutador es un elemento que varia la direccion de la corriente en un sistema.
-
blazer - Cansin@ de los leones
neco yo los abri hace menos de un mes y lo que te puedo cedir si recuerdo bien es que tiene como una especie de chip o algo asi,creo que era el del TCS,el otro traia algo parecido pero en pequeño,no me acuedo muy bien pero recuerdo que me pregunte que porque coño costaba uno mas caro que el otro si son iguales,cambian en los platinos de los contactos pero vamos,la funcion es la misma,dejar pasar o no la corriente.
ha y que uno tiene un led smd y el otro tiene uno normal de 3mm.
y los 2 son pulsadores,lo que se encarga de conectar y desconectar el TCS/ESP es...........pues un circuito o la centralita de conford o su puta madre pero el boton seguro que no es,el boton mandara una señal y la centralita detectara la señal y lo activara o desactivara pero son pulsadores,el unico que tiene un boton de esos combertido en interruptor fue el loco de nekora que lo hizo artesanalmente creo,le pondria por dentro un boton y a correr
ha y que uno tiene un led smd y el otro tiene uno normal de 3mm.
y los 2 son pulsadores,lo que se encarga de conectar y desconectar el TCS/ESP es...........pues un circuito o la centralita de conford o su puta madre pero el boton seguro que no es,el boton mandara una señal y la centralita detectara la señal y lo activara o desactivara pero son pulsadores,el unico que tiene un boton de esos combertido en interruptor fue el loco de nekora que lo hizo artesanalmente creo,le pondria por dentro un boton y a correr
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Tengo entendido que los Pulsadores son interruptores/conmutadores que solo funcionan mientras se mantienen pulsados.. En este caso seria el tapon de la gasolina.
esastamente lo explique yo hace poco en otro post!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Ese circuito del que hablas es una puerta logica, convierte un pulso de entrada en una señal continua (1), convirtiendo un pulsador en un interruptor o conmutador por medios electronicos en lugar de mecanicos, y si ademas es una puerta tipo flip-flop... pues funcionara tambien a la inversa, al volver a recibir un nuevo pulso pasa a anular la señal (0), y en el momento que el circuito se queda sin corriente pasa a la posicion de reposo establecida, que equivale a tener el ESP conectado cada vez que entras al coche por primera vez, independientemente de que lo dejaras desconectado la ultima vez, que creo que es como suele ocurrir no?
O eso me parece a mi sin verlo y por lo que cuentas.
Time goes by.
-
SyLmaX escribió:Fenix_vk escribió:Yo me tube que comprar hace poco el del ESP, no se como le daria que donde viene escrito ESP salio volando y reboto en el techo...

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Neco escribió:Ese circuito del que hablas es una puerta logica, convierte un pulso de entrada en una señal continua (1), convirtiendo un pulsador en un interruptor o conmutador por medios electronicos en lugar de mecanicos, y si ademas es una puerta tipo flip-flop... pues funcionara tambien a la inversa, al volver a recibir un nuevo pulso pasa a anular la señal (0), y en el momento que el circuito se queda sin corriente pasa a la posicion de reposo establecida, que equivale a tener el ESP conectado cada vez que entras al coche por primera vez, independientemente de que lo dejaras desconectado la ultima vez, que creo que es como suele ocurrir no?
Efectivamente, Neco...
Al final se me fué la pinza y no lo desmonté (hoy lo haré) pero tiene que ser cómo tu dices... además, eso explica que si desconectas el ESP y apagas el contacto, al volver a encender el coche el ESP está otra vez activado...
Ambos botones son pulsadores.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
En ese caso el del tapon de gasolina me sirve, ya que sin un automata no puedo emplear la "funcion interruptor" de los pulsadores de ESP y TCS.
Tendre que ingeniarmelas con un rele retroalimentado o similar...
Tendre que ingeniarmelas con un rele retroalimentado o similar...
Time goes by.
-
como bien han dicho, todos son pulsadores. Yo llevo en los de TCS y ESP los dos mandos a distancia del garage. Al principio también pensé en que fuesen interruptores, pero no. Para que le mando a distacnia emita señal hay que mantenerlo pulsado.
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ok, queda entonces clarificado por fin, a ver si nadie lo rebate, y de no ser asi ire planteandome la instalacion con el pulsador del deposito.
Mercy
Mercy

Time goes by.
-
Fenix escribió:Yo me tube que comprar hace poco el del ESP, no se como le daria que donde viene escrito ESP salio volando y reboto en el techo...
Hola!
Bueno a mí se lo ha tragado la aspiradora de un lavadero de coche si te sirve de consuelo.
Por cierto las referencias que ponéis de que página web son?
Yo tengo un Seat León Fr el antiguo.
Y he ido a la Seat a buscar el boton y me piden 40€ lo veo un poco abusivo.
Alguien sabe donde encontrarlo por internet, he ido a desguaces pero no tienen nada. Gracias!!
-
Nineta - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me uno a la petición... Son muy caros
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
En ebay hay alguno de deposito de combustible usados por algo menos de 20€.
¿Quizá Aliexpress?
Un saludo. Kevin
¿Quizá Aliexpress?
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3