Luz interior no se enciende al abrir puerta de conductor...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, txemmmmmm, pque, Aiker, rodrivlc

Re: Luz interior no se enciende al abrir puerta de conductor...

Notapor Aiker el 19 Ago 2009, 00:18

desmontar el panel no es ningun problema ya lo he hecho muchas veces, pero luego queda la pieza metaliza donde va remachado el alzacristales, y no se como desmontar eso, si hay que bajar el cristal y sacarlo con el cristal o como... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zolder el 19 Ago 2009, 02:26

Si no te quieres gartar pasta yo hice una solución barata y facil de hacer no hay que desmontar el panel intermedio

viewtopic.php?f=2&t=47482&hilit=+interruptor
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 19 Ago 2009, 02:31

en un post que abri para un tema de alevalunas roto explican como hacerlo pero la verdad es que a mi me da cague porque tienes que romper los remaches y sacar la chapa con el cristal y todo creo,un follonaco de la virgen.

a mi hace 2 semanas o asi que me falla el de la puerta del conductor,lo curiso es que me falla al abrir pero a los 50 segundos o asi se enciende!!! y antes he vuelto a probar y se ha encendido cuando a pasado 15 o 20 segundos,se ve que me falla pero no esta petado del todo,haber si lo arreglo con el todo milagroso multiusos 3 en 1 jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LEBRI el 19 Ago 2009, 09:22

cordobitax escribió:en un post que abri para un tema de alevalunas roto explican como hacerlo pero la verdad es que a mi me da cague porque tienes que romper los remaches y sacar la chapa con el cristal y todo creo,un follonaco de la virgen.

a mi hace 2 semanas o asi que me falla el de la puerta del conductor,lo curiso es que me falla al abrir pero a los 50 segundos o asi se enciende!!! y antes he vuelto a probar y se ha encendido cuando a pasado 15 o 20 segundos,se ve que me falla pero no esta petado del todo,haber si lo arreglo con el todo milagroso multiusos 3 en 1 jejejeje

Amigo, no veo yo un gran problema lo de los remaches
, nose eso se quitan y luego se puede poner otra vez con una remachadora, eso si tiene que ser identicos de tamaño, para que no cojan holgura, para mi que la cahapa no viene con el cristal, sino que el cristal viene aparte en un rail, lo que si es cierto es que en tu caso yo revisaria la centralita y el cableado, parece mas bien un problema de cableado, muchas veces el mismo cristal pilla los cables y al doblarse ya se sabe, SALU2.
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!

STILERO FIELL!!!!!!! http://www.clubfiatstilo.net

MI LEMA: VIVE Y DEJA VIVIR...
LEBRI
Primeros Pasos

Notapor malamute69 el 19 Ago 2009, 11:55

No hay que qutar los remaches.El cristal delantero se suelta de dos tornillos que se ven por unas tapas que tiene en la chapa,para ello hay q bajar un poco el cristal.Tras soltar los dos tornillos queda libre el cristal y lo sujetais arriba con cinta adhesiva por ejemplo.Ahora quitar los 10 tornillos de la chapa, quitar alguna grapa del cableado y con maña mover el panel hasta sacar la cerradura, pero para nada romper los remaches de las guias.
Saludos.
malamute69
Asidu@ en la selva

Notapor Lc2 el 19 Ago 2009, 13:49

Aiker escribió:alguien sabria decirme como desmontar la famosa cerradura? un saludo y gracias ;)
Aquí tienes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lc2
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 19 Ago 2009, 14:03

lc2 gracias por el manual, a ver si encuentro una para cambiarla y lo cambio, aunque me lo tendre que estudiar porque no me aclaro bien jaja, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor malamute69 el 19 Ago 2009, 15:07

Aunque la cerradura no vale 30 euros en la seat como dice BhEaN, a mi me costó 115 mas iva.
Un robo a mano armada....
malamute69
Asidu@ en la selva

Notapor Lc2 el 19 Ago 2009, 15:21

Aiker escribió:lc2 gracias por el manual, a ver si encuentro una para cambiarla y lo cambio, aunque me lo tendre que estudiar porque no me aclaro bien jaja, un saludo ;)
Así en frío es normal, a mi me pasa parecido, pero supongo que una vez con la puerta delante sea más facil. O eso espero, que me toca hacerlo esta semana o la que viene...
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
Lc2
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica